Datos perdido despues de transferencia 3DS

Muy buenas,

hace cosa de 1 mes y medio mas o menos me pille la 3DS-XL el pack ese con el MH3U. Ya tenía de antes la 3DS normal. Hasta hoy estuve jugando a la XL sin haber migrado los datos de la antigua. Con lo cual tenía ya mi save del M3HU bien avanzado. Ayer decidí transferir por fin todos los datos de la 3ds a la xl. Durante el proceso me pedia si queria borrar en la xl los datos almacenados en la SD a lo cual respondí que no.
Cuando todo el proceso finalizo, me percate que la copia del M3HU había sido borrado. Me apresure a descargarlo y cuando ya estaba dentro me dice que no hay copia y que debo crear un nuevo perfíl.

¿ Hay alguna manera de poder restaurar mi antiguo save? ¿ Ese save antiguo cuando vienen preinstalados los juegos se almacena en la SD o en la consola? Lo digo porque si está en la SD podría pasar el get data back e intentar restaurar todo.

Muchas gracias.

Un saludo,
¿intercambiaste las SD entre las dos consolas? ten en cuenta que la trasferencia de datos solo migra las licencias, no los contenidos. al terminar la migración, las SD siguen teniendo la misma información... solo que el contenido de la SD original solo puede ejecutarse en la consola de destino...
No he cambiado para nada la SD y de la SD donde lo tenía ( la original de la XL) me ha borrado como te digo toda la info. Tanto el juego como el save. Después de volverlo a instalarlo, ya que se liga a la cuenta, me ha pedido crear perfíl nuevo cosa que hice.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a lo mejor ha sido un fallo de la consola, que nunca habia leido nada de fallos, pero me extraña lo de la SD, porque en la pantalla va poniendo informacion y en una de las partes te dice, cambia la sd a la consola de destino
no. lo unico que me decía es lo que puse al principio, que si quería borrar la info de la SD nada mas ( en la XL). Mi duda es si existe alguna manera de recuperarla.
aswered escribió:No he cambiado para nada la SD y de la SD donde lo tenía ( la original de la XL) me ha borrado como te digo toda la info. Tanto el juego como el save. Después de volverlo a instalarlo, ya que se liga a la cuenta, me ha pedido crear perfíl nuevo cosa que hice.

lo que digo es si después del proceso has metido la SD de la consola de origen en la consola de destino. Porque es obligatorio hacerlo. Si no lo haces la consola de origen no reconoce el contenido de la SD, y la de destino tampoco. Lo mismo es tan sencillo como intercambiar las SD y voilá! recuperaste todo!
prueba a intercambiar las sd,creo que es la solucion
Intercambiado está pero sin la info en ninguna de las 2 SDs, ni en la de origen ( la de la 3ds normal sin MH3U) ni en la de destino ( la XL con el MH3U ).
Mi duda es si realmente cuando descargas un juego o te viene preinstalado, ¿te hace el save de las partidas en la SD? Si es así, puedo intentar pasar algún programa de recuperación de datos para intentar sacarlo pero agradecería que me indicarais la ruta donde se guarda ese save.

Muchas gracias. Y disculpad por las molestias es que llevaba mas de 20 horas jugadas y como que me da algo volver a empezar todo desde 0 :P
No se porque tengo el presentimiento que la cagaste..Y pasaste el profile de la consola vacia al de la consola con juegos..Si es asi ya valieron tus juegos y demas datos..
Dr Katts escribió:No se porque tengo el presentimiento que la cagaste..Y pasaste el profile de la consola vacia al de la consola con juegos..Si es asi ya valieron tus juegos y demas datos..

pues ahora que lo dices, me lo he vuelto a leer y algo así ha pasado...

Tenía una consola, con un usuario y unas licencias.
Se compra otra consola con el monster hunter peinstalado
no hace la trasferencia y juega con el perfil de la nueva al MH
trasfiere el perfil de la vieja a la nueva y se fusionan las licencias.

PEEEEERO, el usuario de la consola nueva DESAPARECE, así que el save creado con el usuario nuevo no se puede usar. Como el usuario viejo no tiene save para ese juego, tiene que crear uno.

Así que, amigo mío, tienes que empezar el MH desde 0.

Para la próxima, haz la trasferencia en cuanto puedas y no uses un perfil que va a desaparecer...
Gracias a todos por vuestros aportes. Al final hoy hablé con nintendo. Según parece, a la hora de hacer la transferencia te borra todo tu contenido de la SD de destino. Me dicen que tenía que haber hecho una copia de la info de la SD antes de hacer la transferencia. Ahora bien, eso deberían notificarlo antes de empezar con el proceso de transferencia.
10 respuestas