Datos y grupos del homenaje a Cybblade.

Bueno como ya os habia dicho en el hilo de confirmacion aqui os dejo los datos finales y los grupos.

Recordar los grupos se crearan todos a la misma hora, es decir a las 23:00 y el jefe de cada grupo tiene que encargarse de crear la partida e invitar a la gente que pertenece a su grupo.

Datos de la vuelta:
Fecha: 2 de Diciembre
Hora: 23:00
Circuito: Nurburnring Largo (22km)
Nº de vueltas: 1

Grupos:
Grupo A:
Diskun - Diskun - "jefe" de grupo
Arrunru - aRRuNRu
Arsy - TheArsy
Chenchuken - Chenchuken360
Cidan - Cidan
dirtyDUCK - PATOsucio
Chispes - ChispesX

Grupo B:
Kamainae - kamainae - "jefe" de grupo
hokage - scaryxxl
ibaivts - ibaivts
IMPLOSION - IMPLOSION INC
Digital Boy - Digit4l Psycho
KoJiKaBuTo - KoJiKaBuTo
Kyro - FoX 360

Grupo C:
s4ur0n - s4ur0n ES - "jefe" de grupo
Lokoh - Solid ES
Nilbreth - NiLbRe7h
Rotam_ZXB - RoTaM ESP
Samer - SamerEOL
ThBBoy - ThBBoy
MAXIUDS - MAXIUDS

Grupo D:
VenoMPS - venom DMC - "jefe" de grupo (BAJA de ultima hora)
xavierll - xAvIk0f
miguxbe - miguxbe (BAJA de ultima hora)
piltra - piltra
ruspa - ruspa2
ZonaCarlos - Callros

Grupo E:
Iruga - Soberano - "jefe" de grupo
Pytu - Pytu ES
xcast - Xcast
salinger - Divine Salinger
nhita - nhita
Gladiator - Gran Aquiles

Por ultimo recordar a nhita y hokage que necesito antes de mañana sus gamertags. Y los que estabais en la lista de espera ahora os aviso por MP.

Si teneis alguna duda, preguntar lo que sea que intentare aclararosla.

Nos vemos mañana [bye]
Bueno s4ur0n a ver si mañana a eso de las 12 de la mañana te doy un toque por messenger y empiezo a rodar el tema del live..todo cableado,todo ip..(peado)...queda la consola y empezar a darle un rodaje de lujo con el live...a ser posible nos metemos una carrera o mas y en el pdz unos tirillos pa abrir boca y quedarme con el cante del este muy novedoso live para mi
sin mas que decir...SALUDOS.

(es majo este shaval)
yo me pondre de nick scaryxxl. saludos [oki]
Yo mañana noche no se si me podre meter a esa hora, de todas maneras apuntadme por si las moscas porque si entro es para esa vuelta de honor.
Mi nick es Gran Aquiles.
perdonad que estaba perdido, mi nick es ChispesX, añadirme k yo entro si se puede aun.
saludps
Que conste que abri hace casi una semana un hilo, para que los que ya estabais apuntados confirmar la asistencia. Como aun hay huecos libres en cada grupo os apuntare.

Un saludo
IMPLOSION escribió:Bueno s4ur0n a ver si mañana a eso de las 12 de la mañana te doy un toque por messenger y empiezo a rodar el tema del live..todo cableado,todo ip..(peado)...queda la consola y empezar a darle un rodaje de lujo con el live...a ser posible nos metemos una carrera o mas y en el pdz unos tirillos pa abrir boca y quedarme con el cante del este muy novedoso live para mi
sin mas que decir...SALUDOS.

(es majo este shaval)

Idem tio, yo es la primer vez q usare el live, asiq me pondre pronto para cojerle el truco y estar preparado para la partida de Cybblade.

Podiais explicar un poco el tema de las invitaciones y eso, como va??

salu2!!
Yo estube atareao y no vi el post, el primer dia ya me apunte mi GameTag es FoX 360.
ThBBoy si quieres mañana por la mañana te agrego a mi lista de amigos y os explico a ti y a IMPLOSION como va todo.

