datos spiderman 3

pues este juego va a salir para las plataformas de nueva generación ademas de play 2 y psp. pero lo bueno viene con la adaptación para wii, q tiene muy buena pinta:

-La versión de Wii contará con un nuevo sistema para lanzar las telarañas mientras nos paseamos por la ciudad, asi el nunchuk y el wiimote se corresponderán con las manos derecha e izquierda. Pulsando el botón Z y moviendo el nunchuk dispararemos en la dirección que nosotros queramos, al igual que con el botón B y el Wiimote

-Continuando con la version de Wii, en un principio se planeo poblar manhattan con Miis, pero la idea se descarto. También se ha comunicado que no hará uso del Wiiconnect24
al parecer las versiones de xbox 360 y ps3 estaran mucho más limitadas (no en el apartado gráfico, se entiende) y con menos contenidos q las de ps2 y wii.

si este control sale bien puede ser una gozada, a mi me encantó el spiderman dos, aora q vamos a terminar con los brazos ... XD

FUENTE: gameprotv [reojillo]
aver al final si no nos sacan un cutreport de ps2
llibertariu escribió:aver al final si no nos sacan un cutreport de ps2

sera un cutreport con controles adaptados. acostumbrate hasta qeu "muera" ps2. yo lo que le pido al primer año de la consola, que ya que nos hacen un port que se lo curren un poquillo el control. puede convertir cualquier juego mediocre en algo ESPECTACULAR. xD
La implementación del wiimando puede ser bastante interesante, el problema es que sea un port...a ver como les queda el control.
tenoverburn escribió:sera un cutreport con controles adaptados. acostumbrate hasta qeu "muera" ps2.

Y cuando muera haran los ports de la PSP... Esperemos que se pongan las pilas rapido...
este juego depende del control merecera la pena o sera otra de la smuchas basuras ya nunciadas.
Ni que muera Pepito, ni que muera Jaimito; lo que tienen que hacer es "currarse" el juego aprovechando cada plataforma y dejar de rascarse los cojones! [666] :o
aver si por lo menos lo impletentan bien porque sino...
Aunque hagan un cutreport, jugar así a un juego de spiderman ha de ser la ostia.
los controles adaptados quiere decir mas d euna muerte por asfixia con el cable, supongo que lo teneis claro, no? xD
el control tiene muy buena pinta, aunque sigue siendo un port de ps2
Espero que sean las de PS2.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cansado de ports....no se dan cuenta de que asi no venden?
Que quereis que os diga... mientras sea un port que aproveche mas o menos el mando como lo hace el padrino por ejemplo yo lo comprare.

:-p

No todo son graficos y el padrino lo demuestra [uzi]

Por cierto,si llegan a llenar manhattan de miis hubiera quedado cutrisimo... [tomaaa]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito: Lol me equivoque de hilo XD
emifer2 escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
lo q le mola a los programadores poner bordes luminosos a los personajes, madre mia XD

aver q sale, a mi los juegos de peliculas, no me suelen gustar (spiderman 2 fue una gran excepción) y las peliculas de videojuegos,mas de lo mismo
emifer2 escribió:Imagen

Confirmado, cutre port de PS2. O de PSX más bien diría yo :( ¡Nunca había visto una textura repetirse tanto!
El entorno, los edificios y el suelo son penosísimos, pero los personajes no los veo tan mal ein?
No si... quien necesita ir al gymnasio con una wii?? xDDD vamos acabar todos cuadraos! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
EDIT:: Si los graficos son malillos... nos tendremos que volver a conformar con la jugabilidad :P que al fin y al cabo de eso se trata [buaaj]
a mi lo que me horroriza es que en las consolas de mas potencia se limite el juego en duracion y posibilades.... no se si es por lo costoso de dinero, de trabajo o lo que sea, pero vamos me parece triste...
21 respuestas