Datos Eeprom Hd

Hola, en mi anterior post os habia comentado lo de las consolas que estaba intentando reparar.Pues bien, las de mis amigos estan perfectas ya, pero ahora la mía tienen un problema grandísimo:

Desbloquee con el Config Magic mi HD desde la consola de mi colega, como no me arrancaba y me daba error 05, la bloquee, con lo que me gane un error 06.Bueno , al final lo que tengo es un HD bloqueado/desbloqueado??? formateado y que no va.

Tengo todos los datos de la EEPROM, pero no tengo el archivo EEPROM.BIN, y mi intención es meter un HD nuevo.ALguien sabe como puedo hacer este archivo para poder instalar un disco duro nuevo???

Gracias

updated: Acabo de copiar los archivos backup de la eeprom de la consola de un amigo(.Bin, .CFG, .TXT) y abrí el Bin y el CFG con el HEX.En el BIN no veo nada editable, pero el CFG tiene los datos que vienen listados en el TXT.Por favor que alguien me eche un cable.

Gracias.
Si dices que tienes los datos de la eeprom pero no el eeprom.bin entiendo que tienes el hddkey por lo que no hay problema, simplemente baja un programa para pc llamado xboxhdm, apagas el pc y dejas conectao solo el hd de la x que quieres maquear, metes el cd con el programa y las particiones en el lector (mira un tuto, solo tienes que meter los archivos de c dentro de la carpeta c del programa y crear la iso con el archivo .bat) inicias desde cd, y bloqueas el hd con la opcion 3, usando el comando lockhd -f hddkey donde hddkey es la password que debes tener, te lo bloquea y listo.

PD: antes de bloquearlo debes construir las particiones c y e e intalarles el exploit para que te rule al meterlo en la xbox.

salu2 [beer]
Muchisimas gracias, mañana lo pruebo y te cuento, me has devuelto la esperanza
de nada hombre, para eso estamos y ya sabes, si necesitas algo, postea que es gratis.

salu2 [beer]
3 respuestas