A ver... tienes un recopilatorio que se llama
Relatos, ponme una descripción de él (aquí mismo) y ya la añadiré en el nuevo hilo de autores.
Si de cada relato me quieres hacer también una breve descripción, pues tampoco me importa (de hecho, me agradrá mucho) y ya veré como los voy poniendo en el nuevo hilo... (quizá hasta los ponga separados)
PARA TODOS: Lógicamente, para relatos largos pido una explicación o resumen mucho mayor (como por ejemplo, mirad en el
Hilo de Autores el resumen sobre El Páramo de Sía de Demiurgo, que es un buen ejemplo entre otros, incluso tiene portada y banner), para los relatos cortos, me vale ocn un par de líneas, porque si no se destripa todo el texto, de estos hay más ejemplos, pero uno que podéis ver es Un pequeño Matiz, de SickBoy. Si se quiere hacer un resumen de un recopilatorio, el que ha hecho Carligochi 3 posts más arriba llamado Mis ojos es perfecto
LChana, espero que con esto te sirva, y sip, lo podéis poner aquí, pero también sería recomendable ponerlo en la primera página de los recopilatorios o como intro a una historia larga (para los relatos cortos no hace falta poner nada al principio, solo en el resumen del hilo de autores
)
PD: Aun falta mucha gente... espero que poco a poco se vaya haciendo
Gracias a los demás