"Datos del sistema de Bazar" Lo he borrado, Que es?

Pues estaba toqueteando y me ha dado por borrar lo de los marcadores de video,Datos del sistema de Bazar y actualizacion multimedia opcional, la actualizacion multimedia opcional la he conseguido volver a bajar del historial de descarga esa es solo para los ipod no? el caso es que la de Datos del sistema de Bazar no me ha vuelto a salir y no se si es importante para el sistema o cuando la xbox crea ese archivo.
codecs de video

y si algo esta ahí, no será por casualidad, asi que no lo toques si no sabes que es xD
Y porqué borras algo que no sabes lo que es??? primero informate no?
Tampoco he encontrado informacion de que es :(
Si algo funciona bien, no lo toques [carcajad] Aunque si son codecs, cuando vayas a ver una peli o algo te saldrá para que lo descargues, digo yo. Si no, estás bien jodido [carcajad]
Creo que segun leo, es la cache del bazar, en la web de microsoft pone que hay que eliminarlos si da error al bajar algo del bazar, supongo que se te creara de nuevo, no se. Lo que si he tenido que bajar es la actualizacion multimedia, aun teniendola borrada podia ver divx no me pidio bajar nada, pero esa actualizacion pone no se que del audio ipod acc y video mpeg4
5 respuestas