Datos... necesito datos...

Bueno, ya se puso un hilo hace muuuuuucho tiempo (que no encuentro en las 10 búsquedas que he hecho sobre él) en el que se pedía que hicierais un banner para los relatos que quisiérais, además de una descripción de vuestra propia obra (relato por relato....)

Si queréis ver ejemplos, los tenéis en el mismo Hilo de autores donde muchos ya pusieron cosas y otros (los menos) hicieron un banner para las historias.

Os rogaría, debido a que voy a dar un pequeño empujón al foro, que siguierais con ello, que en este hilo y/o en los recopilatorios, añadais un breve resumen de la historia (un par de líneas o tres) además del banner...

Lo del banner es lo más complicado, pero seguro que alguien que maneja de esto os puede echar una mano (yo desgraciadamente no...)

Quisiera seguir con un par de proyectos que hace mucho empezó Ningu y que se han quedado parados... sin vuestra ayuda es imposible y estas cosillas son las primeras que necesito... Lo del banner es lo de menos, pero poco a poco espero que los podáis hacer; me importan más los pequeños resúmenes de vuestras obras... y, decir igual que en el hilo de las recomendaciones, que si alguno ve que alguna de sus obras no está en ningún género, que me lo haga saber y diga en qué género la pondría, ya que, casi todas me las he leido, pero no todas y, además, de algunas no me acuerdo...

Gracias de antemano, son peticiones fáciles (salvo el banner) que podéis hacer en un momento y ruego así sea. ;)
Este es mi Vadin!!!!, vaya currele que te estás dando. olé!. [oki]
Apoyo la mocion!

Yo por mi parte por fin tengo de nuevo mi ordenador funcionando (se me fundio hace 5 meses, de ahi que no haya publicado nada nuevo aunque no deje de escribir) Asi que en cuanto termine de actualizar mi web, ire poniendo mis nuevos relatos aqui y me pondre con los resumenes y los logos...

P.D Aprovecho para presentar una mocion de sensura contra Cragi, o termina su novela o le quemamos en la hoguera [risita]
P.D.D ¿los logos deben tener un tamaño y peso definidos?
P.D.D.D ¿por que no retomamos los duelos?, haber si los novatos se defienden contra los pesos pesados... :-P
Muad_did... lo de Cragor creo que te refieres a esto que posteó ayer...

Lo de los combates, todo es que alguien lo proponga y salgan candidatos suficientes...

Lo de los banner... mira alguno del hilo de autores, y pilla las medidas más o menos (aquí te pongo un ejemplo)
Imagen

Se esperan tus nuevos relatos... ;)
a ver, primero yo quería saber qué es un banner [ayay] y segundo si hemos de recoger todos nuestros textos en el hilo recopilatorio y sí en ése mismo hilo es dónde debemos poner la descripción.
Secundo la moción, y me presento voluntario para hacer banners.

Saludos.

Edito. ¿Qué es eso de los duelos?. Me apunto. [uzi]
LChana, mira el link que he puesto... eso es un banner (algo pequeño con un dibujo el título de la obra)

2º, si todos los relatos están recopilados, mejor que mejor, pero no tiene por qué... aunque sería lo suyo.

Heracles, busca Lite Arena, es una propuesta que hizo Noah13 esos fueron unos, pero hubo alguno más aunque duró menos tiempo... También hay que tener en cuenta que no se llegó a terminar...
Escrito originalmente por Heracles
Secundo la moción, y me presento voluntario para hacer banners.

Saludos.

[uzi]

Pues si no hay objecion y nadie mas delante seria un honor que te encargaras de mis banners, pq yo de Fotochop ni pipas X-D.
Eso si, la mayoria son de "misterio-terror", no se como se te dara el lado oscuro de la fuerza.

saludos
Panex... Heracles es un "pofesioná", seguro que le salen bien ;)

Por cierto, ya que te pillo en este hilo... tus úlimos 6 relatos del recopilatorio de autores no tienen su pequeño comentario... y hay otros donde el comentario lo hizo Ningu, y si lo quieres cambiar por unon de tu propia cosecha también vale ;)

Esto pasa por haber posteado en el hilo... ya no se librará ni el Tato de mi persecución contra los que no han hecho comentario XD XD XD [ginyo]
[poraki] Me puede la vagueza. Me tendre que releer mis relatos pa hacer el resumen=???? QUE BRASA!!!! [poraki]

Venga, mañana me pongo, que hoy [maszz]
Te lo combio si estás vago... yo te doy el curro que tengo con lite ahora mismo (y no me refiero al de moderar, que sois todos mu buenos) y yo te hago lo de los resúmenes ;)

Engaaaa... no me seais vaguetes (os lo digo a todos) que esto va a quedar muy bien si sale adelante y estareis todos orgullosos de vosotros mismos ;)
Venga, lo dejamos en que yo hago los resumenes [sati] , que ademas ya me he puesto a ello, te los voy poniendo aqui ¿ok?

