Datos Perdidos!

Hola a todos!!

Les consulto

Vendi mi PS4 (el primer modelo) solo tuve plus durante el mes de prueba que te daba la consola hace 3 años atras!

Ayer antes de venderla la restaure de fabrica.
Hoy cuando me dan la Slim nueva, e inicio cecion en PlayNetword me trae el usuario ... pero no me trae ninguna partida guardada, pongo el disco del juego, empieza a instalar los requisitos basicos y cuando pongo cargar/descargar datos guardados, me dice que "esta funcion esta disponible si tengo plus". Ahora, yo no tengo problema de poner el plus por 3 meses para que me traiga los datos de los juegos, pero me lo dejara traer o lo voy a pagar al pedo??

Gracias por su tiempo!!!

Saludos!
Compra una suscripción de ps plus y te dejará descargar las partidas guardadas, trofeos, etc.
de todas formas tambien te digo que yo estuve cerca de 1 año sin pagar el plus y se me borraron todas las partidas que tenia subidas al plus, imagino que si despues de un tiempo sin pagar, quieran vaciar ese espacio

OJO, no digo que no dejé de usar la cuenta, solo deje de pagar la suscripcion pero segui jugando normal
@fearDarkie Pero mira que nunca use el plus para guardar las partidas he!, siempre las guarde en la ps4
juan-ram5 escribió:@fearDarkie Pero mira que nunca use el plus para guardar las partidas he!, siempre las guarde en la ps4

¿Entonces qué quieres? [carcajad]

Quizás tengas suerte y se activase automáticamente la subida, pero tras 3 años no tendría mucha esperanza.
@juan-ram5 las partidas solo se guardan en la nube si tienes plus, si no tienes plus no se guarda nada, así que has perdido todas las partidas, la próxima vez guárdala en un pendrive
si las partidas no las has subido al plus, no van a estar
@juan-ram5 Entiendo que estás pensando en el sistema de Xbox One... Pues no, aquí solo funciona bajo pago.
Osea que no hay forma ni de recuperar lo borrado ni de traer las partidas?? que locura che!!.. pleno siglo 21 y no podemos tener todo en la nube sin necesidad del plus?????
juan-ram5 escribió:Osea que no hay forma ni de recuperar lo borrado ni de traer las partidas?? que locura che!!.. pleno siglo 21 y no podemos tener todo en la nube sin necesidad del plus?????

Simplemente no.
en un usb puedes pero vamos es de cajon q si no las subes o grabas en un usb al cambiar el hd las pierdes
Esto es de cachondeo, no se molesta en subir nada a la nube y quiere que aparezcan mágicamente en la consola nueva [carcajad]
pues si y mira q es facil mirar antes de hacer nda o preguntar, pero bueno para la proxima ya lo saves
largeroliker escribió:Esto es de cachondeo, no se molesta en subir nada a la nube y quiere que aparezcan mágicamente en la consola nueva [carcajad]

Imagen
No entiendo tanta mofa con el compañero. No hace falta magia (o no debería) para que las partidas se sincronizasen solas con la nube sin necesidad de hacerlo tú ni pagar. En otras plataformas sucede. Igual eso le llevó al error.
Yo tampoco entiendo la mofa. Vale que el compañero es un poco exigente, pero basta con conocer cómo funciona en la competencia para ver la lógica de sus preguntas.
15 respuestas