Datos e imagenes My Sims Wii

Todowii escribió:

Desde Jeux France recibimos la noticia. EA revela nuevas imágenes del juego en su web oficial , su estilo se alejará mucho de versiones anteriores y será más parecido a un Animal Crossing. El título permitirá al jugador utilizar el wiimote para confeccionar muebles y utilizar aparatos domésticos. Disponiendo de nuevos tipos de mansiones y comercios que podrán ser decorados por sus inquilinos.

El juego llegará a EEUU en otoño de este año.

Podeis ver las imagenes AQUI

¿no se sabe nada aun del online?
Must have para las tías del tirón.
supreme escribió:Must have para las tías del tirón.
no se en que revista leí que es el juego ideal para decoradores de interiores y quinceañeras

que gran verdad XD
supreme escribió:Must have para las tías del tirón.

[+risas] ¡ya te digo!

A mi los juegos de los sims me parecen lentos lentos, vamos, que me aburren muchísimo, ahora, pon a una tia con el menú de edición de un sim y verás [qmparto]
En cuanto salga ya tengo a mi novia fundiendo pilas de Wiimote en mi casa. Es una viciada.. Y si sale algo de Animal Crossing... pffff
No se por donde escuché que quizás actualizaria el canal Mii, se sabe algoo? podremos hacer Miis mas chulooos??? aunque sea comprandonos el juego?
Conversación hace 1 minuto con mi mujer:

Yo: Mira - Le pongo las imagenes del juego de los Sims
Ella: Ahii q bonito, me encanta, encanta

No hacen falta más comentarios no?

:D

Lo dicho, must have
Pues a mi me parece un juego interesante y creo que me lo pillaré si sale, que aunque odio los sims este parece majo.

Ojalá actualice el canl Mii, que es un poco pobre
Yo creo que voy a evitar que la parienta lo descubra porque sino este me parece que cae fijo... [mad]
A mi estos juegos siempre me han gustado, aunque reconozco que es siempre la misma historia, pero me encantan XD
mi novia es capaz de regalármelo para estar hora ella xDDDD
Yo soy LA fan de la saga SIM y pensaba que este iba a quedarse en un segundo plano pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente y tengo unas ganas tremendas de probarlo...¿Sabeis cuando sale?¿sabeis si tendrá online?

Desi
Esperemos que mi hermana de 21 años no vea esto... . Gran juego por cierto, me he quedado enamorado
se dijo que para cuando saliera el juego saldria un canal mysims para hacer miis compatibles con el juego, que dicho canal lo podria tener cualquiera pero que solo podrian utilizar los personajes creados los poseedores del juego.

fuente: ONM (si quereis pongo scans, pero son algo antiguos)
eso no fue un señor fake en toda regla?

de todas formas ojala acabase siendo cierto
Creo que no fue un fake, porque incluso habia un video de como pondran los nuevos miis
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y los datos ?

Que dicen de nuevos datos yo no leo nada nuevo O.o

Que se me escapa?
Todavía no me acaba de convencer y eso que los juegos de los sims me entretenían aunque a la semana me aburría, pero el tema del online puede darle más vida al juego.

saludos!!
Dijeron que con el juego los miis pasarian a ser como los de los sims con una actualizacion para los que tuvieran el juego, los que no seguirian viendolos tal cual.
Borochi escribió:Y los datos ?

Que dicen de nuevos datos yo no leo nada nuevo O.o

Que se me escapa?
Pues como no sea lo de que sale en otoño ein? porque lo mismo he pensado yo xD

Y si lo hacen bien, tipo los de pc, no los de consola que son ... [buaaj], cae fijo.
Pues a mi es que los Sims... nunca me han ido eh.. lo malo es que lo pillase mi cuñado o mi novio... que ya me ha dicho "mira que chulos han hecho a los muñecajos en My sims..." seguro que el juego acaba en la torre de juegos... lo veo venir...
hombre, a mí son juegos que me gustan... pero cuando ya llego a un buen nivel me canso... y cada vez es más rápido... no sé cómo irá el tema en la wii... qué harán para implementar la jugabilidad con el wiimote... porque para usarlo como el ratón me quedo con el de PC:..
Pero a que estan jugando los de EA?
Estan jugando a intentar dejarnos tuertos con los dientes de sierra [qmparto] [qmparto]
nayru2000 escribió:Imagen