Por ejemplo:

Cazando Brujas.
Trasladados en el tiempo a un periodo de brujeria, a un periodo donde la ignorancia y el poder superaba al ansia por saber, donde culpables o inocentes yacian por igual en la hoguera, un pueblo luchará contra un enemigo mayor que pociones y conjuros.

Mira a ver si me puedes cambiar el Titulo del Relato por "Noche de Akelarre". Gracias salau, y no trasnoches tanto... que yo lo hago pk estoy parao ;-).

deu

Hecho
Hecho.

Yo lo hago porque no empiezo las clases hasta el 6 y a partir de entonces no me vais a ver ni la sombra del pelo.
wenas a tuodos ^^...
a ver yo en el hilo de autores, tengo un unico recopilarotio digamos

*Mis cosillas

Recopilación de poesias, relatos breves y enlaces a relatos mayores

y otro recopilatorio que no esta puesto es el de

*Sueños

el genero de esto no se como yamarlo, no es ciencia ficcion ni na de na ^^
pero para este todavia no tengo comentario :P lo siento ^^, tengo que pensar en el jajajajaja

si despues se puede cambiar puedes meter este si te hace :P

Cinco fracciones de la vida de un Chaval. La realidad y el deseo de modificarla

gracias

PD.-que te lo estas currando sobremanera, si consigo banners te los pongo por aki ;)

PDD.- tamaño del banner?
Escrito originalmente por vadin
LChana, mira el link que he puesto... eso es un banner (algo pequeño con un dibujo el título de la obra)
2º, si todos los relatos están recopilados, mejor que mejor, pero no tiene por qué... aunque sería lo suyo.

Gracias y siento ser tan plasta.... el link lo miré y vi un dibujo pero no sabía que un banner es dibujo. Bueno, yo ya tengo listo el recopilatorio aunque no hiciera falta. Resumen no tengo que hacer porque no tengo relato por capítulos y bueno, pues ya, si puedo ayudar en algo pues estaré encantada. ¿También se puede poner un banner en un relato aunque no sea una historia larga?

PD Heracles (esto es para ti que eres el tesnico) ¿en lugar de el potochof se puede usar el paint? Es el único que sé manejar. [ayay]

edito: ¿paint? pues vaya mierda de mega adicta que estoy hecha.
Tamaño del banner... máximo 300X100 pixels

LChana... aunque no sean relatos sobre un mismo tema, pon un par de líneas sobre el recopilatorio (en el mío puse esto: Con una nueva y pequeña inspiración, tendré un lugar donde guardar lo que pienso.... pues sólo son eso, pensamientos Sólo para darte una idea sobre un resumen de un recopilatorio sin ningún punto en común)

Bueno, por lo demás... sigo en ello ;)
Escrito originalmente por LChana
PD Heracles (esto es para ti que eres el tesnico) ¿en lugar de el potochof se puede usar el paint? Es el único que sé manejar. [ayay]

edito: ¿paint? pues vaya mierda de mega adicta que estoy hecha.

Bien andamo si el tesnico soy yo¬_¬. Mientras quede bien puedes usar el programa que mejor sepas usar. Yo voy a emplear el Ulead Cool 3D para prácticamente todo.

Saludos.

Saludos.
Nuse si me he enterado bien de que va la cosa, pero vamos que creo que es esto a lo que te refieres:

Recopilatorio de relatos cortos ,(si puedes y tienes tiempo nen, podías cambiarme el nombre por el de Mis ojos , es que sino queda muy soso el título [pos eso] :

Recopilatorio de relatos cortos sobre como mis ojos ven y sienten el mundo, todos con un fondo común: la denundia social, o eso es lo que pretendo.

¿Así ta bien? [comor?]

Encuentros :

Pilar, una mujer despojada de su sexualidad, va a encontrar en un chico menor que ella la salida que buscaba. Poco a poco se irá adentrando en el fascinante mundo del sexo, será dueña de su sexualidad

Que mal me vendo:-p , y tú como te lo curras nen ;) (y como largas XD)

Besigochis para todos[bye]

Hecho
Largo mucho, pero si con ello consigo que me pongas resúmenes consigo lo que quiero...

