ryosaebaa escribió:Joer... yo de verdad que flipo con mucha gente....
Que hemos pagado una pasta con la Lynx.. con la Game Gear.. y con consolas como la PSx , la PS2 ,con la PSP en sus lanzamientos, etc.... estamos hablando de una consola con una pantalla 3D integrada que no se necesitan gafas coño!!!! yo lo veo bien 250 incluso 300 € .
Aqui la peña quiere todo regalado para jugas con sus "backups.." Creo que nos estamos mal acostumbrando mucho los españolitos a que nos salga todo "regalado".
Que en este puto país estemos en crisis no significa que nos lo tengan que regalar todo, que esta gente también tendrá que comer no??
Broz escribió:Los fanatismos asustan y hay demasiado fan de Nintendo por estos lares. Los gráficos siguen siendo horribles !!!
apachusque escribió:Yo no entiendo que la gente diga... 250€ es normal, 300€ lo vale por la tecnología, etc, etc...
A ver, QUE ES UN JUGUETE!!! Centrémonos en lo que nos va a aportar esta consola (y las demás, vamos), y pensad si vale la pena jugar dejándote unos 45-50€+10€ de amortización de la consola (y lo bajo mucho, no creo que llegue viva al cabo de 30 meses), por mucho que te metan el 3D, que se usará en 4 juegos contados, y metido con calzador como en muchos de DS usan la pantalla táctil...
A ver, es que no es lo que me ofrece tecnológicamente. Si buscara eso no saldría del PC. Es lo que me ofrece como juego. Pienso en viajes de autobús o tren, pienso en jugar en el sofá mientras mi mujer ver CSI... pienso en mi hijo maltratándola porque "le han matado"... ¿300€? ¿La mitad de la hipoteca? NI DE COÑA.
Todo esto que yo digo, estoy seguro que Nintendo lo tiene en cuenta. No es una compañía de chichinabo, y tiene muchos analistas pensando para acertar el precio de salida. Creo que les salió bien 250€ en la Wii porque convenció a las amas de casa (y a los amos de casa también ), de que se podía jugar en grupo. Mi mujer sigue insistiendo en comprarla por el Wii Sports y Wii Fit... comprendereis que no la compre, ya sabeis donde va a terminar . Pero con la 3DS no es igual, no es el mismo "target". Va dirigida a los niños (y espero adolescentes) de la casa. Es MONOusuario, y eso a los padres no les gusta.
Y ahora me vendreis con que "mi padre no me compra las cosas", o "yo soy padre y me la compraré". Si, es cierto, existe ese target. Pero el target más importante, no ve una consola como "tecnología", si no como "regalo de reyes", no se si me explico.
Yo creo que la consola saldrá a 25000 yenes, y no durará mucho. Al poco empezarán a sacar promociones, al estilo PSP Go. Mirad como les va. Dentro de nada, regalada con los donuts. En cuestión de un año, como mucho (antes no porque no querrán "joder" a los que la han comprado al principio, han de mantener su imagen), bajará al precio lógico, que andará por los 19000 yenes. En cuanto a Europa, harán 1:1, 250€ y luego 199€.
Realmente, a mi modo de ver, seguirá cara, pero los analistas de Nintendo no piensan en caro/barato, si no en "cuanto es el máximo que están dispuestos a pagar".
Yo NO la compraré. Tengo la DS aun por explotar. Seguramente, a no ser que tenga un momento de flaqueza en navidades , me saltaré esta generación. No me atrae nada de lo que me ofrecen, la verdad.
Una cosa que no han pensado en Nintendo... el público "casual", suele rondar los 40. Y a esa edad suelen aparecer problemas visuales (los que teneis mi edad sabreis de lo que hablo, poco a poco parece que los brazos se acorten ). Si basas tu punto fuerte en algo que el público casual no va a apreciar, poco vas a vender en ese target
En fin, ya veremos con que nos sorprenden. Pero creo que Nintendo es más lista que Sony a nivel empresa de videojuegos. El tiempo lo dírá.
Un saludo.
LiquidTens escribió:Mmmm yo digo que me espero a que salga psp 2 que va a ser lo que mola... No me moda nada nintendo y su ds: Mario, Mario 2, Mario 3.... Mario & Joshy, Mario y su puta madre, New Super Mario... Pokemon, Pokemon Verde, Rojo, Azul, Granate, Fucsia, Amarillo, Naranja, Ocre, Dorado, Plata, Mierda... Bah! A esperar a PSP 2 que eso si va a ser un makinón
LiquidTens escribió:Mmmm yo digo que me espero a que salga psp 2 que va a ser lo que mola... No me moda nada nintendo y su ds: Mario, Mario 2, Mario 3.... Mario & Joshy, Mario y su puta madre, New Super Mario... Pokemon, Pokemon Verde, Rojo, Azul, Granate, Fucsia, Amarillo, Naranja, Ocre, Dorado, Plata, Mierda... Bah! A esperar a PSP 2 que eso si va a ser un makinón
Linkale2 escribió:Mucho fanboy quejica veo yo por estos lares. Señores, cuando salió la PSP recuerdo yo que el precio de la misma quedaba también cercano a los 250€. Y en mi ciudad vi a gente haciendo cola para comprarla. No digo que no sea cara, pero no es para tanto.
