Dr Katts escribió:JULIANES194 escribió:el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo
Solo dime UNA que en realidad tenga un uso UTIL (Algo que EN VERDAD haga ver a la NDS mal)....
Dr Katts escribió:JULIANES194 escribió:el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo
Solo dime UNA que en realidad tenga un uso UTIL (Algo que EN VERDAD haga ver a la NDS mal)....
nanoxxl escribió:Dr Katts escribió:JULIANES194 escribió:el cambio de ds lite a dsi me parecio muy bueno y muchas cosas utiles y ya quiero ver la ds2 q con el rumor de sus sensor de movimiento en 3d me gustaaaa muchoo
cpu ds 67 mhz , cpu dsi 133 mhz , segun nintendo para poder usar la camara , en la scene no se si le an dado utilidad
lo del emulador de SNES solo te digo que pruebes el de la psp
as probado el SNEmulDS 0.6a
JULIANES194 escribió:Ademas de "solo la velocidad" la ram las camaras el menu mejorado la tienda mas sonido pantallas mas grandes escuchar musika en alta calidad mas brillo control de volumen y brillo estéticamente mejor juegos exclusivos y solo mejora la velocidad? -.-¡
Blue escribió:Rayman ds... digo la tienda virtual.
nanoxxl escribió:cpu ds 67 mhz , cpu dsi 133 mhz , segun nintendo para poder usar la camara , en la scene no se si le an dado utilidad
nanoxxl escribió:lo del emulador de SNES solo te digo que pruebes el de la psp
as probado el SNEmulDS 0.6a..
Dr Katts escribió:Blue escribió:Rayman ds... digo la tienda virtual.
Que un solo titulo no la salva de meros titulos de RELLENO ¿Tienda virtual? Prefiero tener mis titulos en "persona" ya que si se me jode la DSi,se pierde,lo roban,se descompone,etc,etc, al reponer mi consola no salgo perdiendo tanto (minimo que quedo con mis cartuchos)...
Dr Katts escribió:A lo que quiero llegar es que toda la borregada se va por la "novedad" en vez de irse por lo funcional (Como en la epoca de los 16Bits) que ahora a muchos les gustan los bodrios graficos en vez de un titulo divertido....
[offtopic]Y sin animo de ofender a los seguidores de FF pero desde el FF9 (aunque desde mi perspectiva desde antes) pero ahora esos juegos apestan como pescado viejo antes eran juegos EPICOS y dignos de rejugarse...Pero ahora son Ñoñonovelas graficas que la verdad no enganchan como antes..(Pura mercadotecnia)[/offtopic]
Sin ir muy lejos antes.. si una compañia te hacia un aparato de novedad (Inutil) se lo aventabamos a la cara y hacian que tronara como petardo chino al no comprarlo (¿Alguien recuerda el sega CD?) pero ahora solo porque la estupida stacy malibu tiene otro sombrero, van y hasta venden a su madre para comprar la novedad solo porque tiene otro sombrero (¿Que los jugadores de ahora ya no tienen autorespeto?)..
y lo recalco en el caso DSi ¿de que sirve tener las cosas si no pueden utilizarse optimamente? vamos que es como tener un formula uno atrapado en el trafico de nueva york...
En una noticia anterior se dijo sobre el rumor de una posible Nintendo DS 2, ahora Nintendo ha patentado un sistema de Force Feedback para la nueva portatil. Este cosisten en que la consola vibrará al recibir un ataque del oponente, en el caso de Pokémon sería al recibir un ataque de un Pokémon oponente. Se estima que la magnitud de la vibración será la magnitud del ataque.
Aún nada es seguro, puede que sea un Consola totalmente diferente al Nintendo DS pero puede que sea la sucesora de la Nintendo DS, sólo queda esperar a que se celebre la Game Developers Conference en la segunda semana de Marzo para salir de dudas
Zalla escribió:Acabo de leer en frentebatalla esto:En una noticia anterior se dijo sobre el rumor de una posible Nintendo DS 2, ahora Nintendo ha patentado un sistema de Force Feedback para la nueva portatil. Este cosisten en que la consola vibrará al recibir un ataque del oponente, en el caso de Pokémon sería al recibir un ataque de un Pokémon oponente. Se estima que la magnitud de la vibración será la magnitud del ataque.