Ahora mismo te lo cambio y para el siguiente hilo de autores ya irá bien ;)
esque no me entero, [fumando]

a vel, jefe, en mi caso... hemos quedado que hago un resumen de cada relato, pero ¿dónde lo pongo? ¿lo edito en cada relato o en un post al final del hilo? ¿o lo escribo aquí y luego tú...? eso no, verdad? ays.
esque no me entero, [fumando]

a vel, jefe, en mi caso... hemos quedado que hago un resumen de cada relato, pero ¿dónde lo pongo? ¿lo edito en cada relato o en un post al final del hilo? ¿o lo escribo aquí y luego tú...? eso no, verdad? ays.

Ponlo aquí.

Saludos.
A ver... tienes un recopilatorio que se llama Relatos, ponme una descripción de él (aquí mismo) y ya la añadiré en el nuevo hilo de autores.

Si de cada relato me quieres hacer también una breve descripción, pues tampoco me importa (de hecho, me agradrá mucho) y ya veré como los voy poniendo en el nuevo hilo... (quizá hasta los ponga separados)

PARA TODOS: Lógicamente, para relatos largos pido una explicación o resumen mucho mayor (como por ejemplo, mirad en el Hilo de Autores el resumen sobre El Páramo de Sía de Demiurgo, que es un buen ejemplo entre otros, incluso tiene portada y banner), para los relatos cortos, me vale ocn un par de líneas, porque si no se destripa todo el texto, de estos hay más ejemplos, pero uno que podéis ver es Un pequeño Matiz, de SickBoy. Si se quiere hacer un resumen de un recopilatorio, el que ha hecho Carligochi 3 posts más arriba llamado Mis ojos es perfecto ;)

LChana, espero que con esto te sirva, y sip, lo podéis poner aquí, pero también sería recomendable ponerlo en la primera página de los recopilatorios o como intro a una historia larga (para los relatos cortos no hace falta poner nada al principio, solo en el resumen del hilo de autores ;))

PD: Aun falta mucha gente... espero que poco a poco se vaya haciendo ;)

Gracias a los demás ;)
Yo ahora estoy un poco hasta el cuello de curro, pero la panzada que se está pegando el vago de Vadín es de agradecer, por lo que, si puedo colaborar haciendo algún banercillo déjenmelo dicho en un mp, y sacaré un huequillo para hacerlo. Saludetes a ellos y ellas :)
Escrito originalmente por Noah13
Yo ahora estoy un poco hasta el cuello de curro, pero la panzada que se está pegando el vago de Vadín es de agradecer, por lo que, si puedo colaborar haciendo algún banercillo déjenmelo dicho en un mp, y sacaré un huequillo para hacerlo. Saludetes a ellos y ellas :)

Mejor que mejor si hay alguien más haciendo banners, y más si sabe.

No penséis que me he olvidado, lo que pasa es que he estado actualizando el Cool 3D con los últimos modelos y me he instalado el Photoshop, además de que he empezado a estudiar para el examen de diciembre.

Próximamente, los primeros banners de Panex, que fue el primero que los pidió.

Saludos.

Y poner unos resúmenes en alguna obra que no tiene en el hilo de autores... :p :p :p

Gracias por el ofrecimiento... y no es tanto curro... la mayoría ya estaba hecho gracias a Ninguno y Cragor casi antes de que yo entrara en el foro.... solo es problema de organización XD Y de eso, tengo poco, asi que, me cuesta más [666]

Y poner unos resúmenes en alguna obra que no tiene en el hilo de autores... :p :p :p

Esto también te lo quería comentar, pero como el alféizar me está dando fuerte últimamente se me pasó. He pensado y si no es mucho en usar los prólogos que tengo para cada uno de los dos relatos (que para algo los hice :)) y los banners de ambos... pronto, espero.

Pdta. Eso de que el curro ya estaba casi hecho por Ningu y Cragor, me encaja algo más [poraqui]
wenas!!

a ver, duda estupida peor que me esta rayando un poko, los banner...aun los estoy haciendo...pero que los colgamos aki no?

solo eso :P
joer Vadin, el otro día te digo que me voy a poner a hacer los resumenes pk estaba parao y ya he encontrao curro :Ð , pero tranqui que te lo hago fijo. de aqui a una semanita ;)

Gorker, yo creo que si puedes poner el banner, una idea, si tienes mas de un relato o poesia o lo que sea y vas a adjuntar el banner, envia un post por relato/poesia con el banner adjunto, asi Vadin lo tendra mas facil cuando lo recopile (digo yo vamos ;) )

Saludos!
A mí me gusta la idea, pero pido permiso a los moderadores para no incluir el resumen ni el banner. Me gusta más así, un poquito más anónimo. Si alguien lo quiere leer será porque le pica la curiosidad, sin más. Me parece que los puntos suspensivos debajo de mis poemarios dicen mejor las cosas que un resumen. Pero si hay que hacer resumen, se hace. No pretendo ir de anti-social, ni mucho menos jeje. Es que me gusta más así.

