Dauntless VS MHW

Dice un colega, que el Dauntless es mucho más chungo que el MHW, que los bichos son más complejos, y muy variables (como que tienen muchos tipos de ataque y no los ves venir)
Que opináis?
Que solo comparte el género y cogido con pinzas, aunque daun te pueda entretener unos ratos no llega a ningún nivel se MHW,ni del world ni de los demás.

Armas, sistema, ambientación, mapeado, bichos, ecosistema, progreso, detalle, nivel técnico.....todo esta muy por debajo de MH.
Dauntless humilla a MHW en cuanto a mecánicas de combate y complejidad de los mismos. Y sí, es mucho más difícil.

En todo lo demás no, además de nota que tiene unos valores de producción muy inferiores a MHW.
Monster hunter es una saga arcaica, y con el rumbo que han tomado con World aún más. Dauntless es un soplo de aire fresco, y para ser la primera entrega ya hace muchas cosas mejor que monster hunter. Solo el tiempo dirá si sabe evolucionar correctamente o se estanca como mh.
A mi me parece un petardo y bastante simplote el dauntless, aderezado con los pases de temporada saca cuartos xD.

El MH llevo chorrocientas horas y dudo bastante que los del dauntless sean más chungos que el begimo extremo o algunos archis.

@zyan sin tener en cuenta el rendimiento y la búsqueda de misión, que es de traca...
@Roscaldo

Que hace mejor que mh?

Por creo que desde un punto objetivo no hace nada mejor, como mucho diferente.

Es un juego pasatiempo, el de un par de partidas y a otra cosa, no tiene profundidad en nada, el fornite de los hunting.

Esto no va por nadie, pero es el hunting para casuales, el juego es simploton como ninguno.
Zyan escribió:@Roscaldo

Que hace mejor que mh?

Por creo que desde un punto objetivo no hace nada mejor, como mucho diferente.

Es un juego pasatiempo, el de un par de partidas y a otra cosa, no tiene profundidad en nada, el fornite de los hunting.

Esto no va por nadie, pero es el hunting para casuales, el juego es simploton como ninguno.

Tachar de casuales a dauntless y fortnite no te deja en muy buen lugar. Y más aún cuando monster hunter world es la casualización extrema de una saga que tradicionalmente era para hardcoretas.
@Roscaldo

No has respondido a la pregunta, argumenta porque MH es la casualizacion extrema y por que daun es mejor en muchas cosas.

Que por cierto deberías aprender a leer mejor, no he dicho nada de fornite y casual, he dicho que es el fornite de los hunting, que daun sea casual si.
hola,

yo sin duda monster hunter, le he dado unos meses a dauntless pero en ps4 no hay quien juegue, estoy harto de cuelgues, bugs y de que no conecte..

prefiero pagar por un juego que funcione y que me deje jugar cawento

monster hunter for the win, una pena .. me gusta dauntless pero es injugable
8 respuestas