Las invitaciones es muy facil, para ello primero tienes que tener agregada a la persona a la que quieres invitar. Si ya la tienes agregada te vas al menu amigos, escoges su gamertag y le das a mandar invitacion.

Si no tienes a la persona, para agregarla tienes que escribir su gamertag y a ella le llegara una solicitud de amigo, cuando acepte la solicitud ya le podras mandar invitaciones y mensajes.

Un saludo
Afu nenes que nervios....... ya falta nada.... y llamo al CI y me dice " Jeje......... hasta mañana.... NADA" como con cachondeito que mamone son.

En fin, de todas formas mañana por la mañana nos vemos... Jo de mi grupo no conozco a nadie [decaio]

PD: Lol....... acabo de llamar y ahora me dicen (la piva) que ni siquiera les a llegado nada O_o. Oye esto no sera pa quitarse a la peña de encima? Lol.
Iruga si se ponen de acuerdo dos personas en hacer un cambio de grupo (cada una de un grupo distinto) podria hacerse sin ningun problema.

Los grupos estan echos en orden alfabetico y teniendo en cuenta los que se habia ofrecido para ser jefe de grupo.

Un saludo
No hombre me da iwual, se conoce mas xboxer y yata, lo vamos a pasar genial [oki] (De todas formas me pongo en contacto contigo pa k me explikes como sera, que hacemos luego y to eso :) )
Todo perfecto. A las 23.00 de mañana estaré alli como un reloj.

Salud
Ok, en cuanto lo tenga todo listo añadire a todos lo de mi grupo, para el que me quiera añadir el gamertag es "Kamainae"..

Salu2, mañana nos vemos.

PD. Jur Jur Implosion en mi grupo.... te voy a dar par pelo en la segunda vuelta, preveo un pique importante, jejeje ;)
iruga, la partida tienes que crearla a las 23:00 aproximadamente y luego encargarte de agregar a tu lista de amigos a la gente de tu grupo e invitarlos a la partida, y cuando esteis todos dais la vuelta al circuito.

Cuando termineis ya si eso continuais jugando entre vosotros o os vais a hacer cualquier otra cosa, eso ya depende de vosotros. Yo personalmente voy a quedar hasta las 00:00 jugando con los que queden de mi grupo e invitare a algun amigo mas.

Por cierto se me olvidaba, antes de empezar la vuelta teneis que acordar que velocidad maxima vais a llevar y siempre sin intentar adelantar al de delante, ya que no es una carrera normal y no deberia de haber piques de adelantamientos.

Un saludo
En la partida yo no podre star, por asuntos privados, pero stara mi hermano k ocupara mi lugar, siento esta usencia repentina... :(
Oki, la velocidad maxima media era de 100/160 segun tramos? Hombre lo de adelantarse ni mencionarlo, es un recordatorio, personalmente Ire de negro y con el Nombre (nik) de nuestro compañero en la matricula.

Ya vereis como todo sale a pedir de boca...

Eso si, en la 2 vuelta, prepararos para perder [666]

PD: Por cierto mañana estreno Nik.
Iruga la velocidad maxima ya lo que acordeis vosotros, eso da lo mismo. Son unos buenos limites los que has puesto. Y gracias por recordarme una cosilla: TODOS debereis llevar un coche de color negro y si es posible personalizar matriculas cybblade en ella.

Un saludo
a pesar de no estar en el grupo

la 1 vuelta q le de mañana al pg3 ira en honor a Cybblade.

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y a mi porq no me habeis metido? xD ya me apunte en el otro hilo y tal...
en el live sere Rotam ESP

p.d.: sorry, me acabo de encontrar en el grupo C [jaja]
Rotam tu ya estas en un grupo eh xD Precisamente en el grupo c conmigo.

Maxidus si dejas tu gamertag te meto en un grupo si quieres ;)

Un saludo
s4ur0n escribió:ThBBoy si quieres mañana por la mañana te agrego a mi lista de amigos y os explico a ti y a IMPLOSION como va todo.

