datos que envia ps3?

Hola quisiera saber si hay alguna forma de saber si al registrarte desde la ps3 para poder jugar online, que datos envia la consola al servidor de $ony.

gracias.
pues tus datos y el numero de serie de la consola
Gracias.

Es que a mi hermano le vendieron una y sospecho que es robada, pq por 350€ con un juego... pues me huele mal.

Y lo que no quiero es que si envia el numero de serie, que al conectarla (si es que la han denunciado) rastree sony el numero de serie y la ip.
djdevil666bcn escribió:Gracias.

Es que a mi hermano le vendieron una y sospecho que es robada, pq por 350€ con un juego... pues me huele mal.

Y lo que no quiero es que si envia el numero de serie, que al conectarla (si es que la han denunciado) rastree sony el numero de serie y la ip.

No creo
la verdad, no creo que rastreen nada, Sony no es la policia. De todas formas... mucho cuidado con comprar cosas robadas, ya que incluso tiene penas de prision. Si si, comprar algo robado tb es delito, igual que robar.
sinceramente,un bicho de 600,que lo vendan por 350 mas un juego es digno de sospecha.

sony puede o no puede restrear señales de esas?aunque no sea la poli....¡¡¡¡

amen de que esos articulos al no tener garantia de tienda,eso que pierdes si se rompe.

saludos
miguelico escribió:sinceramente,un bicho de 600,que lo vendan por 350 mas un juego es digno de sospecha.

sony puede o no puede restrear señales de esas?aunque no sea la poli....¡¡¡¡

amen de que esos articulos al no tener garantia de tienda,eso que pierdes si se rompe.

saludos

a sony le da exactamente igual ya que esa consola ya se la vendido a un establecimiento.
ya pillo....sony le vendio una cantidad al corte ingles de malaga,de donde oí que habian samblado un camion,entre consolas,teles y cosas asi,como eso ya estaba facturado pagado y vendido al corte ingles,a sony le da igual...sony no pierde,corte ingles tampoco,pq esa mercancia esta asegurada.

creo

acierto PleyStation3?
djdevil666bcn escribió:Gracias.

Aun siendo robada, si se da la escasa probabilidad de que Sony lo detecta, a ti no te pueden hacer nada ya que tu no tienes culpa de que te hayan vendido una consola robada.
miguelico escribió:ya pillo....sony le vendio una cantidad al corte ingles de malaga,de donde oí que habian samblado un camion,entre consolas,teles y cosas asi,como eso ya estaba facturado pagado y vendido al corte ingles,a sony le da igual...sony no pierde,corte ingles tampoco,pq esa mercancia esta asegurada.

creo

acierto PleyStation3?

Si,y tu crees que si la poli pillara las consola no se iban a quedar con algunas?
lo digo por que una vez me robaron una moto y uno de ellos me dijo que si me interesaba algo del almacen para vendermelo.
hilo oficial de consolas (baratas)...??

jeje,chapado a la de 3
miguelico escribió:ya pillo....sony le vendio una cantidad al corte ingles de malaga,de donde oí que habian samblado un camion,entre consolas,teles y cosas asi,como eso ya estaba facturado pagado y vendido al corte ingles,a sony le da igual...sony no pierde,corte ingles tampoco,pq esa mercancia esta asegurada.

creo

acierto PleyStation3?

Supongo que esto lo comentas en coña o no tienes ni idea, pierden todos.
meras conjeturas y una opnion nada mas.
Bueno si el chaval a conseguido una ps3 a 350€ sea como sea no es malo no? a demas venia precintada
¿Alguien ha nombrado Banesto?

350€ = PS3 + F1

Aunque el tema es ese, que se la ha comprado a unos ladrones, pero legalmente hablando.
PleyStation3 escribió:
Si,y tu crees que si la poli pillara las consola no se iban a quedar con algunas?
lo digo por que una vez me robaron una moto y uno de ellos me dijo que si me interesaba algo del almacen para vendermelo.

No te inventes cosas [risita]
total...600 napos es un robo,350 o 400 era el precio justo,como a los japos si cambiamos de yenes a euros.

saludos
Comprar un articulo robado a un particular si que es un delito.
Comprar un articulo robado en una tienda no es delito (la responsabilidad es unicamente de la tienda).

saludos
gracias a todos por contestar.

me registrare y ya esta.

si se tienen que llevar a alguien que se lleven a mi hermano que para algo la compro el.

... a si tendre mas tiempo para jugar yo.
seguramente si se dan cuenta se llevarian a tu hermano y a la ps3 [buenazo] [barret]
no creo que sea rastreable aunque la consola envie el macaddress y el serial de la misma. seria muy dificil saver a donde fue a parar esa consola en espefico.
Este es mi primer post , ante todo enhorawena a los de la pagina ya que su labor informativa y por la pagina q es muy buena.

Me interesa el tema... he oido algo de unas Ps3 robadas y mi inquietud no es realmente q la localicen sino que nos la bloqueen mediante software en cuanto nos damos de alta en Sony metiendo el numero de serie de la consola, igual q bloquean los windows cuando los actualizamos o igual q bloquean los moviles robados a traves del imei... Y como q pillarse la Ps3 y no tener acceso a Sony Store, a las actualizaciones de software y tal pos no parece muy buena idea ...

djdevil666bcn, comentanos que has hecho y como te va??? Por favor...

Es importante saber q pasa en estos casos para que la gente no se compre a lo mejor una Ps3 y luego no pueda acceder a internet nunca y se queden con el tangazo
21 respuestas