Abrazos.
Los banner mandádmelos y os los subo, justo después os pasaré el enlace donde podréis encontrarlo...

Prado... de momento no me parece mal, cuando vea el resultado de todo ya te diré... aunque va a parecer algo incompleto,sobre todo si consigo que los demás lo hagan (de momento, parece que si)

Panex, tómate el tiempo que quieras, yo el lunes empiezo la Uni y voy a estar más liado, el hilo de autores estará en breve y pondré las cosas según me las vayáis dando... Tengo otra cosa en mente que espero que vea la luz en un mes o dos... no tengo prisa pero si ganas, por eso, antes de ese mes, espero tener todo (será entonces cuando te diga algo Prado...)

Si a mi compi Crag (y al resto) no le importa, me gustaría tener este hilo en importante hasta esa fecha y después cambiarlo por otro (y eliminar alguno de dicha sección)
Vadin, no se si enviartelo al privado o aki, (el banner)...confirma y esta tarde te subo el primero ^^
Al correo: vadin@elotrolado.net

Hasta mañana no te lo podré subir ni pasar el link porque tengo cosas que hacer esta tarde... pero lo tendré hecho este finde (y espero dar un paso de gigante en el hilo de autores...)

Te digo que al correo porque creo que los MPs no aceptan adjuntos, y aunque así fuese, prefiero guardarlo también en el PC por si acaso se perdiera en un momento dado, y desde el coreo me viene mejor (soy un vaaaaaaago)
... estoy pensando... que voy a hacer lo mismo que Prado, Vadin, no sé qué decir de mis cuentos y prefiero no comentarlos. Bueno, y ya, después del coñazo que doy [ginyo] no se me ocurre nada. Es que con cuentos es más complicado que de un relato capitulado o una novela, ays.
BANNER DE GORKER

Imagen

A ver si os animais más que no me trabajais nada Imagen

Venga... que no me falta nada para terminar el hilo de autores y después un poquito más de tiempo para alguna sorpresita ;)

LChana... no hace falta que digais nada, con poner algo simple como: Cuentos de LChana me vale, pero quiero que lo hagais vosotros... para el hilo de autores quedará más cuco, pero es vuestra decisión... a mi lo que hagais con vuestros textos me la suda (y no penseis que voy de borde ni nada por el estilo...) simplemente intento tener un poco más ordenado esto y hacer cada vez más acopio de información, quien no la quiere dar no tiene por qué hacerlo, la verdad me da igual si un texto aparece sin resumen, para otra cosa a lo mejor os lo pido u a lo mejor lo hago yo... todo se verá...

Hecho
Escrito originalmente por prado
Me parece que los puntos suspensivos debajo de mis poemarios dicen mejor las cosas que un resumen.

No es por j*der, pero por ejemplo yo de vez en cuando, quiero leer algo de los "habitantes de lite", y no me apetece ponerme a probar de qué va tal cosa o tal otra; con esto se va "a tiro hecho", por así decirlo. Unos puntos suspensivos debajo de un escrito no dicen absolutamente nada, lo que, sinceramente, no me ayuda a saber si tengo ganas de leer ese tipo de cosas, puesto que no sé de qué va, ni qué es.

Por ejemplo, algo que decía Vadin un post más arriba, de "Cuentos varios de LChana", ya me ayuda, un poco, pero algo ayuda. - Yo añadiría qué estilo de cuentos son para que la ayuda al lector (en este caso, a mí) sea total... por cierto, ya que te he nombrado a ti, LChana, decirte que en el primer relato de tu recopilatorio te falta el "desapareció", que lo culmina, y que me ha hecho rebuscar entre tus posts para saber cómo era el final de ese relato, que, sinceramente, me ha encantado

Un saludo.
Que conste que no me olvido, lo que pasa es que no encuentro tiempo.

