Datos sobre AMD Fusion

AMD muestra los resultados de su gama fusion (GPU+CPU)
http://gizmologia.com/2010/10/amd-muest ... gia-fusion
y la verdad es que promete...

A ver en que acaba todo ;)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Jur!!!, yo pasaré de Brazos y Llanos y esperaré a algo decente entre una 4800 y una 5750 + opteron/Athlon de 6 cores.

Sabiendo que AMD absorbió a ATI y puede usar su tecnología para dar un buen tirón al proyecto APU, creo que voy a pasar de hablar de intel, cuyas gráficas son mediocres...
nesquik escribió:Jur!!!, yo pasaré de Brazos y Llanos y esperaré a algo decente entre una 4800 y una 5750 + opteron/Athlon de 6 cores.

Sabiendo que AMD absorbió a ATI y puede usar su tecnología para dar un buen tirón al proyecto APU, creo que voy a pasar de hablar de intel, cuyas gráficas son mediocres...

Al menos por ahora este tipo de chips van al mercado de gama baja ("mainstream") y aunque la GPU integrada con al CPU se beneficia de la cache, la ram compartida sigue siendo un lastre.
Seguramente las tarjetas de gama baja/media dedicadas acaben desapareciendo pero no creo que veamos pronto esto como alternativa a las graficas de gamas más altas.

¿Hay benchmarks del llano?
Por que del Sandy bridge ya hay alguno y lo ponen a la altura de una HD5450
(imagino que con una GPU de ATI deberían superar eso sin problemas)
AMD lleva mucho tiempo con el desarrollo de Fusion, espero que no se retrase mas en salir ya que parece muy interesante, dicen que estara para inicios del 2011 haber si es verdad.

Un procesador de estos en un tablet tiene que ser la ostia.

[bye]
3 respuestas