Datos edicion limitada con samsung

Pues me acabdo de dar una GRAN alegron, viendo que tambien es posible que te toque un lector samsung una de estas preciosas ediciones limitadas.

Asi, pues creo que sera de GRAN ayuda a mucha gente que recompilemos informacion sobre como reconocer una de estas con un lector de los buenos, (tal y como se hizo en su momento con las Xbox normales).

Que yo sepa la unica forma de diferenciarlas sin tener que abrir la bandeja es sabiendo la fecha de fabricacion, asi que a ver si los que habeis tenido la suerte de pillar una de estas joyas, poneis las fechas ;)

Para empezar, nuestro compañero de fatigas LAYMAN
, en este hilo ha puesto su fecha:

Edicion limitada, lector SAMSUNG, FECHA 2003-02-21, Andorra

A ver si entre todos nos montamos una mini base de datos, que va a ser muy practica :)
Escrito originalmente por ZostE
Edicion limitada, lector SAMSUNG, FECHA 2003-02-21, Andorra

Dios, la quieroo!!! :-O
Y yo tambien!
Pero me ha sido imposible encontrar esta fecha en ninguna de las que he visto.

Un amiguete se ha comprado una a ciegas y le ha tocado un samsung (por cierto tambien del 21/2/03), que suerte tiene el jodio.

Todas las que encuentro son del 15/2/03 :(
No se, si sera, pero tiene pinta de ser Philips.

A ver si me podeis hechar una mano y localizamos otra fecha "de las buenas"

ANIMAOS PLZ! ;)
mañana compro la mia y os cuento a ver que pasa [beer] que ganitasss xDD
Ok, esperamos noticias ...
19-02-2003 ibiza y no es un samsung solo he encontrado de esa fechas asi que no he tenido eleccion, la consola es preciosa y me acabo de enterar al abrir la caja de que lleva dos mandos [amor] bueno una lastima que no tenga samsung un saludo
por favor el que se compre la ED. LIMITADA q postee la fecha y la marca del lector q estoy mu interesao en pillarme una, eso si, si es samsung ;)

Saludos.
Gracias por la info theMyst, aunque no has tenido suerte cuando puedas comentanos que tal va ese Philips, a ver si te toca uno de los que se portan bien al menos.

A ver si cuaja el tema y os animais los demas ;)
Las xbox edicion limitada con lector samsung son las del dia 21-02-2003, CONFIRMADO [oki]
Pues parece que si :)
Lo que intento saber es si alguna otra fecha viene con estos lectores.
Por eso quiero que den tambien los datos los que tienen una edicion limitada con un Philips para ir descartando cosas y aclarar un poco el tema :)
Bueno pues recopilando informacion.........tenemos por ahora 4 fechas:15-17-19-21 de febrero.La de 15 es PHILIPS (comprobado por mi en varias X-Box) la de 19 nos ha dicho el compañero theMyst k no es SAMSUNG la del 21 yo he comprobado tambien que son SAMSUNG.De momento se me escapa la del 17.Es probable que sea SAMSUNG.Lo digo porque yo curro los findes en el corte y el otro dia teniamos ediciones limitadas de 15 y 17 de febrero y un chaval se llevo una y nos vino diciendo que era SAMSUNG.Las del 15 ya digo que son PHILIPS,asique.........Pero vamos que no lo comfirmo hasta que no lo vea.Ya digo que vino el chico diciendonoslo.De momento tendriamos 4 fechas que distan entre si 2 dias 15-17-19-21,si creyeramos al chaval este y la del 17 fuera SAMSUNG vemos el dato curioso de que 15 y 19 PHILIPS o no SAMSUNG y 17 y 21 SAMSUNG,es decir,parece k en una tanda meten PHILIPS o no meten SAMSUNG y en otra si.Osea,una si y una no una si una no,jeje.

