Datos... necesito datos...

Aunque ya se los he enviado por mail a Vadin, también quiero ponerlos aquí para que la gente los vea y opine. Lo haré en tres mensajes porque en uno no cabe. Espero que ahora salga bien porque antes he tenido que borrar los mensajes.

Adjunto archivo 1 de 3.

Saludos.

Adjuntos

Thanks Heracles, te debo una ;-)
Escrito originalmente por Panex
Thanks Heracles, te debo una ;-)

No sé que pasa hoy, pero lo he intentado un montón de veces y no he conseguido adjuntar los archivos que faltan.

Menos mal que Vadin los tiene todos.

Saludos.
No voy a poner todas las direcciones y banners como he hecho en los demás, con dar click derecho en la imagen, en propiedades sale la dirección donde están subidos... espero que con eso te valga, si quieres algún detalle más me lo dices ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a Heracles por su colaboración...

Os prometo que sigo trabajando en el hilo de autores... pero son demasiadas cosas las que tengo ahora, son demasiados escritos los que hay (y añadir las nuevas cosas que me pasais, de las que estoy encantado), aunque no por ellos espero tardar una eternidad... además, quiero mostrarlo terminado, y me lleva un tiempo, pero acabo de pillar una metodología nueva de trabajo para los links y demás y espero tardar menos ahora ;)
jejejeje

esto va viento en popa!!

que ilusion ^^
Sólo para decir que voy por la mitad del hilo de autores, una vez lo termine (cada vez tengo menos tiempo, de ahí que tarde tanto) todo será más fácil...

Cuando lo termine lo pondré en el foro, y después añadiré todos los extrras que habeis puesto en este hilo... pero sigo necesitando alguno más... a ver si gente que aun no se ha pasado se anima a hacerlo (aunque ya lo dudo) y me da algún dato de los que me faltan...

Espero no tardar mucho... pero unauqe cada vez lo hago más rápido porque tengo más soltura, se me hace más difícil, porque tengo que buscar entre todo lo que llevo escrito, y son muchos ks para tenerlo en wordpad XD (más de 200... en word serían muchísimos más...)

Bueno, que voy sin prisa pero lo más importante, es que voy sin pausa ;)
Supongo que ya lo habrás hecho, pero yo guardaba en word los tags del html que fuera a utilizar
Así sólo tenía que cambiar datos dentro de los tags....

Igual hasta te puede servir el dreamweaver a la ahora de ahorrarte incluso esos tags....
Pues cierto es que el dreamweaver puede hacer que me ahorre algo... por lo demás, sip, guardo los tags, pero aun así, a parte de tener los escritos por autores, los estoy poniendo por orden alfabético, por categorías (terror, humor, etc) y si son relatos largos o cortos... lo que más uso es el cortar/pegar, pero aun así, me termino dejando los ojos a los 15 minutos y tengo que descansar, además, como no se ve ningún resultado a corto plazo desmoraliza bastante y por último, se vuelve un coñazo cuando llevas un tiempo largo (más de 30 minutos) pero todos los días me paso uno o dos autores (después de un parón de una semana...)

Así que, haciendo cálculos, en 15 20 días pondré el hilo en su primera versión para ver si os gusta y después, pondré los extras que estais poniendo aquí ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Supongo que ya lo habrás hecho, pero yo guardaba en word los tags del html que fuera a utilizar
Así sólo tenía que cambiar datos dentro de los tags....

Igual hasta te puede servir el dreamweaver a la ahora de ahorrarte incluso esos tags....

Ja!!, qué cachondo!, Dreamweaver dice... Cuando sepa conectarse a internet que aprenda a hacer una "página wés"... no antes, porque le iba a servir de poco. :P

Bueno, yo quiero que en mi comentario de poesías ponga algo así como: "Las jacomas del narizotas.- Poesía (gracias a Dios) única"
Jo, debo ser muy zoquete porque no me entero ni del nodo :(
Vadin ¿qué te enviamos?

¿Algo así:?
Título del relato
Pequeña descripción
Banner (opcional)

¿Necesitas los links donde están escritos?

