Como poco un 8 en Hobby Kakotas fijo. Aunque sólo sea por las tetas tri-poligonales. . Como nota, el juego se llamaba Dave Mirra XXX, e iba a ser un Dave Mirra más, pero cuando los responsables dijeron que pretendían meter prostitutas y strippers en el juego así como otras temas "delicados" el deportista dijo que pasaba de meter su nombre en el título de semejante truño... por lo que he leido pusieron a los programadores a ver jackass hasta que comprendieron la "esencia" del juego.
Multiplataforma, los poseedores de GC y PS2 también podrán probar este "juegazo".
A ver si encuentro las fotos sin las bandas negras
Estamos viendo el final de una saga.... imagino que es un intento de llegar al publico pero desde luego para gente como yo que me gustan los juegos "serios" es una pena, de todas formas siempre fue mejor la saga de Activision (Mat Hoffman´s Pro BMX)
Seguro que cuando analicen el juego, en éste si ponen, "pantallas de la versión Xbox", lo estoy viendo....da pena.
Y en el Turok aunque la versión de PS2 salga un poco más tarde dar fijo que en la review pondra "pantallas de la versión PS2" para disimular un poco .
Hoy chip jeje .
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
pués vaya tontería van a hacer,de todas formas no me gustan estos juegos,así ke no me preocupa,pero me ha llamado la atención la tía bueno a ver ke sale al final o en vez de tomates le tirarán piedras...
me daria lastima hasta tirar un princo por este juego es ke...ni me molesto en desgastar mi router adsl por no decir en acercarme a alquilarlo, es demasiado esfuerzo...como se atreben a insultarnos asi, lo fuerte es que todabia venderan alguno