Datos xbox marca

Hoy me ha llegado la xbox que pedí a la tienda marca,este post es para aclarar las dudas de muchos,a la hora de decidirse porque no se sabía el lector,...
Bueno pues deciros,que es una xbox versión 1.1,y el lector es un philips,y me ha llegado en perfecto estado ,todo ok.El nba una pasada,bueno a mi me gustan todos los de basket,pero está muy bien.
Aprovecho para decir que YA SOY XBOXERO!!!!!!! y estoy flipando con la maravilla que me he comprado,un saludo y viva la xbox!
enorabuena por la compra que has hecho... [barret]
Bueno, pues un xboxer más para el foro... felicidades por tu adquisición ;)

SaLuDoS!!

Pd: El NBA I.D. 2003 es la caña... :)
cuando la compras te la mandan a una tienda no ke es de envios sabes si en murcia capital habra una de esas??? si es asi me la compro........
Bueno pues yo aprovecho para decir que tb soy un nuevo poseedor de una Xbox y orgulloso de nuevo, así que espero veros por l live!
Para lxburner,supongo que habrá pq si hay en mallorca, hay en todos lados,pero para estar seguro llama al número de la tienda marca y pregúntalo.
Un saludo
Si,si,pues el ID 2003,mañana lo voy ha pedir,como muy tarde el viernes lo pido.

Por cierto,explica como hay que hacer para pagarlo,contrarembolso,pero no has tenido ningun problema?,hay que ser socio del club marca?

Saludos
hoy ma llamao una pava de tienda marca diciendome que el dia 31 valla a recoger a MRW los 2 juegos que pedio ( el de nba y el de las lanchas) por lo que se sobre entiende que lo pagas al recibir en la misma MRW je je je , yo tengo grabata dvd+r/rw y posibilidad de pillar las ultimas releases pero por 10 euros el juego que quereis que os diga es un precio cojonudo [jaja]

biezzzzzzzzzzzz
7 respuestas