lord.macbeth escribió:No creo que PS3 este tan cerca de xbox360 en ventas. No me las creo.
-Crono- escribió:lord.macbeth escribió:No creo que PS3 este tan cerca de xbox360 en ventas. No me las creo.
Pues parece ser que así es http://www.vgchartz.com/
BSTCloud escribió:Twotsunami escribió:Aqui se refleja que la potencia no lo es todo.
Tristemente refleja que lo que importa no es que un sistema ofrezca juegos de calidad innegable que le hagan a uno estar orgulloso de haberse comprado una máquina y haber hecho la decisión correcta, sino que un sistema ofrezca juegos que engatusen a los menos experimentados, y que u ofrecen una mínima parte que el resto, vendiéndolo por el mismo precio que los demás, o que al poco tiempo van a aburrir soberanamente.
El gráfico es de las ventas, no del porcentaje de jugadores que compraron dicha consola y están contentos con ella...
Muchas MUCHAS quejas sobre wii veo en eol, pero muchas MUCHAS menos sobre xbox y ps3.
popelin13 escribió:Sarggent escribió:Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...
la PSP se la lleva...la arraza en todo sentido...pufffff..no se como la gente puede estar tan ciega.
Y respecto a WII peor!!!!....por dios es un gamecube 1.5....no tiene absolutamente nada que hacer contra xbox 360 y PS3...pero aun asi es la mas vendida...la gente se ha vuelto loca acaso???
WII: juegos muy basicos, escasos, pocos must have, graficos pesimos, demasiado cara para ser lo que es(MENOS QUE UN XBOX1).
en fin...a mi esto de los "CASUALS" me tiene hasta los cojones...ya que muchos desarrolladores estan tirando para aya..y solo por el hecho de que en esa linea se mueve mas dinero...dejando a un lado cosas realmente buenas para desarrollar.
Salu2!
En la Wii te doy la razón... los juegos son basura, y los 4 buenos que hay, también los tiene la GameCube.
Pero en el caso de la DS, todo lo contrario. El catálogo de PSP es bastante reducido, mientras que el de la DS es inmenso, para todo tipo de gente. ¿Qué no tiene unos graficazos? Claro que no, pero, es lo de siempre, ¿para qué quieres gráficos si los juegos son malos?
Pero vamos, tu opinión es la misma que la de toda la gente que no tiene una DS... hasta que la prueban (y no hablo de probar juegos como "Imagina ser Moderador", sino juegos de verdad)
hyrulen escribió:Ahriman escribió:En cambio yo con un juego cualquiera de los que compré de PS3 menos el ratchet & clank (mini aventura) puedo meterme al online y pasarlo bien con mis amigos cuantas veces quiera y sin códigos de amigos que está mal pensado... Nick y punto. También tengo trofeos que conseguir al completar cositas y supongo que la Xbox tiene que ser algo parecido o mejor por como pintan el Live y eso espero.
Así que yo no me voy a pasar mil veces los juegos que tu dices, los que tienen modo online o multijugador (Mario party) pues vale pero a yo de todas formas sigo con la Wii abandonada y usando a diario la PS3, por algo será, Sony creo que siempre sacará buenas consolas y lo he comprobado con las 3 que ha sacado, salu2!
ah bueno! que ahora si un juego no tiene online no vale para nada... entonces FFVII,ocarina of time,mario 64,chrono trigger,ilusion of time,ico,MGS,etc,etc,etc no te los comprarias,no? como no puedes jugar online...
a veces justificais vuestra actitud de una manera que roza el absurdo...
PD:A ti te respondo yo :S, esos juegos están bien bueno la mayoría, pero cuantos cuentan con modo online por ejemplo? por que digo esto? porque cuando te acabes un zelda como mucho lo jugarás otra vez una vez más digo yo, el metroid igual, mario galaxy igual, pocos hay como Smash Bross, Mario Kart, Medal of Honor...
si,seria muy logico meterle un modo online al zelda,al mario galaxy,etc.. en serio,rozando el absurdo
jolu escribió:¿wii? mmm ¿esa cosa que está en el cajón de debajo de la tele?
mis felicitaciones a los que os divertís con ella, puede que de verdad os chiflen sus juegos o simplemente no quereís reconocer que han sido los 250 euros más tontamente gastados de vuestra vida
Dark epsilon escribió:buenas, soy el propietario de capcom, el que maneja la compañia vamos. vereis me he dado cuenta de una cosa el dead rising de xbox 360 nos costó 2 años de desarrollo y un costé economico de 10 mill de euros. y hemos vendido un milon de juegos, asi que hemos ganado unos pocos de milloncetes mas..
pues resulta que les dije a mis chicos hacer una para wii, lo hicieron en 3 meses y un coste de 20mil dolares y sabeis que? hemos vendido 3 millones de copias al mismo prcio que para xbox 360, ¡nos hemos forrado con el minimo esfuerzo!