Prometo terminar algún banner (ya he empezado alguno)

Saludos.
A ver, Vadin, coño, que no se trata de que seas borde, no creo que lo seas y menos cuando se trata de organizar esto, lo que ocurre es eso que una sinopsis de cada cuento me parecía una pasada y un poco "pretencioso" nu sé, como dije el otro día, otra cosa es de una novela o de un relato por capítulos. Pero si con poner alguna frase introductoria te sirve, enga, eso está hecho. Entre tu látigo :O y Macer me han convencido:

...de vez en cuando, quiero leer algo de los "habitantes de lite", y no me apetece ponerme a probar de qué va tal cosa o tal otra; con esto se va "a tiro hecho"...

Por cierto, Macer, ¿ha desaparecido el desparació? [looco] estas cosas sólo me pasan a mí. En fin, gracias por decírmelo ahora lo corrijo y gracias por que te haya gustado.
Como pone entre paréntesis... no pretendo ser borde, es sólo una expresión coloquial... la suelo usar de vez en cuando y aquí lo puse con el siguiente comentario, por eso lo puse después de darte mi opinión de un modo más normal y por qué pido las cosas... pero sigo pensando que son vuestros textos y haréis con ellos los que os dé la gana... puesto que no soy quien para decir si se tiene que hacer por cojones algo o no... (esto, también es una expresión normal...)
perdón pues por pensar que tú pensabas que yo pensé que... [ginyo] supongo que no es fácil pero venga, tio, que lo haces muy bien.
perdón pues por pensar que tú pensabas que yo pensé que... [ginyo] supongo que no es fácil pero venga, tio, que lo haces muy bien.

spam mode ON

Juas, cuanta falsedad y peloteo [sati]

spam mode OFF :)

(sigo a la espera de peticiones de banners, que luego dice el tito Vadín que no hacemos nada)
No os metáis con la dama u os las veréis conmigo y ya sabéis que donde pongo el ojo pongo la bala.

Vadín te ha debido llegar un correo con un banner para las Flores ;) debería hacer uno para los relatos pero no lo tengo muy claro, he dicho XD
Escrito originalmente por Delbruck
Vadín te ha debido llegar un correo con un banner para las Flores ;) debería hacer uno para los relatos pero no lo tengo muy claro, he dicho XD

Me ha llegado el mail pero me viene sin adjunto ;)

Mándamelo de nuevo y lo subo ;)

Para los relatos cortos, si quieres banner, mejor que mejor, si no, pues nada... sé que hacer un banner sin una temática más concisa como en el caso de los relatos cortos (que cada uno habla de una cosa) es más complicado...
Seguro que va sin adjunto ein? bueno pues mañana te lo mando otra vez, es que lo tengo en el curro no lo tengo aquí...

spam mode ON

Juas, cuanta falsedad y peloteo [sati]

spam mode OFF :)

(sigo a la espera de peticiones de banners, que luego dice el tito Vadín que no hacemos nada)

A vel, a vel.... a lo del [boing] io digo: [burla2] y a lo del banner io digo: jul, o es que no me entero de nada o es que no me entero. ¿Los tienes que hacer tú? dios, necesito un traductor simultáneo.... o en su defecto un tipo grandote que me defienda.

PD VADIN ¿Te llegó el correo, sirve el adjunto o lo tiene que hacer Noah????????? [ayay] [ayay] [ayay]
Lchanita, los banners no los tengo que hacer yo, pero me ofrecí para ayudar a quienes no sabían / podían hacerlo :)
LChana, no me ha llegado ningún correo tuyo... y el de Delbruck, sip, seguro que no tiene adjunto :p
jajajajajaajaja

esto parece una casa de locos tios!!! jajajajaja[qmparto] [qmparto]

cuando acabe todo esto podriamos colgarlo como relato jejejeje

En lo de los banners, Noah13 se ofrece a realizarlos, asiq decidle como lo kereis o alguna idea y listo...el mio vale como ejemplo... [uzi] [uzi]

Imagen
(este es para un recopilatorio TOTAL que tengo de todo lo que posteo ^^, relatos cortos, poesias "cutres" y enlaces a relatos grandotes aunq solo yebo 1 :P)

le decis lo que kerais y tal, supongo q mejor por private ^^ y yata

PD.-espero haber traido un poko de clarividencia al hilo, sino daría = ya q es la repera!! jajajaja
PDD.-siento fardar de banner, pero es q me mola...Gracias amor mio por ayudarme ha conseguilo [inlove]
Escrito originalmente por Gorker
Gracias amor mio por ayudarme ha conseguilo [inlove]

De nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
"Pensamiento poetico. Propio e impropio"

eah! que agusto me he quedao.

PD: como para banners estoy yo....

Hecho
ERES UNA PERRA DE LAS WENAS cawento cawento cawento

jajajajajaja[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
88 respuestas