Speed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija para poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Si vas en un bus o metro intentando ver las 3D creo que te llevarás un chasco y para jugar en casa, mejor una sobremesa, ¿no?
En fin, ya veremos lo que pasa.
Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.
Saludos.
Speed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija parra poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Si vas en un bus o metro intentando ver las 3D creo que te llevarás un chasco y para jugar en casa, mejor una sobremesa, ¿no?
Speed escribió:Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.
Blue escribió:Por qué será que los que están en contra de nintendo son los que se dedican a agrupar la gente en niños, casuals, gamers, frikis, etc... y no paran de decir lo que hacen o dejan de hacer los respectivos grupos?
1- Anda que no hay niños con psp
2- Resident evil y DOA, por poner dos ejemplos, NO son juegos para niños.
3- La consola se la compra quien le sale de la punta del nabo.
4- El target es todo el mundoSpeed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija parra poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Tu no vas con la cabeza moviendote a todos lados. La mantienes fija enfrente de la pantalla no? Y no juegas de lado, juegas con la consola recta, no? No se cual es el problema. el único inconveniente es para el que está al lado mirando, pero no para el jugador.Speed escribió:Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.
Sí, todos sabemos que si el 3D lo saca nintendo es casual, si lo saca sony, es la revolución hardcore.
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia
MaXiMu escribió:ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia
Si igualito a las posibilidades que hacia la ps3 de 600€ a la que ofrece N3DS y si la comparas con el hardware movil que existe hoy en dia no es para tanto , por no decir que poligonalmente no va muy sobrada
Mas de 150€ no pago por lo que ofrece.
joseskd escribió:Blue escribió:Por qué será que los que están en contra de nintendo son los que se dedican a agrupar la gente en niños, casuals, gamers, frikis, etc... y no paran de decir lo que hacen o dejan de hacer los respectivos grupos?
1- Anda que no hay niños con psp
2- Resident evil y DOA, por poner dos ejemplos, NO son juegos para niños.
3- La consola se la compra quien le sale de la punta del nabo.
4- El target es todo el mundoSpeed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija parra poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Tu no vas con la cabeza moviendote a todos lados. La mantienes fija enfrente de la pantalla no? Y no juegas de lado, juegas con la consola recta, no? No se cual es el problema. el único inconveniente es para el que está al lado mirando, pero no para el jugador.Speed escribió:Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.
Sí, todos sabemos que si el 3D lo saca nintendo es casual, si lo saca sony, es la revolución hardcore.
jajajajj +1000! ese jugando a la psp sera como los perritos del coche xDD
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia
chouji escribió:MaXiMu escribió:ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia
Si igualito a las posibilidades que hacia la ps3 de 600€ a la que ofrece N3DS y si la comparas con el hardware movil que existe hoy en dia no es para tanto , por no decir que poligonalmente no va muy sobrada
Mas de 150€ no pago por lo que ofrece.
vengaaaaaaa ale trolls por todos lados, madre miaaa
Te voy a poner otro ejemplo; la psp cuando salio costaba 250€ y fijo que los que murmullan por aqui hicieron cola para comprarsela o se la cogieron de salida.
Torres escribió:ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia
Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp??
chouji escribió:Torres escribió:ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia
Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp??
pero parar de trolear por favor D pero si la 3DS ahora mismo da mil vueltas a la psp
jachondomental escribió:Con esta consolita pienso que harán como con la DS, sacarán unos cuantos juegos decentes al principio de su vida útil y así pillarán a todos los fanboys y algún inocente que crea que esa va a ser la tónca, luego sacarán una consola de sobremesa en la que se centrarán y dejaarán esta de lado, y ya que las demás compañías saquen toda la basura y las mariconadas de bajo coste para contentar a los niños. Yo sólo me fijo en el catálogo de la DS, del que llevo sin ver un buen juego un par de años (no me valen pokemones, ni remakes de juegos de rol de super nintendo).
Sega escribió:catalogo de ds malo desde hace 2 años? D: y estos juegos?
zeldas
twewy
strange journey
devil survivor
profesor layton
last window
kh 258
mas? xD
Torres escribió:ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia
por dios estás comparando una sobremesa con una portatil.., uno de los primeros reproductores bluray y la videoconsola con el potencial más elevado de la historia... Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp?? joder a mi para el 3D se me queda pequeña la panasonic VT20 de 50 pulgadas y pretenden que vea el 3D en una pantalla de 3 centímetros??? A mi sinceramente me parece una cagada.., y más que el sistema 3D que trae sin gafas es una mierda...
Veis como los demás también sabemos trollear...
¿No os recuerda al algo esta especie de sin city pero con vegetación? xDD