Es irónico como todos los juegos que describes son refritos o RPGs, y además metes juegos de hace más de dos años.1RV1N3 escribió:jachondomental escribió:Con esta consolita pienso que harán como con la DS, sacarán unos cuantos juegos decentes al principio de su vida útil y así pillarán a todos los fanboys y algún inocente que crea que esa va a ser la tónca, luego sacarán una consola de sobremesa en la que se centrarán y dejaarán esta de lado, y ya que las demás compañías saquen toda la basura y las mariconadas de bajo coste para contentar a los niños. Yo sólo me fijo en el catálogo de la DS, del que llevo sin ver un buen juego un par de años (no me valen pokemones, ni remakes de juegos de rol de super nintendo).
Es verdad, porque no ha salido ni un dragon quest, ni un TWEWY, ni un zelda, tampoco han salido aventuras gráficas del tipo "Time Hollow" o la ultima Last Window, tampoco hemos tenido RPGs buenos, porque el blue dragon plus es bazofia, y el phantasy star zero puag... ni mirarlo... De hecho, por no haber, no ha habido ni un misero call of duty... Y bueno, ponemos el KH 258/2 a parir? Porque total, juegos de estrategia.. Menudos truños los Advance Wars, eh?
Que el precio es excesivo no lo voy a negar, pero joder, hay de resentimientos por aquí... Las comparaciones son odiosas señores, y no nos pongamos a comparar el catalogo de las dos portátiles del momento porque el de psp, si bien es cierto que tiene joyas... da pena en términos generales.
pakoito escribió:Es irónico como todos los juegos que describes son refritos o RPGs, y además metes juegos de hace más de dos años.1RV1N3 escribió:jachondomental escribió:Con esta consolita pienso que harán como con la DS, sacarán unos cuantos juegos decentes al principio de su vida útil y así pillarán a todos los fanboys y algún inocente que crea que esa va a ser la tónca, luego sacarán una consola de sobremesa en la que se centrarán y dejaarán esta de lado, y ya que las demás compañías saquen toda la basura y las mariconadas de bajo coste para contentar a los niños. Yo sólo me fijo en el catálogo de la DS, del que llevo sin ver un buen juego un par de años (no me valen pokemones, ni remakes de juegos de rol de super nintendo).
Es verdad, porque no ha salido ni un dragon quest, ni un TWEWY, ni un zelda, tampoco han salido aventuras gráficas del tipo "Time Hollow" o la ultima Last Window, tampoco hemos tenido RPGs buenos, porque el blue dragon plus es bazofia, y el phantasy star zero puag... ni mirarlo... De hecho, por no haber, no ha habido ni un misero call of duty... Y bueno, ponemos el KH 258/2 a parir? Porque total, juegos de estrategia.. Menudos truños los Advance Wars, eh?
Que el precio es excesivo no lo voy a negar, pero joder, hay de resentimientos por aquí... Las comparaciones son odiosas señores, y no nos pongamos a comparar el catalogo de las dos portátiles del momento porque el de psp, si bien es cierto que tiene joyas... da pena en términos generales.
Sagitariogold escribió:Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.
Un saludo.
Me estaba leyendo este hilo y fijate que he acabado con esta sensacion yo tambien.
Y mira que soy nintendero, pero vamos no soy de comprar las cosas porque si y menos defenderlas, por ejemplo no tengo la wii.
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.
Un saludo.
Theodor escribió:
retro con GB, GBC y GBA mediante consola virtual ? eso que es ? emulador incorporado ?
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Una cámara que saque fotos en 3D en la actualidad te cuesta 500 dolares, miradlo por el lado positivo te ahorras 200 dolares y además de llevarte la cámara 3D, te llevas la consola de regalo.
Don_Boqueronnn escribió:Una cámara que saque fotos en 3D en la actualidad te cuesta 500 dolares, miradlo por el lado positivo te ahorras 200 dolares y además de llevarte la cámara 3D, te llevas la consola de regalo.
ElHobbit escribió:Los que se quejan del precio que piensen lo que vale un móvil libre y no hace falta que sea un smartphone.
A ver si les sigue pareciendo tan caro un aparato que es el primero en introducir las pantallas 3D sin gafas en el mercado.
nocturnox escribió:Una pregunta. 300 Euros es la mitad de un sueldo en españa? lo digo por aqui en Argentina un Sueldo Decente de un Empleado con 10 años de antiguedad. (por lo menos alcanza para pucherear) es de mas o menos 550 a600 Euros. Obviamente, los sueldos de profesionales son mas altos. ni hablar de los sanganos de la politica.
pero solo queria saber si 300 euracos era mas o menos eso. una mitad de sueldo.
o un sueldo decente en españa es de 2800 euros al mes?
Por que yo con mis 600 euracos al mes puedo tarjetear una consola de 200 dolares. no tendria drama. ahora si hablamos de comprar al contado. es otra cosa. pero en cuotas creo que no hay problema!
