Datos Técnicos PS3 Slim para PS3 Portátil

Bueno, dejado de lado algunos meses mis proyectos retro, (ZX Spectrum Portátil y ZX81 Portátil: http://www.youtube.com/watch?v=e0ijvVCSRJQ)

Quisiera ahora hacer una PS3 Portátil, pero...horror, veo que los esquemas técnicos de la consola no se han publicado, ¿cierto?
También sería interesante saber los diagramas del transformador, ya que como me temo, los 10A de consumo a +12/+5, no hay Batería recargable que soporte...un tiempo decente (max 10000mAh).

El resto lo veo muy factible... [ginyo]...y que sea REALMENTE portátil. He visto los MODS PS3 de Ben Heck, impresionantes por un lado, pero nada de portátil por otro.

Sería interesante exponer los datos, esquemas, opiniones técnicas que podamos disponer.

Gracias!!!
Hay esquemas pero son de la Fat, de la Slim en principio creo que no hay nada para los mortales. De todas maneras la Slim bajo mucho el consumo con respecto a Fat, no me acuerdo cuant era pero bastante.
a mi los de benheck me gustan mucho por el diseño estilo ordenador portatil que tienen. pero claro si quieres hacer una portatil como dios manda...
Zeon_XP escribió:a mi los de benheck me gustan mucho por el diseño estilo ordenador portatil que tienen. pero claro si quieres hacer una portatil como dios manda...

a eso voy....sacar placa y demás y adecuarlo a una cajita tiene su mérito, pero poco más...quién dice portátil, es portátil.

Segundo tema... LCD imposible, hay que ir a LED y como mucho 15"...lo que más me interesa ahora, y es fundamental, es el minuto 1:55...
http://www.youtube.com/watch?v=T4DOC24guXE
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Porque no adaptar el harward de ps3 slim para una carcasa estrecha? , en una placa de ps3 slim el grosor del conjunto esta condicionado por el lector , la fa y los disipadores , con unas fajas mas largas se podria dejar el lector separado a un lado de la placa base , la fa también separada en otro lado y esto seria sencillo. lo que no lo seria tanto encontrar/adaptar unos disipadores con heatpipes lo suficiente largos para que quedaran separados de la placa base , por ejemplo los de los portatiles llevan un unico heatpipe casi plano que van desde los procesadores hasta un disipador separado de la placa , haciendo algo asi quedaria un conjunto el doble de ancho que una ps3 "slim" pero menos "gordo" que los mods de la gente (Ben heck,etc.) y aprovechando el ancho del conjunto pues se podria adaptar un pantalla ancha de un tamaño decente, asi quedaria un mod parecido a un portatil multimedia y no tipo portatil gordo de los 90'...

PD:Una bateria tan potente y una fa que ni existe lo veo muy dificil la verdad
Lo importante sería saber el drain/consumo real. Según las imágenes expuestas el consumo de la PS3 Slim es de 10A a +12v y 0,9A a +5v, esto significa encontrar una batería de 10000mAh, es decir , el consumo de una hora, q si le añadimos una Led de 15", bajaría a la mitad. Evidentemente la batería existe de Litio y se podría poner en paralelo para sumar intensidades...
Por los 5v no me preocupa ya q hay inverters.

Sería interesante ver el cuadro AcDc de las Fat y analizar si el consumo de 10A es excesivo....¿Alguien tiene algo de info de las fat?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Para que quieres usar una fat donde el consumo es mas del doble que el que tiene una slim ? , pero no solo eso hasta las primeras slim consumen mas y eso sin contar que generan mas calor.

Me referio a utilizar una slim con chips a 45nm que se refrigeran mas facilmente y consumen menos pero aqui no cuento con usar una bateria XD , bueno esto es lo que intentaba explicar quedaria algo asi

Imagen

A la derecha quedaria el lector bluray , en el centro la placa ( a la izquierda de la placa estan el cell y rsx ) y a la izquierda la fa y un par de disipadores de portatil , uno para el cell y otro para el rsx (estos sacando aire por una rejilla)

Un mod asi tipo portatil gamer con una buena pantalla seria lo suyo [babas]

Por cierto la fa de la slim son +12v 16A ( 200w. ) y el consumo real
hilo_datos-de-consumo-electrico-de-ps3-slim_12847 , un monitor led consume como mucho la mitad ( en torno 45w. dependiendo del tamaño)

ya no incordio mas

Un saludo
Yo decía analizar el el circuito ACDC de la fat ya q es de la única q existen los esquemas, obviamente se hará sobre una Slim.
tengo un conocimiento nulo en estas cosas..

pero este va para marcadores,me gustaria ver si evoluciona tu poryecto..
suerte
8 respuestas