Si, ya sé, soy torpe... ainssss :P

Por cierto, no se me ocurre nada que añadir, si acaso alguna información sobre los autores, pero no lo propongo porque creo que para eso está la información de cada perfil.

[amibola]
Me ha costado, pero al final he encontrado un momento para leer el hilo :)
[/amibola]
Esta tarde pondré la versión pre-beta (es decir, no está acabada ni la primera parte) del hilo de autores... llevo un tiempo sin tocarlo (una semana) porque me da pereza darme el curro y no ver resultados, así que, he pensado que me será más ameno trabajarlo con la vista de cómo está quedando... además, de esa forma, me obligo a pasarme más por aquí, que aunque me pase todos los días, últimamente no digo ni mu...

Crearé el hilo de autores sin borrar aun el anterior (lógicamente) ya que no lo tengo terminado (de momento voy por la "N") pero de esa forma me podréis decir los fallos, lo que no os gusta o lo que cambiaríais....

Además... también puedo ir añadiendo de una forma más fácil las correcciones y banners que me poneis aquí... ya os digo que lo pondré esta tarde (como mucho mañana) y que teneis que tener en cuenta que el PRE-BETA...

Estaba harto de trabajar sin ver nada... lo siento [snif] [snif] [snif]

PD: Raulicia... sólo necesito una breve (4 líneas como mucho) descripción de la obra, y un banner si sabes hacerlo y si crees que quedaría bien...
Escrito originalmente por vadin
PD: Raulicia... sólo necesito una breve (4 líneas como mucho) descripción de la obra, y un banner si sabes hacerlo y si crees que quedaría bien...

Lo del banner es mea culpa. Panex tardó 3 semanas en tener los suyos y Raulicia va por el mismo camino.

Raulicia, ánimo, no desesperes, los tendrás.

Saludos.
Visto como queda lo que llevo, creo que no es bueno que tengan el mismo tamaño los títulos de las obras que los autores en la primera diferenciación del hilo (POR AUTORES) además, el nombre de los autores lo pondré en amarillo (como estaba en el antiguo hilo) para que haya más diferenciación.

Ya he visto que hay algunos relatos en lo que después no pone quién los ha hecho... lo solucionaré hoy (como lo de arriba) espero...

Por cierto... quedan chulísimos los links con los banners... a ver si se anima más gente... que es como debería quedar todo el hilo...

En esta semana prometo ir poniendo los banners que habéis puesto aquí y los comentarios... para que se vaya perfeccionando...

¿¿Alguna crítica o sugerencia además de las que ya me he hecho yo solo??
Flipante el curro que llevas Vadin. :O

Estoy de acuerdo en que sea diferente el color y el tamaño de autores y del Titulo. El formato que usó originalmente Ninguno ofrece claridad.

En breves pondré mi granito de arena con un resumen de lo que he escrito.

Heracles, tranqui, sin prisa; que se que andas muy liado y que la gata te deja muy poco tiempo libre :P.
Estaba puesto en Naranja y no salía, pensé que sería cosa del color, que estuviese mal puesto, pero resulta que es por culpa del orden en el que están puesto los comandos [*color=yellow][*b][*url=]
Lo intentaré cambiar ahora de nuevo, a ver si sale bien

Si hacéis una cita, verési que hay un montón de esos comandos... llega un momento que me pasa como en Matrix, ya no veo corchetes y letras si no que veo una rubia, un tío con sombrero... XD XD

Por eso necesitaba VER algo de verdad ;)
Ta mu shulo Vadín, un par de sugerencillas nada más:
1. Poner en el principio unos enlaces a las distintas partes del hilo. (Orden Alfabético, Género.. etc).
2. Podrías intentar incluir un sistema de puntuación para poder.. "recomendar" los que ya hayamos leído.
3. Eres una mala persona, me pides los banners y luego no los usas :P.

Por último, el gran peloteo... Buen trabajo moderador
Gracias Noah... lo de la puntuación, prefiero que se haga después (ya no cuando termine, si no cuando haga lo que tengo previsto hacer... ya sabes a lo que me refiero ;))

Lo de poner links a las distintas secciones del hilo... lo había pensado, pero no sé cómo se hace (si alguien me lo dice lo haré encantado), si no, para el hilo de autores, lo que haré será poner cada sección en un post distinto en el mismo hilo, para que sea algo más simple.... pero con lo que tengo pensado hacer (a lo que me he referido antes) no creo que haya ningún problema de ese tipo...