Aqui una XBOX360 cuesta la arcade cerca de 400 dolares. jaja cuando ahi en españa esta creo mas barata. ni hablar en america del norte. que cuesta 200 dolares .
Algunos la verdad nos quejamos de lleno. sin ir mas lejos una psp Aqui en argentina cuesta arriba de los 240 dolares. un robo. pero si nos gusta el vicio tenemos que aceptarlo, agachar la cabeza y que nos la manden a guardar.. Lamentablemnete no tenemos los mismo privilegios que los del viejo continente.
Ojala la Nintendo 3ds llegara a Argentina con un precio de 220 dolares. se vendería bien. pero ya me imagino. va a costar como un IPAD (1000 dolares) por que aqui en mi pais todo se infla..
nocturnox escribió:Una pregunta. 300 Euros es la mitad de un sueldo en españa? lo digo por aqui en Argentina un Sueldo Decente de un Empleado con 10 años de antiguedad. (por lo menos alcanza para pucherear) es de mas o menos 550 a600 Euros. Obviamente, los sueldos de profesionales son mas altos. ni hablar de los sanganos de la politica.
Por que yo con mis 600 euracos al mes puedo tarjetear una consola de 200 dolares. no tendria drama. ahora si hablamos de comprar al contado. es otra cosa. pero en cuotas creo que no hay problema!
Aqui una XBOX360 cuesta la arcade cerca de 400 dolares. jaja cuando ahi en españa esta creo mas barata. ni hablar en america del norte. que cuesta 200 dolares .
Algunos la verdad nos quejamos de lleno. sin ir mas lejos una psp Aqui en argentina cuesta arriba de los 240 dolares. un robo. pero si nos gusta el vicio tenemos que aceptarlo, agachar la cabeza y que nos la manden a guardar.. Lamentablemnete no tenemos los mismo privilegios que los del viejo continente.
Ojala la Nintendo 3ds llegara a Argentina con un precio de 220 dolares. se vendería bien. pero ya me imagino. va a costar como un IPAD (1000 dolares) por que aqui en mi pais todo se infla..
j.r.anubis escribió:Pero eso esto es un rediseño o consola nueva? la veo muy cara para los tiempos que corren
Además con lo que cuesta esta te compras una xbox360 o hasta una ps3
Luego estan los tipicos que se compran portatiles y no la sacan de casa...
checomil escribió:...
Bueno mi estimado, yo gano aprox 550 euros al mes que si bien no es mucho es algo "decente" y al ser pais vecino de USA pues no tengo un solo privilegio porque las consolas las venden en pesos mexicanos, ademas de que el dolar con respecto a nuestra moneda rara vez cuesta menos, en la practica tiende a subir, hay ocasiones de un dia para el otro que el precio se infla demasiado. Y bueno seria que a ti esos 600 euros sean libres, pero yo tengo 2 hijos, una esposa, una casa muy cara (que estoy pensando en traspasar o vender porque me ahogan los pagos) y este vicio. Y priorizando no me queda dinero para el vicio y tengo que andar revendiendo lo que adquiero a muy buen precio para pillarme ofertas y seguir con este circulo vicioso.
Y regresando a la noticia del precio del 3DS, comentar que cuando salio el DS, por una pequeña diferencia mas podias adquirir un xbox, ahora el psp go esta mas caro que el 360 y este no quiero saber en cuanto me va a costar. tuve el ds lite y lo disfrute a tiempo con un juegazo como lo es el ninja gaiden (de los jugados hasta ese momento el mejor para mi sin lugar a duda), termiando dicho juego a verder la consola para adquirir un psp y el psp lo vendi pa adquirir un 360 elite con garantia.
Creo que por como se puede presentar sony con su psp 2, me esperare para saber si alguna portatil, en este momento puede ser una opcion para mi...
j.r.anubis escribió:...
...
j.r.anubis escribió:...
Blue escribió:j.r.anubis escribió:Pero eso esto es un rediseño o consola nueva? la veo muy cara para los tiempos que corren
Otro.
Es una consola nueva, caso 7 veces más potente que su predecesora, con 3D, sensor de movimiento, giroscopios, analógico y un catálogo descomunal.
El día que puedas llevarte la 360 en el bolsilloy jugar a ella en el metro sin conectarla durante 10 horas a la red eléctrica, entonces diré que esto es un timo.
MzE escribió:Creo que la 3DS es portátil y las que mencionas no.
tony stonem escribió:10 horas de bateria????xDDDDDDDDDDDDD
tony stonem escribió:7 veces mas potente???xDDDDDDDDDDDDD.Sobre el papel,los numeros quizas digan eso,pero visto lo visto,no.
tony stonem escribió:Catalogo descomunal???xDDDDDDDDDDDDD.Esperate,que muy bonito todo lo que hay anunciado,pero decir que el catalogo va a ser descomunal solo porque habra unos 15 juegos muy buenos anunciados de salida,me parece aventurarse un poco.
tony stonem escribió:Sin coñas,¿Has leido algo sobre la 3ds?Porque entrar a opinar sobre una consola y luego decir que "crees que es portatil",a estas alturas,pues...
Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.
"Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.
tony stonem escribió:Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.
Insisto,leeros el post entero SIEMPRE antes de opinar sin tener ni idea.Te quoteo lo fundamental,asi me aseguro de que lo leeras."Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.
A estas alturas "creer" que la 3ds es portatil,es no haber leido nada.
Y ya lo he dicho,en el hipotetico caso de que haya puesto creo para intentar ridiculizar el comentario del otro chaval,me parece que no hace falta ponerse a la defensiva intentando ridiculizar a los comentarios de los demas solo porque no compartan opinion.
El creer lo decian con ironía, bien remarcadito entre comillas para hacerle entender que la 3ds es una PUTA PORTATIL Y POR LO TANTO LAS PRESTACIONES QUE OFRECE SON DIFERENTES A LA DE UNA SOBREMESA
tony stonem escribió:Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.
Insisto,leeros el post entero SIEMPRE antes de opinar sin tener ni idea.Te quoteo lo fundamental,asi me aseguro de que lo leeras."Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.
Y ya lo he dicho,en el hipotetico caso de que haya puesto creo para intentar ridiculizar el comentario del otro chaval,me parece que no hace falta ponerse a la defensiva intentando ridiculizar a los comentarios de los demas solo porque no compartan opinion.
Thorin_Saeba escribió:tony stonem escribió:Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.
Perdona mi atrevimiento, pero si a partir de ahora vas a contribuir a convertir este hilo en una discusión absurda y llena de despropósitos (si te ponen "creer" entre parentésis y en una frase semejante, la ironía es tan evidente que todo lo demás sobra), si eso avisa. Sin acritud, deberías dedicarte a dar tu opinión sobre la consola y lo que se sabe, y no sobre lo que dicen otros o dejan de decir. Y eso va para todos. Dejemos las discusiones donde se pretende desvalorizar la opinión de otro o dejar en ridículo las palabras de alguien, es bastante triste y denigrante para la propia persona que lo intenta. Seamos un poco maduros al respecto, aceptemos opiniones, y dejémonos de ataques de patio de colegio. Gracias.
¿Netos? ¿normal?be0mer escribió:nocturnox escribió:Una pregunta. 300 Euros es la mitad de un sueldo en españa? lo digo por aqui en Argentina un Sueldo Decente de un Empleado con 10 años de antiguedad. (por lo menos alcanza para pucherear) es de mas o menos 550 a600 Euros. Obviamente, los sueldos de profesionales son mas altos. ni hablar de los sanganos de la politica.
Lo normal son de 1000 a 1100 € netos, un sueldo decente ya es unos 1500 netos.
tony stonem escribió:Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.
Un saludo.
Es que la gente no quiere darse cuenta,pero sony mala.Que coño mala,muy mala.Ojala se muera.
escalibur009 escribió:PD" ahora resulta que no tiene un brutal catalogo inicial ...señores tiene vision estereostopica o tampoco???
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:PD" ahora resulta que no tiene un brutal catalogo inicial ...señores tiene vision estereostopica o tampoco???
No, ni tiene táctil, ni giroscopio, ni acelerómetro, ni doble pantalla, ni stick analógico, ni ranura para juegos. ¡¡¡¡Es una caja de cartón coño!!!!
escalibur009 escribió:tony stonem escribió:Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.
Un saludo.
Es que la gente no quiere darse cuenta,pero sony mala.Que coño mala,muy mala.Ojala se muera.
te molestan las ironias/sarcasmos y contestas a este usuario con un sarcasmo/ironia????
todo el mundo "sabe" que la 3ds es portatil...pero luego sueltan que si la 3ds es otra revision????...anda que no cojea el personal aqui
PD la consola es cara de cojones y no pienso pillarla
PD" ahora resulta que no tiene un brutal catalogo inicial ...señores tiene vision estereostopica o tampoco???
AlbertX escribió:A 300 Euros NI LOCO LA COMPRO!!!!
Edicion: Ah pues el cambio es 220€ pero eso son 299 Dolares!!! y ya sabemos como son el cambio Dolar Euro, honestamente esta consola debe venderse a 199 y seria un gran precio de introduccion, pero a mas de 250€ no pienso pagarla, que despues queda por comprar los juegos!!!
ZaWoK escribió:Ya se el precio que veremos el tiendas 249,99€ -.-
tony stonem escribió:Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.
Un saludo.
Blue escribió:[troll mode=1]
tan aburrida es la psp que os tenéis que meter en las noticias de ds a despotricar por aburrimiento?
[/troll]
A que jode. Pues es que esto es pan de cada día en las noticias de nintendo.
y sobre todo repasar las reglas de puntuación porqué cuesta trabajo leerte cada vez que colocas un símbolo porqué se juntan las palabras