Datos que se pierden por backup

Hola a todos, quisiera saber que datos pierdo de mi ps3 al hacer un bckup, ya que le voy a cambiar el hdd, y quiero saber exactamente que datos pierdo, espero las respuestas, muchas gracias.
Jodó, pues si se pierden datos, ya no será tan backup ¿no? :-?

Me interesa esto ¿Está confirmado que se pierde algo? Es que voy a ponerle un disco duro más grande y previamente iba a hacer un backup para luego restaurarlo en el nuevo.

Salu2 !!!
Yo tengo backup y no se pierde nada, absolutamente nada de nada ni tan siquiera los contenidos de pago.

Lo que no se incluye en el backup son las cuentas y sus configuraciones (obvio) pero es algo que no se pierde al restaurar el backup realizado previamente.
Os comento mi experiencia. Se me jodió el lector de la PS3 y antes de enviarla al SAT le hice un backup y comprobé que se habia realizado correctamente formateando y restaurando. Pues ayer me llegó la nueva consola y al restaurar la copia de seguridad habia perdido todo el contenido descargado de la Store. Solo me restauró las cuentas de usuario, partidas salvadas, mp3s y los videos que habia metido yo.

Lo he estado pensando y creo que no me lo restauró porque es una consola distinta y esas descargas solo sirven para la consola en la que se descargó. Es raro, puesto que en el SAT me aseguraron que no perdia ningún dato al restaurar en la nueva PS3.

Sorry por la parrafada. :p

Un saludo
benller escribió:Os comento mi experiencia. Se me jodió el lector de la PS3 y antes de enviarla al SAT le hice un backup y comprobé que se habia realizado correctamente formateando y restaurando. Pues ayer me llegó la nueva consola y al restaurar la copia de seguridad habia perdido todo el contenido descargado de la Store. Solo me restauró las cuentas de usuario, partidas salvadas, mp3s y los videos que habia metido yo.

Lo he estado pensando y creo que no me lo restauró porque es una consola distinta y esas descargas solo sirven para la consola en la que se descargó. Es raro, puesto que en el SAT me aseguraron que no perdia ningún dato al restaurar en la nueva PS3.

Sorry por la parrafada. :p

Un saludo
Exactamente. Has deducido justo lo que pasa.

La cosa va así.

Si haces un backup de tu consola y lo restauras en tu consola, SE GUARDA TODO. Todo, 100%.

Si haces un backup de tu consola y lo restauras en otra consola, LAS DESCARGAS DEL NETWORK ASOCIADAS A TU CUENTA-CONSOLA NO SE RESTAURAN.
Tiene una explicación muy sencilla y que todos conocéis ya. Cuando compras algo en el store, tienes la posibilidad de descargalo en 5 consolas distintas. Con la experiencia se ha demostrado que al descargar el software o al desencriptar el pkg de la descarga, se escriben unas líneas que asocian ese contenido a que en esa consola haya algún perfil con tu cuenta. Si se pudiera descargar el backup en todas las consolas que quisieras, podrías estar "pirateando". Es decir, descargarte una vez el contenido desde el store y copiarlo en 1.000 consolas.

Siento que hayas perdido las descargas, pero piensa que al menos no has perdido las partidas guardadas... Te toca descargarlo de nuevo del store (menos mal que al menos baja deprisa).

Un saludo!!
Vamos, que si has compartido una descarga con 5 personas ya, se te jode la consola y te mandan otra, te quedas sin tu juego.

pues vaya rollo la verdad...
Pues que yo sepa, en 2 ps3 distintas, no restaura todo.
Dexyuzs escribió:Vamos, que si has compartido una descarga con 5 personas ya, se te jode la consola y te mandan otra, te quedas sin tu juego.

pues vaya rollo la verdad...

Hombre, yo me lo pensaría mucho antes de compartir las 5 descargas, precisamente por casos así. Un cosa es ser generoso y otra imprudente.

Creo que cinco descargas es más que suficiente y en este aspecto Sony se lo ha currado.

Peor es en Xbox 360 que en cuanto te cambian la consola por tres luces rojas, todo lo descargado sólo funciona con tu cuenta y estando conectado online. A mi me ha pasado y me dijeron con palabras finas que ajo y agua.

Salu2 !!!
No lo recuerdo bién, pero como propietario de las descargas que eres (de hecho solo funcionan mientras tu cuenta se mantenga en las consolas que reciben la "donación", se puede instalar una 6 vez (ahora son 3 realmente excepto en los que salieron a 5 descargas) pero queda invalida la primera consola que lo descargo y de esta manera en sucesivas ocasiones.

Informaros que algo de eso había.
8 respuestas