Las invitaciones es muy facil, para ello primero tienes que tener agregada a la persona a la que quieres invitar. Si ya la tienes agregada te vas al menu amigos, escoges su gamertag y le das a mandar invitacion.

Si no tienes a la persona, para agregarla tienes que escribir su gamertag y a ella le llegara una solicitud de amigo, cuando acepte la solicitud ya le podras mandar invitaciones y mensajes.

Un saludo

OK gracias, por lo q veo es bastante facil, de todas formas si tengo alguna duda sobre algo te mando un MP ok??

salu2!!
No hay ningun problema ThBBoy, aqui me tienes para lo que necesites ;)
Gracias por la lista. Como un clavo estaré ahí.

Saludos
bueno pues yo tb confirmo asistencia a menos q mi router le de por hacer trastadas
S4uron que me he cambiado el gametarg de xavikof por xAvIk0f

saludossss nos vemos mñn...XDXDXD
Bueno ya esta todo a la orden ;)

Por cierto mañana puede que se cambie el circuito si no esta disponible desde el principio sin desbloquear nada, para que asi la gente no se tenga que tirar alguna hora para poder desbloquearlo. No obstante os avisare a todos, en especial a los jefe de grupo para que esten al tanto ;).

Un saludo
Lo dicho, intentaré estar en la salida lo antes posible, (espero estar a las 11 y media) seguro, seguro estaré a la 00:00.

Por cierto, no he podido comprobar si Nurbhurring esta disponible en el LIVE (seguro que si) por que el juego por problemas de distribucion lo recibiré mañana.

Pero lo que si os aseguro es que el LIVE de la 360 es soberbio y ya esta en marcha.

Estoy deseoso por veros mañana. [oki]
ya hay citas mañaneras con s4uron y ThBBoy para meternos un poco en harina y hacer unos previos online a eso de las 12 de la mañana y (si el tiempo lo permite con el permiso del alcalde)como en los toros.Intento estar sereno pero me temo que mañana necesitare unos implantes pa los dedos pq estoy que no por hambre me como las uñas.

pos eso quien pueda o quiera hacer unas vueltas o tiros sean o no de clanes por ahi estaremos dando ya guerra
Bueno se confirma que que el circuito de nurburnring esta disponible desde el primer momento ^^ Decir que hay dos Nordslichfe el del pgr2 y ellargo que incluye el circuito de F1. La carrera se va a hacer en el del PGR2 Nordschlife normal.

Un saludo
joder no podré jugar con vosotros [mamaaaaa] por que donde yo la reseré no la tienen (la resevé en el opencor de mi barrio y me dicen que no la tienen pero a cambio me regalan un juego mañana ZzzZZ ) bueno pues eso que em quiteis del grupo que no puedo jugar [bye]

salu22
Gente, lo siento mucho pero no podre participar ni yo ni mi hermano, por la putisima desgracia k han havido problemas de distribucion de la consola i no la tendre hasta mañana... cawento cawento cawento cawento o sea k no podre star en la vuelta de honor, me save muy mal... i lo siento por dejaros colgados a estas horas... acavo de llegar. un saludo i perdon a todos, i mas a cybblade por no poder homenajearle.

PD: necessitaria k alguien de mi grupo se encargase de hacer de cabecilla, un saludo gente i sorry
ruspa y zonacarlos como el jefe de vuestro grupo esta de baja, os invitare yo a mi partida. Piltra voy a hablar con otro jefe de grupo para que te meta en su partida ;)

Un saludo
Me podeis explicar un poco como va esto. Hace un rato configure mi consola, añadi el gamertag de xboxlive, etc... Para que el encargado de mi grupo pueda contactar conmigo, tengo que estar ejecutando el juego desde un poco antes, me manda un mensaje, perdon por las molestias, pero en la xbox antigua nunca tuve live y estoy un poco perdido
35 respuestas