Buenas!!!
Dentro de poco iré a Londres por trabajo, y me gustaría saber qué opciones tengo para tener datos 3G allí, para que no me salga por una pasta el tema roaming. He estado mirando y al ser zona A, creo que me cobran 0,26 por mega, pero contando por conexión, por lo que imagino que cada vez que el móvil mire si tengo correo o WA, me cobrarán 0,26.
Además, necesitaré el traductor, y el Here Maps creo que también hace conexiones, por lo que no puedo pensar en el wifi del hotel y desconectar los datos, necesito poder navegar en la calle. En ono me han dicho que use el wifi (al estilo de _ono_wifi) y así me ahorro pasta, pero a continuación me ha dicho que no sabe lo que habrá allí, pero que seguro que están más avanzados... Es decir, que no me aclaró nada, imagino que símplemente aventuraba datos.
Como se que aquí hay gente de muchos sitios, pregunto... ¿Qué es lo más barato allí, usar mi roaming, o comprar un número nuevo sólo para datos, en prepago? ¿Existe algo al estilo de ono_wifi y dónde se da uno de alta?
Un saludo.