... todo esto no es mas que una conclusion propia mia, ningun datoanterior s real, pero imaginad cuantas compañias les está pasndo esto (ubi...soft?) con el minimo esfuerzo se forran gracias a los casuals.
para mi la wii no es mas que el cancer de los videojuegos, sí, ha añadido a millones de nuevos jugadores a la comunidad pero que precio pagaremos.
espero que sony y microsoft no tomen el ejemplo, son las dos unicas que nos ofrecen juegos de alta calidad y con mucho trabajo y dedicacion, ambas cometen errores (porque se arriesgan) pero ambas ofrecen juegos de altisima calidad, mgs4, folklore, gt5, uncharted, gears of wars, halo3, kameo, mass effect, forza,..... juegos de grandisima calidad. y muchos que nos quedan por recibir.
nintendo está vendiendo tecnologia obsoleta a precio de oro no corren riesgos así y si venden (como están vendiendo) pues a forrarse.
hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
...
Por eso mantengo mi postura de que DS no vende el doble porque tenga muchísimo mejor catálogo que PSP. Vende el doble porque es una consola muy facil de manejar y porque la está comprando un montón de gente que antes no jugaba a los videojuegos gracias a su campaña de márketing y a sus juegos para todos los públicos.
Bioshinra escribió:23.1 millones de engañaos...
KIT escribió:Aunque Sony no lo está haciendo todo lo bien que lo hizo en generaciones anteriores, no sería de estrañar que en un futuro alcanzara a la 360, a grandes empujones en las salidas de Killzone 2, God of War 3 y Gran Turismo 5, si es que estos 2 últimos acaban por salir, sobre todo el último jejeje.
antoniogp escribió:La ps3 es buena pero no mejor que xbox y en catalogo mucho menos, ha eso suma que es mas cara y los juegos valen 70€, la xbox vale 240€ con disco duro y los juegos valen 1,5€......... xbox sin duda xD. La unica persona que conozco que tiene una ps3 es uno de mi curro con 45 años que se la compro por que era mas barato que un blueray xDD la mitad de ventas son por eso xDD y la otra mitad son por nombre. Con el lujo que es tener 20 juegos por 30€ que con 6 megas los tienes en 3 horas, no tienes que molestarte ni en reservarlo ni ir a la tienda ahorrar...... y encima los tienes ante que el lanzamiento yo ya me he pasado el silent hill 2 veces
popelin13 escribió:BSTCloud escribió:Twotsunami escribió:Aqui se refleja que la potencia no lo es todo.
Tristemente refleja que lo que importa no es que un sistema ofrezca juegos de calidad innegable que le hagan a uno estar orgulloso de haberse comprado una máquina y haber hecho la decisión correcta, sino que un sistema ofrezca juegos que engatusen a los menos experimentados, y que u ofrecen una mínima parte que el resto, vendiéndolo por el mismo precio que los demás, o que al poco tiempo van a aburrir soberanamente.
El gráfico es de las ventas, no del porcentaje de jugadores que compraron dicha consola y están contentos con ella...
Muchas MUCHAS quejas sobre wii veo en eol, pero muchas MUCHAS menos sobre xbox y ps3.
Estoy de acuerdo contigo... he sido Nintendero de siempre (aunque me han gustado todas las consolas, siempre compraba las de Nintendo). En el caso de la Wii, la he comprado de lanzamiento, y lleva en la sala más de 1 año sin encenderse...
En cambio con la Xbox360 no paso más de 24 horas seguidas sin jugar.
La DS es otra cosa, tiene juegos para hartar, de todos los estilos, colores y sabores xD
GranMaestre84 escribió:Lo mas seguro es que me tomareis por loco ...y no os lo discuto ya que a dia de hoy suena a tremenda barbaridad...visto lo visto..pero creo fielmente en estos puntos...
