Dave Mirra XXX (ahora BMX XXX) el vídeo

No se si solo me pasa a mi, pero me baja a 1.5ks, igual que un video del burnout 2. Los 2 videos son de la misma web.

Alguien tieen algun otro link para cualquiera de los 2 juegos?

Salu2
Ídem, aunque lo normal es que no me llegue a bajar, como ahora. El server de C&VG es bastante maloso XD
Maravilla de server oiga!
A ver si cambian ya el 56K y se ponen aunque sea ADSL... XD XD
cojonudo, si ponen solo los trozos del juego que enseñan en el video no creo que ocupe mas de 1 mega, lo demas, relleno, dos calvos hablando ( no tengo la tarjeta de sonido puesta ), tios saltando con la bici y amagos de enseñar carne.

total, 33 megas de nada, malgasto de ancho de banda.
ojonudo, si ponen solo los trozos del juego que enseñan en el video no creo que ocupe mas de 1 mega, lo demas, relleno, dos calvos hablando ( no tengo la tarjeta de sonido puesta ), tios saltando con la bici y amagos de enseñar carne.

**"Really delete the partially downloaded file from your computer?
C:\videos\bmxlarge.wmv"**

Emmm... YES! XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Maravilla de server oiga!
A ver si cambian ya el 56K y se ponen aunque sea ADSL... XD XD

Esto es una BBS... y no me había dado cuenta. Bajando a 1.0, que gozada, que mas hubiera querido el mundo en los tiempos de fido :P
Pues sere yo, pero me estoy bajando el video a unos 10Kb por segundo.
No pierdas el tiempo. Es basura.
Muchas gracias, pero por desgracia ya me lo he bajado.
Acabo de ver esta foto... y no he podido evitar la tentación de linkarla
Imagen

Pedazooooooooooo de juego señoreeeeeessssssssss XD
DIOS MIO!!! Pero que cutredad!!!

Lo de pegar la foto de la cara en una cabeza ya lo hacia yo con el 3D Studio 4 en el año 95 en mi 486 !!!

Y que te paguen por hacer eso...
Boh!!!
Si parece un collage de los que yo hacia con recortes de revistas en parvulitos!! [carcajad]
Todos los polígonos están en las tetas. Este juego va a ser algo grande, hacedme caso.

Ack!leim powaaaaaaaaaah!!
primaveraaaaa primaveraaaaaaaaa tetas y culos culos y tetas y tetas y culos y culos y tetas¡¡¡¡
Forniiicio, fornicio vil vicio, ¡tocamientos!
jajaja! la cara parece la del dracula del museo de cera!!!

( en el de barcelona es una cara mas o menos plana donde se proyecta su cara moviendose )

cosa mas cutre, por diox!
Bueno pues el video no esta mal del todo..... por lo menos las tias guarras esas estan buenas. pero en fin.
Boh...

Por suerte no baja el video [sati]

Saluos!!!
18 respuestas