Datos e imagenes My Sims Wii

soy el unico al que el juego le parece una basura??? prefiero el estilo sims2 a unas caricaturas cutres, tampoco me gusta el estilo de los miis por cierto.
Es que no creo que sean unos sims convencionales. Pq si son asi paso. Odio de los sims que para ir al baño necesites 45 minutos ¬¬. Que tener a un sim contento es mas dificil que te toque la primitiva.
Yo prefiero unos sims menos estrictos en ese sentido, pero que puedas hacer mas vida social, mas cosas, hacer el gamba con los muñecos....
Y por supuesto con online, si no... pierde toda la gracia
alexpf08 escribió:la fecha de salida en EEUU es en octubre, aqui para navidades como pronto, no!?

Normalmente suelen salir la semana del 17 o por ahi de septiembre, y es salida internacional en el PC por lo menos, ya nose si con la wii haran lo mismo. Yo creo que no llevara online porque si no lo hubieran anunciado a bombo y platillo y no hay datos, o una de dos, que estan intentando poner online rapido y corriendo o que no va a llevarlo.
No va a llevar Online ni de coña (aunque ojalá me equivoque)
oscarbses escribió:segun la web de game sale el 6 de septiembre

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049568

Me quitaste las palabras de la boca, y aqui la caratula que presentan en el Game.
Un saludo!

Imagen
Pues a mi me gustan los sims, siempr me ha gustado lo de jugar a ser dios, ademas me relajan.

Pero no se yo este que tal estara, haber cuando salga que se dice
algo raro se hará... más que nada por la costumbre del ratón... pero no creo que sea malo ni mucho menos y seguro que a más de uno le acaba sorprendiendo... yo estoy casi segura de que me lo pillaré...
57 respuestas
1, 2