Saludos.
peliculas en princo 1X princo 2X samsun 1X traxdata 1X traxdata bull 4X y todos los cdrw que he probado los lee sin problemas aun no la he chipeado esperare un par de dias pero no creo que tenga pegas con los juegos, en cdr no lee nada de las 4 o 6 marcas que he probado ni princo ni verbatin ni na de na :( pero bueno mi otra xbox tb tenia el mismo lector y tampoco necesito usar cdrs asi que a mi no me preocupa mucho. un saludo
Pues en un post de un poco mas abajo, se comentaba que se habia comprado una del dia 17 y venia un Philips :(, una pena.
De todas formas habra que confirmarlo...
de todas manera no hay que traumatizar demasiado el tema yo tenia un philips en mi anterior consola y nunca he tenido ningun tipo de problema aparte de que no lee cdrs pero bueno X-D si no vas a chipear la consola para ver divx tampoco es que tenga mucha importancia [bye]
Pues otra edicion limitada con fecha del 19 febrero 2003 con lector no samsung comprada en centro mail.

Un lector no samsung puede leer los cd de audio originales? es que la consola de la que hablo arriba, probe con varios cd de musica originales , y backup en CD-r y CD-RW e iban, eso significa que podria leer los backup´s de juegos en CD-r ¿
pues en un principio si sobre todo si usas la misma marca de cd que te ha funcionado
Las xbox edicion limitada con lector samsung son las de las fechas

21-02-2003
24-02-2003

Las demas fechas son philips
Yo aporto mi caso.

Lector Phillips, no se la fecha, pero el que venia con la edicion limitada halo+splinter.

Lee:

Todos los CDRW

CDR de Traxdata, marca FNAC, Imation, Data Storage y alguna mas que no recuerdo ahora

DVD Originales tanto de peliculas como de juegos

Pero de momento estoy teniendo muchos problemas de compatiblidad, vamos que no los lee y me mosquea bastante, con DVDR de la marca Platinum (son los unicos que he probado hasta ahora). Ya preferiria que no me leyera los CDR y que si lo hiciera con los DVDR.

Esta semana voy a probar con DVDR Verbatim a ver que tal, ya os contare.

Saludos para todos
Lector Phillips, no se la fecha, pero el que venia con la edicion limitada halo+splinter.

Sólo por curiosidad, ¿dónde compraste le edición limitada y además con esos dos juegos? No tenía constancia de que hubieran packs con la consola verde :?

SalU2
Perdon, que igual me explique mal.

No es la edicion especial verde, jeje, me referia a la edicion limitada (no se si se llamara asi) que te venia la consola normal con los juegos Halo+Splinter Cell.

Un saludo a todos
No ay pack de Xbox Edicion Limitada con juegos, almenos que la tienda por su propia iniciativa lo alla echo.

Venga salu2
alguien puede decirme la diferencia entre los 2 lectores??
[boing] vaya chasco dios mio! y yo que pense que TODAS las edic. limitada verde venian con samsung, (al menos la mia y la de mis otros 6 amigos que nos las pillamos teniamo TODOS samsung) la fecha era 21-2-03.

El lector va de perlas con cualquier cd, hasta los rayados los lee como dios manda y no como mi anterior thompson que iba de pena!
joder q asco he buscado por graná una puta E.L con lector samsung y no hay por ningun lao. En centro mail son del dia 17 (philips). Si algun granaino sabe algo q me de el toke plis.

Saludos.
tengo localizada una edicion limitada del 24-02-2003 es un lector samsung? Oooh
sí, lo es.

24-2-03 = Samsung
ya la he pillado y me he puesto el chip, es facil, ah por cierto vaya alegria al ver que era samsung X-D
Holas!

¿Me podeis decir que mas datos tiene la limitada, en el caso que te toque la limitada con el lector samsung? La he encontrado en varios sitios, en valencia, pero me la voy a comprar en noviembre/diciembre, espero que no se acaben.

gracias! [oki] [666]
28 respuestas