A ver si termino ya que quiero continuar con más cosas ;)

PD: Se me ha olvidado subirlo... ahora editaré el post con tu banner (tampoco subí el de Chanita y me va a matar porque me lo envió hace lustros... aunque no me lo envió en jpg, gif o jpeg... que es cómo quiero ponerlos... así que...) XD XD

EDITO: Lo promertido es deuda ;)

Noah13, la dirección de tu banner y el banner en sí:

http://comeol.elotrolado.net/~vadin/plumas.jpg

Imagen

LChana, idem... aquí pido ayuda, nuestra chanita se nos ha currado un buen banner, pero las medidas no son las mejores para este menester, he puesto el alto que debería tener (100 pixels) pero entonces la anchura se queda corta y parece un "mini-banner"... alguien que se lo ponga a ¿200x100 pixels?

dirección:
http://comeol.elotrolado.net/~vadin/bannerLChana.jpg

Imagen

EDITO 2:: De todas formas... ahora que lo veo así, tampoco está tan mal, pero si alguien le pone de anchura hasta 150 quedaría mejor ;)
He estado poniendo en el hilo lo que llevo hecho de lo que me habéis dicho... me iba a poner con los de Panex, pero prefiero seguir un orden y en el hilo de autores voy por la N, por eso me he quedado justo en ese post

Espero que no os haya importado que edite algunos de vuetros mensajes para poner Hecho, ya que es la mejor forma que tengo para guiarme...

A ver si vamos temrinando (me lo digo a mi mismo) y qué pena que no se vaya añadiendo más gente, aunque algún escritor que ha entrado recientemente también se ha puesto a la labor... a ver si con un poco de esfuerzo lo saco y consego que más gente ponga resúmenes y banners.
Solo comentar que en mi relato esta califiaco como inacabado.... y no es asi..

Es un relato acabado.... vamos... que si lo has leido se ve que no sigue...digamos que el asunto esta muerto. :P
Quitar los [toctoc] que puso Ningu es asignatura pendiente.... no te preocupes que aun no he llegado a la "S" XD

Ningu empezó a poner [toctoc] y se quedó solo... puso más de la cuenta ;) También tengo que quitarselo a raulicia... lo haré cuando llegue a vosotros o quizá me espere al final (para que sufrais un poco más) XD
La hoguera de los justos: Relato que complementa la denuncia social de "Hasta que la muerte nos separe". Un tema a la orden del día que necesita que chillemos en su nombre

Hasta que la muerte nos separe: La cantidad de personas mayores que mueren cada día en la más absoluta soledad es un tema que debe preocuparnos. Si su familias no cuidan de ellos, y una vez muertos tardan días en enterarse, nosotros debemos gritar por ellos.

Toledo, 23 de abril de 1938: Texto en forma de carta en la Guerra Civil española. Un hombre le escribe a su mujer diciendo que va a morir.

Da madidta puedta: Bien, alcohol, juergas y mucha locura con un cocktail explosivo. Ten cuidad, pueden pasar cosas como esta.

Bloque 8: La tierra, año indefinido. Hace mucho tiempo se inventó una máquina capaz de crear lluvia. Se perdió y se descontroló. Ahora la lluvia es eterna y devasta todo. Los humanos viven bajo tierra en ciudades aisladas. Sarah Millers y un grupo de personas irán en su busca para...¿Destruirla?

Hay cosas que ya no son lo que eran: La añoranza del mundo cirecense se ve cada día aplastada por las nuevas tecnologías. Ultimos momentos de un hombre que lleva toda su vida haciendo reir a gente.

El universo de las tazas de café: Texto a mis amigos, a nuestras charlas, desde el punto de vista de un universo que interconecta cada taza de café del mundo. ¿Que nos esperará al otro lado?