Aún nada es seguro, puede que sea un Consola totalmente diferente al Nintendo DS pero puede que sea la sucesora de la Nintendo DS, sólo queda esperar a que se celebre la Game Developers Conference en la segunda semana de Marzo para salir de dudas
Osea que por lo visto incorporará vibración... Eso no pinta nada mal.
Zalla escribió:Acabo de leer en frentebatalla esto:En una noticia anterior se dijo sobre el rumor de una posible Nintendo DS 2, ahora Nintendo ha patentado un sistema de Force Feedback para la nueva portatil. Este cosisten en que la consola vibrará al recibir un ataque del oponente, en el caso de Pokémon sería al recibir un ataque de un Pokémon oponente. Se estima que la magnitud de la vibración será la magnitud del ataque.
Osea que por lo visto incorporará vibración... Eso no pinta nada mal.
hwarangdan escribió:pues por lo visto no habrá ninguna conferencia de nintendo en el GDC, así que seguramente veamos algo en el E3, sino habrá que esperar al Tokyo Game Show.
poyo escribió:1.- No creo que lleve vibración.
2.- No creo que sea mucho más potente que PSP. Dudo incluso que llegue a la potencia de esta si mantiene las dos pantallas (algo que doy por hecho).
¿El motivo? La duración de la batería.
St Keroro escribió:pues le pondran una bateria con mas capacidad, digo yo que en 6 años habran evolucionado algo las baterias no?
poyo escribió:¿Y qué te hace pensar que la pantalla será del mismo tamaño que la de Nintendo DS, teniendo en cuenta que ha tenido dos revisiones posteriores al lanzamiento, precisamente aumentando el tamaño de la pantalla? Sería un sinsentido volver de nuevo a un tamaño de pantalla tan pequeño como el de la primera DS.
Sí, mejor usemos la lógica.
.abc. escribió:darkrocket escribió:El modelo sucesor de DS que estamos desarrollando internamente tiene una pantalla de mayor resolución.
Creo que de esto se puede deducir que tendrá una sola pantalla (o eso espero).- Mario Kart para DS2.
- Nintendogs 2 que incluye también gatos.
- Un nuevo Paper Mario y de un nuevo Fire Emblem pero se desconocen las plataformas para las cuales están siendo desarrollados.
- Metroid Prime para el lanzamiento de DS 2.
- Remake para DSware de Donkey Kong con contenido completamente nuevo.
Sinceramente, no me esperaba la DS2 hasta finales del 2011.
es normal
ds2 y psp2 en el 2010, las 2
y en el 2011 wii2 y x720 las 2
con esto quita cualquier duda, de porque va a sacra ds2 o wi2 si vende, pues mas que ds que vende a porrillos, pues mira ds2 este año, y wii2 para el 2011 casi seguro 100%, hay esta microsoft corriendo con ati, para ver si termina x720 para el 2011 para sacarla antes o al mismo tiempo
Original_Dark escribió:Buenas,
Espero que Nintendo cambien un poco su tan arraigada filosofia de crear máquinas (ojo! que no me refiero a juegos, sino a consolas) exclusivamente para niños y amplie el campo de acción. Ahora mismo las consolas no son SÓLO cosa de niños, muchas personas en un amplio rango de edades juega con estos productos en casi todo el mundo. Además, ya no nos conformamos con graficos simples, sino que ahora como consumidores de productos tecnologicos exigimos que esos productos esten a la altura graficamente de la tecnoligia que hay actualmente. Como siempre habra juegos que exploten mas o menos las caracteristicas graficas de una consola, pero lo que no podemos permitir es que esas caracteristicas graficas vengan desfasadas de antemano.
Como he comentado antes, el consumo electronico de entretenimiento ya no es exclusivo de los niños, asi que espero que esto lo tenga en cuenta a la hora de desarrollar un Hardware capaz de agradar tanto a personas exigentes como a conformistas, en todas sus caracteristicas (innovación, diseño, graficos, prestaciones, ...)
