Dave Mirra XXX Las fotos que nunca quisistes ver

Como poco un 8 en Hobby Kakotas fijo. Aunque sólo sea por las tetas tri-poligonales. XD. Como nota, el juego se llamaba Dave Mirra XXX, e iba a ser un Dave Mirra más, pero cuando los responsables dijeron que pretendían meter prostitutas y strippers en el juego así como otras temas "delicados" el deportista dijo que pasaba de meter su nombre en el título de semejante truño... por lo que he leido pusieron a los programadores a ver jackass hasta que comprendieron la "esencia" del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Multiplataforma, los poseedores de GC y PS2 también podrán probar este "juegazo".

A ver si encuentro las fotos sin las bandas negras
pero en serio que esto va a ser un juego "comercial"??? no era una coña marinera lo del otro día????

Salu2
dios,mezcla lo mejor de Duke Nukem,una serie de terror,el jagging,y por medio,unas bicis de bmx...

como se sentira la peña ke haga bmx viendo este juego? XD

parece que Tecmo ha creado escuela,pero esta vez muy cutremente... XD
Originalmente enviado por shadow land
pero en serio que esto va a ser un juego "comercial"??? no era una coña marinera lo del otro día????

Salu2

Me da a mi que no es coña jeje
Estamos viendo el final de una saga.... imagino que es un intento de llegar al publico pero desde luego para gente como yo que me gustan los juegos "serios" es una pena, de todas formas siempre fue mejor la saga de Activision (Mat Hoffman´s Pro BMX)
La de la segunda foto se llama Manolo y era camionero de transporte internacional.
Los de Hobby kakotas se estarán frotando las manos si es verdad que este juego sale para xbox...

Seguro que lo ponen en portada diciendo: ¿Este es todo el potencial que se suponía iba a ofrecer xbox?
Titular: "La XXXbox se quita la careta"
Pffffffffffff patético que tengan que meter de reclamo a nenas en topless para vender más... ¿funcionará el experimento? Me veo un TonyXXX XD
QUE HACE AQUI UN JUEGO DE PSX?
Seguro que cuando analicen el juego, en éste si ponen, "pantallas de la versión Xbox", lo estoy viendo....da pena.
Y en el Turok aunque la versión de PS2 salga un poco más tarde dar fijo que en la review pondra "pantallas de la versión PS2" para disimular un poco [burla3].
Hoy chip jeje [poraki] .
po a mi me mola, pero claro io s ke soi un warro xD
Originalmente enviado por eL EsE
po a mi me mola, pero claro io s ke soi un warro xD

Que comience la humillación pública! Todos a tirarle tomates en la plaza de EOL!!! XD
pués vaya tontería van a hacer,de todas formas no me gustan estos juegos,así ke no me preocupa,pero me ha llamado la atención la tía [+risas] ;-) bueno a ver ke sale al final o en vez de tomates le tirarán piedras...

saludos
me daria lastima hasta tirar un princo por este juego es ke...ni me molesto en desgastar mi router adsl por no decir en acercarme a alquilarlo, es demasiado esfuerzo...como se atreben a insultarnos asi, lo fuerte es que todabia venderan alguno [uzi] cawento
yo me lo comprare para regalarselo a mi "mejor amigo" mwahahahah
al que le interese (XD) aqui teneis un video del juego... a mi me encanta la banda sonora, muy canyera XD que me decis? ;)
17 respuestas