Datos en Londres

Buenas!!!

Dentro de poco iré a Londres por trabajo, y me gustaría saber qué opciones tengo para tener datos 3G allí, para que no me salga por una pasta el tema roaming. He estado mirando y al ser zona A, creo que me cobran 0,26 por mega, pero contando por conexión, por lo que imagino que cada vez que el móvil mire si tengo correo o WA, me cobrarán 0,26.

Además, necesitaré el traductor, y el Here Maps creo que también hace conexiones, por lo que no puedo pensar en el wifi del hotel y desconectar los datos, necesito poder navegar en la calle. En ono me han dicho que use el wifi (al estilo de _ono_wifi) y así me ahorro pasta, pero a continuación me ha dicho que no sabe lo que habrá allí, pero que seguro que están más avanzados... Es decir, que no me aclaró nada, imagino que símplemente aventuraba datos.

Como se que aquí hay gente de muchos sitios, pregunto... ¿Qué es lo más barato allí, usar mi roaming, o comprar un número nuevo sólo para datos, en prepago? ¿Existe algo al estilo de ono_wifi y dónde se da uno de alta?

Un saludo.
Yo creo que te sale mejor pillar una tarjeta de datos alli y te quitas de problemas.

Yo actualmente estoy en Alemania por trabajo también y me he pillado una prepago, 3GB por 15€ y me quito de problemas. En yoigo me cobraban 0.02cent/KB. Si solo utilizaba el Whatsapp pues lo mismo no me consumia mucho, pero en el momento que me descuidara un poco intentando navegar o lo que sea, la clavada que te meten es flipante.
Si, por eso intentaba huir del roaming... Pero claro, ni idea de que comprar en UK para navegar con 3G (o incluso 2G me da igual).

¿Alguien que haya hecho algo similar últimamente?

Un saludo.
apachusque escribió:Si, por eso intentaba huir del roaming... Pero claro, ni idea de que comprar en UK para navegar con 3G (o incluso 2G me da igual).

¿Alguien que haya hecho algo similar últimamente?

Un saludo.



Mirate Giffgaff
carlosniper escribió:
apachusque escribió:Si, por eso intentaba huir del roaming... Pero claro, ni idea de que comprar en UK para navegar con 3G (o incluso 2G me da igual).

¿Alguien que haya hecho algo similar últimamente?

Un saludo.



Mirate Giffgaff

Venia a decir esto.
@apachusque GiffGaff es lo mejorcito que veras, super sencillo, barato y sin mierdas. Te envian una SIM gratis donde pidas, luego registrarte y pagar para tener saldo y puedes pagar bloques de internet muy baratos. SMS gratis y llamadas a giifgaff gratis. Puedes pagar por paypal y todo. Yo estuve 3 meses y me salio muy a cuenta.
lovechii5 escribió:
carlosniper escribió:
apachusque escribió:Si, por eso intentaba huir del roaming... Pero claro, ni idea de que comprar en UK para navegar con 3G (o incluso 2G me da igual).

¿Alguien que haya hecho algo similar últimamente?

Un saludo.



Mirate Giffgaff

Venia a decir esto.
@apachusque GiffGaff es lo mejorcito que veras, super sencillo, barato y sin mierdas. Te envian una SIM gratis donde pidas, luego registrarte y pagar para tener saldo y puedes pagar bloques de internet muy baratos. SMS gratis y llamadas a giifgaff gratis. Puedes pagar por paypal y todo. Yo estuve 3 meses y me salio muy a cuenta.


Gracias... entonces miraré esa opción... "envían donde quieras"... ¿incluye España? ¿Rápido? Porque no me queda mucho tiempo antes de salir, y no me gustaría encontrarme en Londres y la tarjeta en España XD XD

Un saludo.
melado escribió:http://www.diariodeunlondinense.com/telefonia/giffgaff/envio-sim-gratis

Venia a postear lo mismo, yo recibí una sim en una semana a primeros de mes.
Yo me la hice enviar donde fui a vivir a londres.
Gracias!! Le pegaré un vistazo :-)

Un saludo.
Desarchivado a petición de @Din-A4
Hola, gracias. Sé que el tema es antiguo pero puede que sirva de ayuda. Como te recomiendan los compañeros, cuando estuve en Londres pedí la tarjeta giffgaff y la verdad es que me sirvió de mucha ayuda. Pude navegar con Google Maps desconociendo totalmente las rutas a pie de Londres y como mi movil no tiene suficiente espacio, pues tengo que tirar de internet.

Un saludo!
Yo también tengo número de GiffGaff y tiene muy buenos precios para tarifas de datos para cuando estoy en Inglaterra. Con Giffgaff puedes tener línea prepago y contratar la tarifa que más te interesa cada mes.
12 respuestas