Salu2
nanoxxl escribió:estoi en parte deacuerdo con tigo , pero las ventas de wii y ds dicen que no importa tanto lo que tu le pides a nintendo , es mas si creamos 3 clases de usuarios ( niños , adultos y mayores ) la ds a llegado mas al publico mayor que la psp , y eso contando solo a los hombres por que si contamos a las mujeres nintedo a barrido a sony
Original_Dark escribió: Si tu producto ofrece menos prestaciones que el del rival... ¿quien venderá más?
zonasafari.net escribió:Desde la GDC (Game Devolopers Conference) llega otro rumor de Nintendo DS2, esta vez detallando más lo que es la consola en sí. Podemos saber que seguirá con dos pantallas grandes que dispondrían de mayor resolución que la actual Nintendo DS, para reducir el pixeleado.
La nueva portátil dispondría de acelerómetro y si kit de desarrollo sería similar al de GameCube en referencia a la potencia. Ya que el kit de desarrollo sería muy similar al de GameCube, así que el desarrollo de esta consola sería fácil y rápido para ellos, por eso algunos desarrolladores creen que tendrán sus juegos de DS2 listos antes de terminar el 2010 y que la portátil estaría a la venta en el mercado japonés antes de acabar el año.
En cuestión a eso, el nuevo o los nuevos RPG que anunció GameFreak el 29 de Enero saldrían a finales de año junto DS2. Estamos a la espera de una confirmación de esta portátil y como no, donde puede ser posible es en el E3.
nintendoeverything.com escribió:RPad.tv claims to have some details about the successor to the DS. Supposedly, the details come from developers at GDC. Keep in mind, however, that you should treat the information below as rumor for now.
- 2 screens
- Screens are bigger and are of higher resolution
- Gap between the two screens is very small
- Developers will be able to use both screens as one big screen (seen in some DS games)
- System will have an accelerometer
- Dev kit is similar in power to the GameCube, devs with GCN/Wii experience will be able to create games somewhat easily
- Developers indicating that there isn’t much of a learning curve with the kit
- Some developers will have their games complete before the end of 2010
- System might be announced at E3, might release this year
Original_Dark escribió:Buenas,
Acabo de leer esto en internet sobre la "DS2"zonasafari.net escribió:Desde la GDC (Game Devolopers Conference) llega otro rumor de Nintendo DS2, esta vez detallando más lo que es la consola en sí. Podemos saber que seguirá con dos pantallas grandes que dispondrían de mayor resolución que la actual Nintendo DS, para reducir el pixeleado.
La nueva portátil dispondría de acelerómetro y si kit de desarrollo sería similar al de GameCube en referencia a la potencia. Ya que el kit de desarrollo sería muy similar al de GameCube, así que el desarrollo de esta consola sería fácil y rápido para ellos, por eso algunos desarrolladores creen que tendrán sus juegos de DS2 listos antes de terminar el 2010 y que la portátil estaría a la venta en el mercado japonés antes de acabar el año.
En cuestión a eso, el nuevo o los nuevos RPG que anunció GameFreak el 29 de Enero saldrían a finales de año junto DS2. Estamos a la espera de una confirmación de esta portátil y como no, donde puede ser posible es en el E3.nintendoeverything.com escribió:RPad.tv claims to have some details about the successor to the DS. Supposedly, the details come from developers at GDC. Keep in mind, however, that you should treat the information below as rumor for now.