Eneas: El universo es habitado por cantidad de Dioses mayores y menores, cada uno con sus poderes, que intenta co-existir después de la tremenda guerra que antaño hubo. Pero algo va a pasar que desestabilizará el orden, el nacimiento del dios de la Tierra está a punto de tener lugar...

El anillo del universo para lelos: Historia en clave de humor de un hombre llamado Tom Asco que, por suerte o por desgracia, se interna en un mundo paralelo lleno de absurdas aventuras. Todo se complica cuando alguien encuentra el anillo de boda que ha perdido. Un cangrejo azul y un gorila con gafas le ayudarán en la tarea de encontrarlo.

En principio éstos, los otros es que quizás los recopile. Ya veré.

Tao cheo!
juer, Vadin, vaya curro que te estás metiendo, está quedando muy chulo :P
Lo he dividido en varios posts dentro del mismo hilo para ver si así se hace menos pesado.... a ver si os gusta más o menos, espero críticas y soluciones.

Esta semana he estado liado porque tenemos el salón del comic de Madrid y EOL-Fansub va a estar allí... pero la siguiente prometo darle más vidilla a esto para ver si termino rápido ;)

EDITO: Ya he puesto enlaces al principio del hilo para facilitar la búsqueda ;)
Hola Vadin, ahí va mi aportación, he puesto el título, el resumen y el link por si lo querías.

NADIA
Nunca se sabe lo que te puede pasar en un bonito día de playa con alguien que acabas de conocer.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=237572

PARA MI, EL VERANO ES
Estás solo en clase, escribiendo una redacción que no te sale y recibes una misteriosa ayuda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=233881

ENSAYO DEL DISPARATE
Historia de la vida poco corriente de un hombre poco corriente, con personajes poco corrientes en situaciones menos corrientes aún.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=205478&highlight=ensayo

UN SEGUNDO, DOS SEGUNDOS, TRES... VIDAS
El tráfico y el amor son dos piezas que hay que vigilar. Uno podría acabar con el otro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=237575

SR. JUEZ
La vida es amarga, cruel, y se convierte en insostenible cuando ya sólo te queda un desconocido para despedirte.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=209578

Y gracias por el curro que te estás metiendo pal cuerpo. [oki] ( [boing] )
A las wenas! ^^
A ver, a continuacion pongo nuevas sinopsis (algo menos sosas) para mis relatos, el link de lo ultimo que he escrito y dejo una peticion la mar de sencilla: que cambies el nombre de "Grimmir" a "Grimnir", que asi lo dijo Ninguno en su dia y asi se va a quedar como no haga una campaña antigrimmir (que es un impostor inexistente, no se si lo sabeis ^^)

Y chorradas aparte, ahi va el link de lo ultimo que postee, y las sinopsis. De los banners ya sabras mas adelante, que me quiero poner con ellos pero soy un vago redomado.

Penitencia
El castigo divino llevado al máximo extremo, la más dura de las pruebas. ¿Serías capaz tú de reconocer a tu propia maldad y combatirla o te dejarias seducir por ella?

Un Castillo en las Nubes.
Una historia donde los seres humanos han llegado a un mayor grado de evolución gracias a la ciencia. Un mundo basado en la informática y una lucha épica por la supervivencia y la libertad de la humanidad.

Génesis, Apocalípsis y Dios.
Imagínate que no fueses mas que un títere. Imagínate que no fueses real, que solo fueses un personaje con un papel secundario dentro de una gran obra de teatro. Dios existe, y está entre nosotros...

La Pesadilla.
Una ciudad sin gente. La peor de las calamidades. En un mundo agonizante solo resta correr y esconderse, pero no hay escondite que valga para aquellos que todo lo ven y saben.
Vale... estoy tomando nota. Decir que hoy han "entrado" dos autores más, número41 y Nuadhu, me he quedado en Panex, que será el siguiente (con suerte, en esta semana)

Alguna cosilla más, nadie me ha dicho nada si es mejor en un sólo post o en varios, así que lo vo a tomar como que así está bien y lo dejaré en varios posts... cuando lo pase al hilo "oficial", el primer post del hilo serán sólo enlaces a los demás posts

