› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
josepetete escribió:no creo que lo q hayas jugado influya en el baneo, ya q yo fui unos de los elegidos para el primer baneo, y ahora tengo otra consola sin flashear con el hdd de la baneada, y mira q jugue backups en esa, asi q me inclino por la teoria de backups mal echos y tener la desgracia de jugarlos los dias en q microsoft le da por recopilar informacion.
josepetete escribió:lo de tener dos cuentas no sirve ya q te banean la consola no la cuenta, asi q aunque tengas una silver tampoco podras descargar nada.
corpcd escribió:
Cuenta2: Cuenta Live, para jugar online con originales, SOLO, y descargar actualizaciones. En el HDD se almacenan los retos de estos juegos originales.
Si solo conecto con la cuenta2 los datos q se envia a xbox.com son de juegos originales, y en teoria es imposible ser baneado.
corp
pinaculo escribió:esto sólo tomaría sentido SI supiésemos EXACTAMENTE que M$ NO DETECTA EL FIRM Y SÓLO LOS BACKUPS.
cirius escribió:La informacion de las backups mal hecho se almacena en la placa y no en el disco duro
cirius escribió:La informacion de las backups mal hecho se almacena en la placa
cirius escribió:y no en el disco duro, sino no podríamos jugar en consolas nuevas con discos de otra consola baneada. Se crean unos registros y se guardan incluso si no estas conectado al live y una vez que te conectes, esta info se manda automaticamente a MS, y luego pasas a formar parte de la lista negra