Datos recibidos y enviados al jugar online

Hola a todos.

Me voy a hacer un contrato con vodafone u orange (estoy algo indeciso) para conectarme a internet. Lo malo de estas conexiones es que esta limitada a una determinada bajada de datos ( 1 o 2 Gigas).

Alguien sería tan amable de decirme los mg que se bajan y suben en aproximadamente tres horas de juego online??

Es que así echo cuentas de cuanto me va a consumir.

Venga, espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
Pues sinceramente no lo se, pero si tienes pensado usar también el store se te va a quedar muy corto debido a que las demos ocupan bastante, normalmente mas de 700mb.
no no, ni se te ocurra hacer eso. Creo que lo que tu dices es... unas tarjetas de vodafone que te cobran por paquetes recibidos no?. Hace ya muchos años, esas tarjetas no existian, vamos, existian desde el movil, de tal forma que podias poner tu movil como modem via infrorojos al portatil, y conectarte al messenger y demas movidas, que viene siendo lo mismo que esas tarjetas.

Conclusion:

Ventajas:
-No tuve que comprar router ni dar de alta internet para 2 meses

Desventajas:

-Si quieres comunicarte, que tus amigos utilicen IRC ya que el messenger, te consume que ni para que.
-Olvidate de abrir una pagina web, ni siquiera el buscador de google
-Olvidate de poner un programa p2p, vamos... esque ni por el asomo
-Olvidate bajarte nada ni aceptar cosas que te manden por el messenger
-Olvidate de bajarte una Demo ya que si cobran por paquetes, y las demos son de 700 megas la mas baja... dejas a deber dos millones de las antiguas pesetas.
-Necesitaras alicates y demas utensilios, ¿para que? para robar un banco si quieres trabajar con internet de forma normal con esas tarjetas.

Probe a jugar al counter una vez.... y probe de mi... primera y ultima vez, no termine la ronda, saldo off...

Las tarjetas de antes venian capadas por megas, o gigas, no se el tamaño-precio de estas, pero ufff... enterate bien, yo de esto ya hace mucho tiempo, y al final me salia mas rentable haberme comprado un router y pagado 2 meses, que lo que gaste en las jodidas tarjetas de los """""""""

De verdad, no te puedo ayudar con el panorama actual, pero esas tarjetas hara 5 años ia existian en parte, y si en 5 años no han puesto tarifa plana, por algo es... muy caras, extermadamente caras, un timo!

De todas formas no pasa nada, que Aznar prometio en su segundo legado internet gratis para todos, asin que... pon ese internet gratis jajaj xD
Yo lo que voy a hacer es contratar una tarifa plana, te dan una velocidad aceptable hasta los gigas que contrates (1, 2 o 5 Gigas, dependiendo de la cuota) y luego al llegar a esa cantidad te capan la velocidad.
Si utilizo esta conexión para el online, mientras esté jugando la conexión se dedicará unica y exclusivamente a eso, al online, no utilizaré emule, messenger, ver páginas web o cualquier otra historia.

Lo que me gustaría saber si alguien es tan amable de probarlo, que antes de empezar a jugar en el online (teniendo la conexión en ese momento solo para online, es decir, que no se este bajando nada del emule, viendo webs, etc...) que mire en el contador de datos, los datos de subida y de bajada iniciales, y luego que juegue durante un rato y al acabar ver los datos de subida y bajada finales, para así saber los datos totales durante el tiempo que se estuvo bajando.

Sería algo así:

Abrir antes de jugar el estado de conexión y anotar los bytes enviados, recibidos y tiempo de conexión. En mi caso ahora mismo tengo:

Bytes enviados: 414000
Byes recibidos: 4135000
Conectado desde hace : 18 minutos.

Bien pues en este punto os pondríais a jugar y al acabar, volver a mirar esos datos para poder hacer la comparación. Es obvio que para que los datos sean fiables la conexión solo se debe dedicar al juego online ya que si nos estamos bajando algo del emule o viendo alguna pagina web los bytes enviados y recibidos ya no serán solo los que consuma el juego online en si.

Bueno, perdon por el tochazo y si alguien lo pudiera probar me sería de gran ayuda. Aunque solo os pongais a jugar una horita o así a ver si me decís los la diferencia de los bytes enviados y recibidos entre el principio de la conexión y el final.

Venga, muchas gracias.
Saludos
con tarifa plana me refiero a sin limites, eso es una falsa tarifa plana, te cobran por gigas enviados/recibidos, o mucho cambio el asunto, o no te lo recomiendo, a no ser que haya cambiado mucho las cosas...

Eso esta visto, para ejecutivos que tienen que viajar, y estar conectados con su correo etc.. mas que jugar online, por lo que presupongo que no te valdra para lo que tu quieres... ese fue el motivo que me dieron cuando les dije que me salia mas barato un riñon que mantener eso xD
yo supongo tambien que no me valdrá pero por lo menos si alguien me hiciera la prueba esa ya lo sabría fijo, pero bueno, veo que nadie se anima a comprobar eso... nadie me hace ese favor?? Venga hombre, a quien sea de Coruña si hace falta le pago una cañita en la estrella

Un saludo
si pones el estado de conexion en pc, te dice los datos emitidos recibidos pero del pc, si usas otra consola o aparato, no te dira los datos enviados o recibidos. Si eres de coruña! no te ayudo jajaja (soy de vigo)
Jijijji

yo soy de coruña y vendo de esas cosas y te digo: ni de caña!!!

Ponte mejor una ADSL o una cutreconexion R como la mia por 18€ mas tienes una 2MG con subida de 100Kb, solo podras conectar o el pc o la play pero te sale mas barato y mejor que el UMTS fijo.

Lo que comentas de conectarse y mirar el trafico es dificil por no decir imposible, ya que creo que en la play no existe un contador de transferencia como tiene windows, y aunque la conectases por proxi al pc tampoco te lo diria porque solo mira la conexion que se hace desde windows.

Ademas tienes que tener en cuenta que no solo vas a bajar en las partidas, vas tambien a subir y esa trasferencia cuenta, el gb se te va en un volao, ponte tambien a configurar el PC como servidor proxi usando el USB UMTS y ya se te quitan las ganas.

Haciendo un esfuerzo y porque eres paisano te dire.

Una partida sola partida carga:
lista de salas
Entornos graficos (mapas) y contenidos multijugadores
Datos de juego tiempo real
consola de otros jugadores cuando te matan (ahi empiezas a largas tu datos por un tubo)
Resultados y voz ip.

Teniendo en cuenta que una fase suelta del couter, que es similar en tamaño al raimbow 6 pesa unos 50MG minimo y que es aprox 1/4 de lo que descargas en una partida, nos da minimo unos 200Mg solo por empezar a jugar (calculo estimadisimo con escaso o nulo valor cientifico) en una partida corta. Calculo que los 30€ que cuesta el Giga se te van en escasas 3 horas. Tienes que tener en cuenta tambien que estos aparatos traen unos divers que no funcionan en la play, por lo que tendras que hacer que tu ordenador funcione como proxi, y el pc cuando detecta conexion a internet manda informacion, (antivirus, malware, actualizaciones, IE).

Mi consejo es, no lo compres ni de coña, pero si lo compras te lo vendo yo ;)
vaya, pues si que hay paisanos por aqui.

A pirri, el de vigo: aun siendo tu de allí te invataba igual a una cañita jeje

Tiochalado, que es lo que vendes exactamente?? Igual me interesa comprarte algo si te refieres a los modems vodafone, movistar u orange o pcmcias (yo todo esto lo libero).

Bueno, venga, un saludin a todos.
8 respuestas