Tengo pensado quitar la negrita de los autores en aquellos posts o clasificaciones en las que aparecen tanto el título de la obra como el autor igual de destacados (ejemplo):

Una historia que te cag**. Por Perico el de los palotes

Lo dejaría así:

Una historia que te cag**. Por Perico el de los palotes

Acepto sugerencias a este respecto ya que también lo podría dejar con algún color específico... a ver qué me decís ;)

Por lo demás... voy despacio, eso ya lo veis, pero espero terminarlo pronto (me consula que voy por la P XD)
EL PARAÍSO VACÍO, by KHASIUS BCN
R.C.
Relato onírico, en el que el protagnoista se ve encerrado enla pesadilla de su propio deseo.
A veces es mejor no desear según qué cosas....
Voy por la mitad de llos escritos de Panex, que tiene un huevo XD XD XD

Este finde espero terminar la "P", que entre este individuo (Panex) y Prado hay bastante curro...

Creo que cambiaré lo que dije en el anterior post que puse... lo que aun no sé es cómo... (sigo aceptando sugerencias ;))

EDITO: Creo que lo voy a dejar como he puesto en el R. POR ORDEN ALFABÉTICO DE OBRAS... Si no os gusta me lo hacéis saber en este hilo (aunque paséis un poco de él XD)
Escrito originalmente por vadin
Voy por la mitad de llos escritos de Panex, que tiene un huevo XD XD XD

Este finde espero terminar la "P", que entre este individuo (Panex) y Prado hay bastante curro...

Creo que cambiaré lo que dije en el anterior post que puse... lo que aun no sé es cómo... (sigo aceptando sugerencias ;))

EDITO: Creo que lo voy a dejar como he puesto en el R. POR ORDEN ALFABÉTICO DE OBRAS... Si no os gusta me lo hacéis saber en este hilo (aunque paséis un poco de él XD)

A Panex dale un tirón de orejas y dile que pona título a dos relatos sin nombre que tiene.

El día 5 tengo mi examen... cuando lo acabe me pongo con todos los banners que debo... y son muchos [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos.
Dáselo tú que "tas" más cerca XD XD

Los banners, no te preocupes, hay tiempo... de momento voy haciendo cosas poco a poco... y aunque se terminase el hilo de autores antes de que entregases los banners (que no creo) se puede modificar todo.
Hola Vadin, nuevo parto.

HISTORIAS DEL ASFALTO: OPCIONES.
Una gran ciudad es una jungla plagada de animales luchando por su propia supervivencia. Saber elegir te puede ayudar a ver un nuevo día o vivir el último.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=252911

Salu2!!
Adjunto los banners de los relatos de Raulicia.

Ale, ya sé que han tardado mucho, pero así aprovecho... FELIZ NAVIDAD!!!!!! [beer] [beer]

Saludos.
Textos nº1 .- Te amo Tinúviel

Pequeños ensayos sobre una historia de amor y desamor, con alguien que llamaré Tinúviel.

Texto nº2 .- Feliz Navidad

Ensayo breve sobre mi forma de ver la Navidad, un cúmulo de hipocresía, pero que a fin de cuentas, no está tan mal.

Texto nº3.- Sensaciones

Revoltijo de emociones agrupadas en un texto corto, nuevo ensayo de mis sentimientos.

A la par que haga más, más pondre aquí. Cuando pueda, Banners
Bueno, he hecho otra pequeña variación... si estoy tardando más es porque no me está gustando mucho como está quedando (y porque soy muy vago, tengo que reconocerlo)... ahora creo que tengo una idea para continuar y en breve iré añadiendo más a la lista de autores... Tened paciencia conmigo XD
Ahora si, banners del 1, 2 y 3

Salu2 :)

Adjuntos

jooooooder Vadin, menudo curro colega. [toctoc]

Mis banners??? mmmmm, si, son muchos y los de sin titulo pues bueno, habra que sacarlos a referendum

saludos
Hola a todos. Vadín lo prometido... hace tiempo que me mandaste el privado pero no he tenido ocasión para terminar con esto antes. Bueno al grano, te paso adjunto el banner para el resto de relatos a parte de las flores:

Adjuntos

88 respuestas
1, 2