- 2 screens
- Developers will be able to use both screens as one big screen (seen in some DS games)
- Dev kit is similar in power to the GameCube, devs with GCN/Wii experience will be able to create games somewhat easily
Salu2
nanoxxl escribió:Original_Dark escribió: Si tu producto ofrece menos prestaciones que el del rival... ¿quien venderá más?
esta claro ( ds vs psp ) yo tambien creo que tendrian que meterle mas potencia y eso que por mis mano an pasado todas las portatiles de nintendo a partir de la game boy menos la virtual boy yo estoi deacuerdo en casi todo , lo de ( filosofia de crear máquinas exclusivamente para niños ) para mi la ds no creo que este pensada solo para niños , yo prefiero que sigamos teniendo dos consolas muy distinta nds 2 y psp 2 y que cada una ofresca una cosa distinta como lo hace con la nds y la psp a tener dos consola que ofrescan lo mismo
A252 escribió:Original_Dark escribió:Buenas,
Acabo de leer esto en internet sobre la "DS2"zonasafari.net escribió:Desde la GDC (Game Devolopers Conference) llega otro rumor de Nintendo DS2, esta vez detallando más lo que es la consola en sí. Podemos saber que seguirá con dos pantallas grandes que dispondrían de mayor resolución que la actual Nintendo DS, para reducir el pixeleado.
En cuestión a eso, el nuevo o los nuevos RPG que anunció GameFreak el 29 de Enero saldrían a finales de año junto DS2. Estamos a la espera de una confirmación de esta portátil y como no, donde puede ser posible es en el E3.nintendoeverything.com escribió:RPad.tv claims to have some details about the successor to the DS. Supposedly, the details come from developers at GDC. Keep in mind, however, that you should treat the information below as rumor for now.
- 2 screens
Salu2
Pues yo me creo eso de que sea similar a gamecube teniendo en cuenta la dejadez de Nintendo por crear cosas completamente nuevas para ahorrar costes y forrarse. Y si no mirad la Wii con arquitectura de gamecube dopada, DS muy parecida a gba, DSi con casi el mismo sistema de archivos interno que wii. Y espero que la facilidad de desarrollar en la nueva DS2 no se traduzca en hacer morralla casual solo para forrarse.
albertosh escribió:Yo sinceramente tengo las 2 consolas y personalmente me gusta mas la psp, yo veo que la NDS es para para niños o juegos para niñas mas mayores jeje, pero la psp es para un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano y por desgracia la NDS no esta a la altura.
nanoxxl escribió:albertosh escribió:Yo sinceramente tengo las 2 consolas y personalmente me gusta mas la psp, yo veo que la NDS es para para niños o juegos para niñas mas mayores jeje, pero la psp es para un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano y por desgracia la NDS no esta a la altura.
no estoi deacurerdo con tigo , si dices que un chaval entre 10 y 40 años que le gusta los videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano pues que quieres que te diga eso es mas o menos el 75% de los hombres que usan consolas portatiles , y las ventas de ds y psp no dicen lo mismo , si a ti te gusta mas la psp es por que tu buscas solo videosjuegos de accion y bueno graficos en la palma de la mano , segun como tu lo pones la psp tendra que vender tres veces mas que la ds y que yo sepa no es asin , si en esta jeneracion las mas vendidas son la ds y la wii sera que los que solo buscan videosjuegos de accion y bueno graficos son menos que los que no solo busca eso
Blue escribió:Estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Para empezar, se dice que tendrá la potencia de una gamecube porque usa un kit de desarrollo parecido al de gamecube. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que tenga un kit de desarrollo similar como mucho puede decir que tiene una arquitectura parecida, nada más.
Después, la DS vende lo que no está escrito y su competencia solo vende bien en japón. Sería un error por parte de nintendo sacarla ahora.
Sigo diciendo que hasta que sony no presente su psp2, nintendo no va a sacar su n ueva consola.
Y para acabar, dudo mucho que la única novedad de la consola sea un acelerómetro que ya llevan todos los móviles desde hace tiempo. Nintendo nunca ha repetido fórmula, no entiendo por qué ahcerlo a día de hoy.
mante escribió:....
basterwol escribió:EStoy seguro al 100% que cuando se refieren a 3D se refieren a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NvCHHUN8 ... re=related
miguelito yea escribió:nuevos datos en vandal http://www.vandal.net/noticia/45604/vibracion-deteccion-de-movimientos-y-stick-analogico-en-nintendo-3ds/
stick analogico mmmmmmmmmmmmm alguien mas estaba hasta los cojones de la cruceta? la verdad que la cosa pinta bien