Datos técnicos de Forza 2

Como sea verdad, uffff como sea verdad, uffffff como sea verdad:

itle: "Forza Motorsport 2"
Publisher: Microsoft Game Studios
Developer: Turn 10
Format: DVD for the Xbox 360 video game and entertainment system
ESRB Rating: Pending
Availability: Holiday 2006

Product Overview: "Forza Motorsport 2," the sequel to Microsoft Game Studios' award-winning, fully customizable driving simulator "Forza Motorsport," speeds its way onto Xbox 360 this holiday. With authentic simulation physics, bone-jarring damage, photo-realistic graphics, and licensed tuning and customization options, the franchise improves on the unprecedented features gamers enjoyed in its debut installment. Loaded with more than 300 of the world's hottest cars for you to collect, personalize and tune, "Forza Motorsport 2" gives you a complete racing experience.

Features:

* Lap the competition with truly next-generation features. Made possible by the power of Xbox 360, "Forza Motorsport 2" burns rubber at 60 fps with 4x full-screen anti-aliasing, motion blur, and high-dynamic-range lighting in crisp 720p high-definition glory. And you can feel every nuance of your car and the road thanks to support for the official Xbox 360 Wireless Racing Wheel.

* Experience uncompromising physics simulation. Top automotive engineers, professional race car drivers and programmers teamed up to create the most complete racing experience available. Cars incur dramatic damage and wear, which affects car performance. Advanced tire and suspension models respond to heat and pressure changes as well as weight transfer and aerodynamic load.

* Master real-world tracks from around the globe. From the famously challenging Nürburgring Nordschleife track to the spectator-lined streets of Rio de Janeiro, race on meticulously designed tracks with an incredible sense of speed and realism. "Forza Motorsport 2" features more than 60 tracks carved out of 18 environments, including 13 real-world licensed circuits such as the Road America race track, Silverstone Circuit, Tsukuba Circuit and Mazda Raceway Laguna Seca. Sebring International Raceway is among four new real-world licensed circuits added to the repertoire of "Forza Motorsport 2."

* Collect, upgrade and tune hundreds of cars. From sport compacts to purpose-built race cars, collect more than 300 cars from over 50 of the world's leading manufacturers such as Ferrari, Porsche, General Motors, Lamborghini, Nissan and Volkswagen. Take your car to the garage and install alternative engines, suspension kits, bolt-on superchargers, brakes, rims, racing slicks and more. Dial in advanced suspension settings, tire pressure and gear ratios. "Forza Motorsport 2" allows you to own the cars that will own the competition.

* Create and share your masterpiece with the world. Express your inner artist in the paint and upgrade shops with near-endless visual personalization. Customize the shape of your car by combining licensed rims, performance parts and aftermarket body kits. Create your own unique paint scheme using millions of paint and decal options. Take in-game pictures of your creation in "Forza Motorsport 2" Photo Mode.

* Compete in a vibrant online community. Take your personalized car onto Xbox Live for some intense online wheel-to-wheel racing. Earn in-game credits and complete single-player career objectives while racing over Xbox Live. Watch the best racers as well as your friends from around the world compete on Forza Motorsport TV.

Lamborghini [tadoramo]

Por cierto lo he sacado del foro de 360 de Meri.
"Forza Motorsport 2" burns rubber at 60 fps with 4x full-screen anti-aliasing, motion blur, and high-dynamic-range lighting in crisp 720p high-definition glory.

[tadoramo] [tadoramo]
Lo vi el otro dia en la pagina oficial, pinta genial.

Para mi ha sido una sorpresa que salga estas navidades... yo lo esperaba para las navidades, pero del año que viene X-D.

Lo del volante me parece una pasada. Volante muy bueno a la venta al principio de vida de la consola, para poder disfrutar todos o casi todos los titulos de carreras de buena manera.

Solo me quedan dos dudas respecto al juego...
-Tendra lluvia esta vez? Espero que si, porque aqui no habra problemas de potencia como decian que habia en Xbox para tal fin...