1.Playstation antes de marzo de 2010 superara a X360.
2.Playstation en el recuento total de consolas tras "el fin de esta generacion" (teniendo en cuenta que ps2 aun hasta hace dos meses vendia y vendia...y 10 años le da de vida a Ps3)doblara o se quedara muy cerca de doblar a X360 y si no supera a Wii (aqui es donde os habreis llevado las manos a las cabezas)se quedara muy cerca y todo esto por el gran BOOM que paso con wii anterior a que Ps3 rodara (y por rodar lo tomo Post Salida de Killzone 2 hacia adelante "que fijo que no dentro de mucho habra rebaja,y tarde o temprano pirateo".
esto escribo hoy a 23 de febrero de 2009 y puede que me equivoque pero en mi mente ingenua
lo veo como un reflejo claro y nitido...a lo nostradamus...
GranMaestre84 escribió:Lo mas seguro es que me tomareis por loco ...y no os lo discuto ya que a dia de hoy suena a tremenda barbaridad...visto lo visto..pero creo fielmente en estos puntos...
1.Playstation antes de marzo de 2010 superara a X360.
2.Playstation en el recuento total de consolas tras "el fin de esta generacion" (teniendo en cuenta que ps2 aun hasta hace dos meses vendia y vendia...y 10 años le da de vida a Ps3)doblara o se quedara muy cerca de doblar a X360 y si no supera a Wii (aqui es donde os habreis llevado las manos a las cabezas)se quedara muy cerca y todo esto por el gran BOOM que paso con wii anterior a que Ps3 rodara (y por rodar lo tomo Post Salida de Killzone 2 hacia adelante "que fijo que no dentro de mucho habra rebaja,y tarde o temprano pirateo".
esto escribo hoy a 23 de febrero de 2009 y puede que me equivoque pero en mi mente ingenua
lo veo como un reflejo claro y nitido...a lo nostradamus...
raind00 escribió:Elkri escribió:menos mal que supuestamente x360 estaba barriendo el suelo con ps3 por que ya me diréis que son 6.7 millones de diferencia... si a eso le añadimos que es la mas cara, no pirateable y no cuenta con un extenso catalogo y para colmo salio 1 año mas tarde con 6 millones de diferencia respecto a x360, y todavia hay gente con cara para decir que la x360 barre el suelo con la ps3?
de matematicas bien no???
como si 6.7 millones de diferencia no fuera nada....
Yo ve que la diferencia de ventas entre ps3 y 360 que algunos quieren quitar importancia si que la tiene, ya que a pesar de que la ps3 salio un año despues y a día de hoy no es modificable, cuantas personas habrá que se la han comprado solo por el hecho de ser la sucesora de ps2,
Elkri escribió:cuantas personas habrán comprado otra xbox por las 3lr o cuantas personas tienen 2 xbox, una flasheada y otra para el live? Es evidente que el nombre de playstation ha hecho mucho en las ventas de ps3 pero igualmente tampoco podemos tomar enserio estas estadísticas para xbox por lo que ya te he dicho.
¿Seguro que es comparable la proporción de personas que compran la PS3 por lo bien que funcionó la PS2 a la gente que compró dos 360 por el LIVE o las 3 luces rojas? Deberías proporcionar mejor las cosas.
Elementalor escribió: Nintendo innova, se arriesga
Milo Tindle escribió:Elementalor escribió: Nintendo innova, se arriesga
Hoy por hoy, año 2009, y pensando en los lanzamientos anunciados por Nintendo para Wii, por ejemplo, esa afirmación da la risa.
dany_wan escribió:ShadowDS escribió:Uoooo!! tanto que decian que 360 tenia un montonazo mas de ventas sobre ps3.... y solo hay un 7% de diferencia entre ellas??? llevando a ps3 1 año de ventaja??? LOL
En fin, Nintendo ha demostrado que esta vez si que ha sabido hacer una buena estrategia y le ha salido de lujo.
Disculpa, pero ¿Suspendías en matemáticas? Son 7 millones de diferencia, los que supone un 25% más de ventas.