Is this battletoads? [qmparto]

Voy a intentar que mi novia no descubra este juego...XD
dr_Rouman escribió:
Is this battletoads? [qmparto]

Voy a intentar que mi novia no descubra este juego...XD
Imagen
Se ve muy bonito la verdad,como lo vea la novia de mi hermano (que es fanatica de los sims) lo compra.
Ay que monada de monigotes ^^ a mi, sinceramente, me encanta.
Y mi novia que los ve moñas, le gustan más los de pc, pero amos con lo que disfruta es con el jodio editor, yo soy incapaz de construir algo y ella en 10 minutos me monta villa meona... [borracho]
me gusta como se ven los humanitos ...caricaturescos y lindos!! jejej yo lo quiero!!

para ampliar mi coleccion d sims sii!!
soy medio adicta a esos juegos.... x temporadas XD

saludos
Este caera para mi novia, que le encantan los sims, aunque cuando lo pilla... no hay quien la saque de la consola ni de casa, asi que no se xD.
Jojojo, pa la parienta :)
reacciones de mi novia:

me encanta los sims.. .lo quiero, lo quiero lo quiero.... uno que se lo compra.... :( :( :( :( XD
otro que se lo va a tener que comprar a la parienta [toctoc] [toctoc]
xD
Creo que me acabo de enamorar... De nuevo [666]

Lo pongo en la lista para el primero que espero de Wii de los que están por salir.
Tiene que estar bien, o al menos graioso pero le prediria un poco mas en el apartado grafico, abra quee sperar a ver
Yo ardo en saber si tendrá online porque si lo tiene es mi juego perfecto!!!

Desi
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tanta parienta y chorradas y luego si tiene online estaréis todos dentro ^^*

Y no veré ni una tía :(

Pero como no tenga online eso si que lo juegue la parienta ...
Pero sino va a tener online hombre...
pues yo creo que si que tendrá online
eariol escribió:pues yo creo que si que tendrá online

Dijeron que si iva a ser online, es mas segun dijeron ( alguien colgo una entrevista a los creadores por EOL ) que practicamente para disfrutar del juego haria falta tener conexion a internet, ya que abria un centro urbano por asi llamarlo donde reunir a los jugadores y cosas asi, ademas se dijo que se plantearia la opcion via Canal tienda Wii el incluir actualizaciones y expansiones para el juego por un precio de unos 1000 ptos Wii, asi que es un juego completito, esperemos que sea asi
he de deciros que por este juego y por el Animal Crossing mi novia se ha comprado la wii...

la fecha de salida en EEUU es en octubre, aqui para navidades como pronto, no!?
Yo hubiera preferido algo más real, como los Sims de toda la vida...

Supongo que en este no envejecerán, ni morirán como en los Sims 2 ¿no?. Eso de pasar de generación en generación y que tus hijos heredaran tus rasgos genéticos, fué uno de los puntos que más me gustó (y enganchó)
snake-viper escribió:
Dijeron que si iva a ser online, es mas segun dijeron ( alguien colgo una entrevista a los creadores por EOL ) que practicamente para disfrutar del juego haria falta tener conexion a internet, ya que abria un centro urbano por asi llamarlo donde reunir a los jugadores y cosas asi, ademas se dijo que se plantearia la opcion via Canal tienda Wii el incluir actualizaciones y expansiones para el juego por un precio de unos 1000 ptos Wii, asi que es un juego completito, esperemos que sea asi

Si bueno y blablabla...fake que no confirmo nadie y que se lo saco de la manga porque era un mierda, no va a llevar online, aceptadlo.Y si lleva algo seran opciones de mierda para hacer el tontete como cambiar vestiditos punto de cruz y cosas asi
Ahi ahi, optimismo y bola de cristal
Kyol escribió:Ahi ahi, optimismo y bola de cristal

Por supuesto, optimismo por lo que he visto en Wii hasta ahora en tema de online y bola de cristal porque en primer lugar lo que dijo a saber quien nombrado atras era un fake y en segundo porque ya hay hasta portada del juego, se saben bastantes cosas pero no se ha dicho nada del online....oh nos querran dar una sorpresa? venga hombre.
57 respuestas
1, 2