Jijijji
yo soy de coruña y vendo de esas cosas y te digo: ni de caña!!!
Ponte mejor una ADSL o una cutreconexion R como la mia por 18€ mas tienes una 2MG con subida de 100Kb, solo podras conectar o el pc o la play pero te sale mas barato y mejor que el UMTS fijo.
Lo que comentas de conectarse y mirar el trafico es dificil por no decir imposible, ya que creo que en la play no existe un contador de transferencia como tiene windows, y aunque la conectases por proxi al pc tampoco te lo diria porque solo mira la conexion que se hace desde windows.
Ademas tienes que tener en cuenta que no solo vas a bajar en las partidas, vas tambien a subir y esa trasferencia cuenta, el gb se te va en un volao, ponte tambien a configurar el PC como servidor proxi usando el USB UMTS y ya se te quitan las ganas.
Haciendo un esfuerzo y porque eres paisano te dire.
Una partida sola partida carga:
lista de salas
Entornos graficos (mapas) y contenidos multijugadores
Datos de juego tiempo real
consola de otros jugadores cuando te matan (ahi empiezas a largas tu datos por un tubo)
Resultados y voz ip.
Teniendo en cuenta que una fase suelta del couter, que es similar en tamaño al raimbow 6 pesa unos 50MG minimo y que es aprox 1/4 de lo que descargas en una partida, nos da minimo unos 200Mg solo por empezar a jugar (calculo estimadisimo con escaso o nulo valor cientifico) en una partida corta. Calculo que los 30€ que cuesta el Giga se te van en escasas 3 horas. Tienes que tener en cuenta tambien que estos aparatos traen unos divers que no funcionan en la play, por lo que tendras que hacer que tu ordenador funcione como proxi, y el pc cuando detecta conexion a internet manda informacion, (antivirus, malware, actualizaciones, IE).
Mi consejo es, no lo compres ni de coña, pero si lo compras te lo vendo yo