Bueno, estot desesperadísimo. A ver, me explico.
Resulta que el otro día cogí el adaptardor de tarjetas de ps2 (Data Max) y lo enchufe a la ps3 (retrocompatible) para pasarme unas partidas que tenia en la ps3 a la memory card de la ps2. Pues bien, la enchufo y me dice que si quiero formatearla, e ingenio de mí le doy. Se me borraron todos los datos de la memory card de la ps2 (10 años de mi vida tirados a la basura). Bueno, el problema vino porque pensé que dentro de la ps3 tenía los datos de la susodicha tarjeta, así que me predispuse a pasar dichos datos allí a la memory card de la ps2 (de 8MB y oficial de Sony). La sorpresa fue que no me deja devolverlos a la memory card de ps2 (me da el error 8003040B).
Mi desespero iba en aumento hasta que dije vale, tengo las partidas guardadas en el pc (en formato PSV. o algo así), me las paso de allí a la memory card mediante el adaptador. Pero no me reconoce la tarjeta el ordenador (instalo el progama del cd que venía con el adaptardor de memory card de ps2 y nada).
Me niego a perder todos los datos de mi vida allí (partidas de todos los finals, metal gears, resident evil, kingdom hearts, tenkaichis, etc...)!!
Alguien me puede ayudar por favor? Es que llevo dos días igual y nose que hacer
Dato importante: Hago todo esto porque la ps3 la voy a vender porque me hace falta el dinero, y quiero seguir jugando, al menos, a la ps2
Un saludo chicos, gracias por vuestra atención!