DATOS DE VENTAS EUROPEAS DE XBOx360-PS3-WII

Segun los datos de gameindustry.biz XBOX360 ha tenido sus mejores ventas desde que salió al mercado en Europa aumentando en un 123% las ventas del año anterior, mientras las ventas de WII aumentaron un 43% y las de Playstation 3 un 3% con respecto a las del año anterior.

La causa de este espectacular incremento lo atribuyen a la bajada de precio y se espera que continuen las ventas ya que todavía queda la campaña navideña.

Y yo pregunto...PARA CUANDO UNA BAJADA DE PRECIO DE PS3?

"November was a very significant milestone for Xbox – we sold the most consoles ever in our history in Europe, and are outselling PlayStation 3 week-on-week across Europe," said Chris Lewis, regional VP of Xbox in Europe.

http://www.gamesindustry.biz/articles/360-enjoys-highest-sales-month-ever-in-europe
ay se nota la crissi la gente compra juegos para kedarse en casa y no salir a gastar xDDDD

de todas formas esto no pinta mucho en este foro.
si no pinta en este foro, me diras en cual va a pintar xD

"DATOS DE VENTAS EUROPEAS DE XBOx360-PS3-WII"

quizas falten las de ds y psp para completar xD
Lo que deberian de poner son los numeros, no solo el porcentaje, que con eso tampoco es que podamos ver como esta claro los numeros de las consolas.
los citroen son más baratos que los lexus...
es como todo jeje, si no lo bajan es porque les salen las cuentas de "precio de máximo beneficio".
ellos sabrán.
lo cierto es que los pocentajes son poco representativos, si.

vender un 125% más lo mismo puede ser de verder 4 consolas a vender 9.

y si, lo que más le conviene a la ps3 es una rebajita de precio y poder piratearse [boing]
NeoWendigo escribió:los citroen son más baratos que los lexus...
es como todo jeje, si no lo bajan es porque les salen las cuentas de "precio de máximo beneficio".
ellos sabrán.

uhm...en mi opinión:

lexus = ps3 y xbox360
citröen = wii.

así que a ver qué sentido le encuentras a tus palabras. xD.
kxalvictor escribió:
ellos sabrán.

uhm...en mi opinión:

lexus = ps3 y xbox360
citröen = wii.

Tal y como yo lo veo...
X360: Lexus con 4 mujeres de buen ver dentro.
PS3: Lexus a secas.
Wii: Citroen con tus 2 mejores amigos y tus 2 hermanos dentro.

Comparar coches y consolas tiene el inconveniente de que las consolas dependen mucho de su catalogo...
OnekO escribió:
kxalvictor escribió:
ellos sabrán.

uhm...en mi opinión:

lexus = ps3 y xbox360
citröen = wii.

Tal y como yo lo veo...

Comparar coches y consolas tiene el inconveniente de que las consolas dependen mucho de su catalogo...

a ps3 sigue sin juegos no?? .... [+risas]
red0n escribió:
...

Tal y como yo lo veo...

Creo que con las 4 mujeres se refiere a las 4 luces que puede tener... verde... todo positivo... lo malo es cuando se cabrea una... y si ya son tres, ni te cuento...
Mulzani escribió:
red0n escribió:
...

Tal y como yo lo veo...

Creo que con las 4 mujeres se refiere a las 4 luces que puede tener... verde... todo positivo... lo malo es cuando se cabrea una... y si ya son tres, ni te cuento...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mulzani escribió:
red0n escribió:
...

Tal y como yo lo veo...

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OnekO escribió:X360: Lexus con una mujer de buen ver dentro.
Wii: Citroën Xsara nuevito y reluciente.

Más ajustadete. PS3 no es que tenga juegos, sino que la 360 tiene más exclusivos apetecibles a día de hoy. Claro que la cosa va poniéndose igualada entre LBP, MGS4 y tal...
Colen escribió:lo cierto es que los pocentajes son poco representativos, si.

vender un 125% más lo mismo puede ser de verder 4 consolas a vender 9.

y si, lo que más le conviene a la ps3 es una rebajita de precio y poder piratearse [boing]

Pilla las cifras de 2007 y hecha numeros [jaja]
Microsoft ha hecho un gran trabajo con su consola y se merecen estos resultados.

Cada vez más casuals conocen de la existencia de la 360 y se animan a comprarla. Sony no puede ser competitiva a ese precio y se pegará el batacazo estas navidades.

Preveo unas navidades blancas, incluso en España el país mas Sonyer de Europa.
Daguerreo escribió:Microsoft ha hecho un gran trabajo con su consola y se merecen estos resultados.

Cada vez más casuals conocen de la existencia de la 360 y se animan a comprarla. Sony no puede ser competitiva a ese precio y se pegará el batacazo estas navidades.

Preveo que te equivocas . Sony en España es mucha Sony.
insumiso escribió:Preveo que te equivocas. Sony en España es mucha Sony.
Sí, Sony en España es mucha Sony. Esa misma que sigue clavando 400 napos por consola, aunque quizás esto tiene menos delito que seguir clavando 250€ por una Wii.

De todas maneras, yo no sé por qué se tiene que equivocar. Yo en todas las tiendas que conozco y por lo que leo, Wii vende más que PS3 en España. Hay un rumor de que eso no es así, pero nunca he visto una fuente fiable confirmándolo. No me extrañaría que PS3 fuera la que menos vendiera en España estas navidades de las 3 grandes.
Por supuesto que Wii vende más que Ps3 en España. Eso es más que evidente.

Daguerreo escribió:Microsoft ha hecho un gran trabajo con su consola y se merecen estos resultados.

Será el blanco de Wii, porque de 360 es más que dudoso.
17 respuestas