-Tendra vista interna como PGR3 y Test Drive? Espero que tambien sea asi... añadiria mucho realismo. O al menos, una vista desde dentro del cristal como Toca 3...

En fin... espero que los chicos de Forza nos traigan UN JUEGAZO como lo fue el primero para estas navidades. La de horas que me esperan delante de este juego.... [jaja]
He leido por aqui que venderan el juego junto con el volante??

Es que lo he leído/oído y no sé si me lo he inventado o qué jejejeje
phe escribió:He leido por aqui que venderan el juego junto con el volante??

Es que lo he leído/oído y no sé si me lo he inventado o qué jejejeje

Yo también lo he leido, quien sabe quizás sea un pack como con Forza+Volante Fanatec por 150€

Solo que esta vez será un volante M$ y con FF. [babas]
Si realmente sale a 60 fps, esta vez sí que lo compraré, aunque hasta que no lo vea no lo creo.
Si eso se cumple, estamos ante una nueva implosion en el sector.

:D
el primero era una obra maestra no me quiero imaginar este para 360 y yo no me lo esperaba tan pronto....
*Create and share your masterpiece with the world. Express your inner artist in the paint and upgrade shops with near-endless visual personalization. Customize the shape of your car by combining licensed rims, performance parts and aftermarket body kits. Create your own unique paint scheme using millions of paint and decal options. Take in-game pictures of your creation in "Forza Motorsport 2" Photo Mode.
Esto es lo que más XD aún no subí mis creaciones pero me tiraba horas haciendo dibujos [oki]
Una pregunta , como se llama la cancion del trailer del Forza 2 ? esque mola [carcajad]
El primer forza tambien iba a ir a 60 fps y tambien iba a tener volante con force feedback...
Yo trague una vez..
Me encanta el juego, pero espero que esta vez lo cumplan...
Mi continuidad con esta consola depende bastante de lo que me ofrezcan con este juego...ç
PD: Y por cierto, a ver si es verdad que sale cuando dice...usease para cuando salga ps3...
Es una gran baza qeu podría jugar, si el juego es bueno...Podría eclipsar totalmente las medianias qeu se supone tendrá ps3 de inicio.
Lokoh escribió:Lo vi el otro dia en la pagina oficial, pinta genial.

-Tendra vista interna como PGR3 y Test Drive? Espero que tambien sea asi... añadiria mucho realismo. O al menos, una vista desde dentro del cristal como Toca 3...

Esto se estan convirtiendo en una moda desde el PGR3...

Un saludo!.
polloncete escribió:"Forza Motorsport 2" burns rubber at 60 fps with 4x full-screen anti-aliasing, motion blur, and high-dynamic-range lighting in crisp 720p high-definition glory.

a ver si es verdad, que los reflejos eran realmente horribles.

por el trailer poco me han dicho, habrá que problarlo para ver si han pulido lo q no me gustaba del 1 (esperemos que si) ^_^
ZeusII escribió:por el trailer poco me han dicho

Más bien nada, porque el "trailer" tiene una pinta de "intro" que no veas. El primer "trailer" que salió del Forza resultó ser la intro del juego, así que supongo que en este caso igual.
lastima de esos pequeños fallos del 1 que tenia tan tontos como la pequeña barrera invisible cuando chocabas con un coche y no te tocabas como me jodia ese detalle, al adelantar alomejor lo rozabas por la parte delantera de el y y te empujaba hacia el lado pero realmente no estaba en contacto con el coche, luego fallos tan tristes como en el circuito del zero tipico ha lo daitona el publico era un loop repetido de pocos segundos era penoso, pero bueno y algunos aspectos mas que podrian haber pulido, pero al gt4 lo dejaba en pelotas eso seguro, para el fm2 pediria aparte de daños increibles que vuelquen los coches un detalle importante y real, como en el toca3, y mas personalizacion que la tendra y como no obligadisimo esa pedazo de vista interior mirando los retros como en pg3 que eso es la mejor experiencia de juego y mas realista, ojala se cumpla estos detalles que entonces sera sin duda el mejor juego jamas visto asta el momento, saludos ha si y tambien lo mas importante ya me olvidaba y MAS CIRCUITOSSSSS POR FAVOR
poyo escribió:Si realmente sale a 60 fps, esta vez sí que lo compraré, aunque hasta que no lo vea no lo creo.

