Eso mismo, hamijos...
Yo he sido el que abrió el tema de "cadena de errores en mi Wii", y después un "solucionado", pero no del todo...
Me han dicho que el GeckoOS se seguía confundiendo con la Memory Card de GC. No lo he probado aún, pero debe funcionar...
Lo curioso está en que me dió un pantallazo de "datos del sistema dañados", pero apagué rápidamente, encendí y se solucionó... aquí la historia completa y con todo detalle...
El otro día estaba en casa con un amigo, muy aficionado al Mario Kart, y nos dispusimos a jugarlo con el GeckoOS... pero actualicé sin querer el HBC a ver 9, y perdí mi tiempo en averiguar como pasarlo a dol... pero a poco lo conseguí. Perfecto...
Empezamos a jugar los dos Online, sin ningún problema, un montón de carreras con un montón de gente...
Cuando terminamos, directamente salí del online al menú del juego, y apagué la consola... Sin sacar el Mario Kart antes (lo que siempre me conlleva a iniciar la consola e ir al menú principal sin sacar el disco, con su normal error de "pulse eject y apague...").
Unos días después, llega otro amigo, e iniciamos la consola con intención de viciar al Mario Kart... pero olvido sacar el DVD, y horror, en lugar de saltarme el típico error de "pulse eject y apague...", salió el de "datos del sistema dañados...". Yo ya me retorcía de dolor en mi interior...
Acto reflejo apagué la consola a poco más de 2 seg de ver el mensaje, porque de tan acojonado que me tenía, no podía tenerlo ahí puesto...
Volví a encender la consola, sacando el DVD en el menú de advertencia (lo que debería haber hecho desde un principio), y 0 errores...
Lo raro es que me ha pasado la primera vez después de quedarme metido un trucha con la Wii 3.3 (sin la última actu), el HBC 9, y el GeckoOS 1.07b....
Que alguien me ayude... no he vuelto a tener problemas, pero no quiero que cada vez que me quede el DVD me salga el maldito pantallazo... hasta que algún día pase algo gordo de verdad...