Aquí nada más que veo gente despotricando por cosas que ni saben. ¿300 euros?, y claro ya meten por la cara (porque aun tampoco se sabe) que 50 euros valdrá un juego, así que por qué no, digamos que la consola son 350 euros en total, porque tendrás que comprar un juego. En ningún sitio he visto que oficialmente la consola vaya a llegar aquí a ese precio, pero claro, el hilo está lleno de expertos analistas del mercado y del tipo de cambio, y ya ponen su precio y empiezan a quejarse de que es cara, ¡¡cuando aún realmente no se sabe!!
Otros se quejan de que no es más que una revisión, y tan solo porque físicamente se parecen o porque también tiene doble pantalla y una de ellas es táctil...a ver hombres de dios, si el diseño es bonito, funciona, y las dos pantallas es algo que gusta, ¿hay que quitarlas para que entendáis que es una consola nueva? parece ser que el hecho de que no podamos jugar a los juegos de 3DS en las DS no dice nada por aquí...alomejor esque algunos esperaban que la nueva consola innovara hasta el punto de poder destruir un planeta pulsando solo un botón.
Otros se quejan de gráficos, a ver, ¿desde cuándo una consola ha conseguido sus mejores gráficos posibles nada mas salir al mercado? esque veo mucha comparación con la PSP cuando lleva ya años y años, con una consola que ni ha salido, a cuyos juegos aun les quedan meses antes de ver la luz...
Pero a ver, a qué viene tanto quejarse pregunto yo, es una consola portatil de Nintendo, más potente que la anterior, que incluye 3d sin gafas, acelerómetro, giroscopio, el modo tag, y un puñado más de cosas...para mi es mas que suficiente, lamento que para muchos el cambio entre una consola y otra deba ser tan solo de una gran potencia gráfica (vease PS2 a PS3, que por cierto tienen el mismo nombre seguido de otro numero y también es negra y rectangular, es una revisión según algunos) y, de no ser así, no vale...
Pues para mí 250 euros está bien porque es lo que vale (300 no me parece bien mayormente porque sería un engaño jugando con el tipo de cambio), los juegos están mejor que bien y la consola está mucho mejor que bien.
pd: lo único que me jode es tener que esperar hasta marzo para tenerla, ya me había hecho ilusiones para antes de febrero (puede que incluso para navidad), pero bueno, nadie me aseguró nunca que fuera a salir en navidad así que me hago cargo.