ShadowDS escribió:dany_wan escribió:ShadowDS escribió:Uoooo!! tanto que decian que 360 tenia un montonazo mas de ventas sobre ps3.... y solo hay un 7% de diferencia entre ellas??? llevando a ps3 1 año de ventaja??? LOL
En fin, Nintendo ha demostrado que esta vez si que ha sabido hacer una buena estrategia y le ha salido de lujo.
Disculpa, pero ¿Suspendías en matemáticas? Son 7 millones de diferencia, los que supone un 25% más de ventas.
Emmm nop, creo que eres tu al ke se le da mal:
1º para que comprendas parte del porque ha vendido menos ps3 (sabemos de sobra el otro porque ha vendido menos, mas ke nada porque esta generacion sony la ha empezado como el culo...), a la vida que lleva ya 360 en el mercado a ese numero le tienes que restar aprox. 1 año
2º desde cuando un 7% es una cifra tan grande???? xDDDD otra cosa es que te kieras ir a las cifras mas gordas para decir "halaaaaa", menuda mierda vende la otra!!!! que weno soy!
Elkri escribió:¿Seguro que es comparable la proporción de personas que compran la PS3 por lo bien que funcionó la PS2 a la gente que compró dos 360 por el LIVE o las 3 luces rojas? Deberías proporcionar mejor las cosas.
Muchos habrán comprado una PS3 por que fue buena la PS2, pero cual fue el principal causa del exito de ps2? Por que PS3 apenas tiene catalogo y no es pirateable por lo que lo que hizo de la PS2 un exitazo cuanta gente ha repetido con ps3 teniendo en ucneta que no se puede piratear y el catalogo aun es muy reducido?
Es imposible comparar ambas consolas por que hay no uno ni dos, sino muchos mas factores a tener en cuenta y aun asi la gente solo tiende a, "PS3 vende por que PS2 vendia". Y los demás factores que?
No defiendo a sony ni a PS3 ya que ni siquiera tengo sus consolas, pero no estoy ciego para ver que la gente ha exagerado las cosas hasta un punto increiblemente y en lo unico que puedo daros la razon es que PS3 ha fracasado totalmente respecto a las espectativas que se tenia sobre ella.
cuantas personas habrán comprado otra xbox por las 3lr o cuantas personas tienen 2 xbox, una flasheada y otra para el live? Es evidente que el nombre de playstation ha hecho mucho en las ventas de ps3 pero igualmente tampoco podemos tomar enserio estas estadísticas para xbox por lo que ya te he dicho.
A fin de cuentas se han estado vendiendo iguales, con un margen de tolerancia pero las ventas han sido muy similares por lo que por lo que para mi ps3 no lo esta haciendo nada mal.
Si supongo que si empezamos a contar las ventas desde la entrada al mercado de PS3 y hacemos los números de personas que tienen 2 360 por lo que sea, los números pueden quedar muy igualados lo que no quita el merito que yo le doy a microsoft porque visto la generación anterior en la que los poseedores de la primera xbox (yo me incluyo) nos quedamos con el culo al aire (gracias a que me quedaron muchas cosas por jugar) mientras su principal competidora sigue vendiendo a día de hoy, conseguir aunque sea solo igualar en esta generación es un muy buen logro (al menos 1000g ). Y por lo que los números nos dicen está claro (al menos para mí) que el más listo a día de hoy ha sido nintendo y el último en la fila ha sido sony, y nos duela o no de 44 millones de personas seguro que hay al menos 23 millones contentisimos con su consola.
se nota que no tienes la ps3, porque eso de decir que tiene un catalogo raducido tiene tela...vale que hay pocos RPG, pero en estos momentos hay una gran cantidad de titulos en el mercado
Elkri escribió:pero es que me parece increíble la de mierda que se esta echando sobre sony cuando realmente la diferencia no es tan abismal como se pinta pues a fin de cuentas desde que salio ps3, tanto ps3 como xbox han venido 21 millones de consolas aproximadamente y que si que habrá momentos en los que una habra mas vendido que otra y viceversa y que en un pais se vende mas una y en otro país mas la otra, pero a fin de cuentas desde que las dos consolas conviven en el mercado las ventas han sido parejas.
internal escribió:PS3: Una consola que salio despues de la 21'3 millones de consolas vendidas... Una consola que al dia de hoy no puede ser modificada para cargar backups ( y que no se podra )