No haber comprado Forza por ir a 30 fps... en fin, cada uno hace lo que quiere :).

Ruben Pastor escribió:el primero era una obra maestra no me quiero imaginar este para 360 y yo no me lo esperaba tan pronto....

Idem... X-D

SureThing escribió:Más bien nada, porque el "trailer" tiene una pinta de "intro" que no veas. El primer "trailer" que salió del Forza resultó ser la intro del juego, así que supongo que en este caso igual.

Bueno, la intro de Forza esta en gran parte formada por escenas del juego, ya sean replays, etc... y yo tampoco espero algo muy distinto en el juego final. Saliendo un año despues de PGR3, no va a verse peor, no??

---

Sobre el juego en si, alguien recuerda el numero total de circuitos que traia Forza 1?

Me gustaria que al menos duplicaran la cantidad de los mismos.... dicen en esa nota de prensa que traera mas de 60, la cosa es saber cuantos trae el 1 para comparar... que yo ya no recuerdo (tomese como circuitos distintos los 4 trozos de nurbugring, y nurbugring entera en si...).

Pues eso, a ver si alguien lo dice... ;)

Eres consciente de lo que has bajado, no? Y de la pifia que acabas de meter? X-D.

Esos videos son de la version de Forza 1.... [mad] SORPRESA!! :Ð

Pues si has ido a ver un juego next gen, has visto el Forza 1 y tampoco te ha desagradado mucho... imaginate porque esperamos con tantas ganas el 2 ;)
Lokoh escribió:Eres consciente de lo que has bajado, no? Y de la pifia que acabas de meter? X-D.

Esos videos son de la version de Forza 1.... [mad] SORPRESA!! :Ð

Pues si has ido a ver un juego next gen, has visto el Forza 1 y tampoco te ha desagradado mucho... imaginate porque esperamos con tantas ganas el 2 ;)

Y yo todo feliz a descargar los videos [mamaaaaa] [buuuaaaa] no se juega así con los sentimientos de la gente [buuuaaaa]
Lokoh escribió:Bueno, la intro de Forza esta en gran parte formada por escenas del juego, ya sean replays, etc... y yo tampoco espero algo muy distinto en el juego final. Saliendo un año despues de PGR3, no va a verse peor, no??

Respondo amistosamente: yo desde luego no pretendía decir nada malo de Forza. Solo que, en mi opinión, ese video no me dice nada del juego...

El caso es que yo tengo muchas ganas de ver este Forza Motorsport 2... espero que sea un gran juego.
Pa la saca, juego y Volante ^^ ratataaaa
SureThing escribió:
Respondo amistosamente: yo desde luego no pretendía decir nada malo de Forza. Solo que, en mi opinión, ese video no me dice nada del juego...

El caso es que yo tengo muchas ganas de ver este Forza Motorsport 2... espero que sea un gran juego.

jeje, tranquilo que no lo vi como un ataque ni mucho menos, de hecho en parte tienes razon.

El video mas bien da ideas de como ira la cosa, pero ya esta. A mi en particular me ha dado a entender: se vera bien, la mecanica tendra mucha importancia y habra daños profundos/realistas.

---

Sobre el pack de volante y tal, yo no se si lo sacaran, aunque lo mas logico es sacar un pack de volante + juego. Si lo sacan a 150€, ya tienen comprador (casi seguro).

Un pedazo de volante (wireless, force feedback 2) al principio de la vida de la consola... y encima compatible con el PC, se paga bien agusto creo yo.
Me parece que el volante va sobre los 100€, o eso he leido en multiplataforma, eso si, ni idea de la fuente del que lo decía, así que no es descabellado que sean 150€ Forza2+Volante.

Por cierto a mi el volante de M$ si me gusta.
pues yo votaria por 200€ volante y juego, pensar que el del salio con forza 1 no era inalambrico y ya costaba 130 o 140€
23 respuestas