Dave Perry: "PSP2 es una realidad"

Dave Perry:

"I spoke to a developer who is working on it right now," he said. "I know this developer is already working on it, so that means they have a prototype. That would sound like a fall release to me."

Traducción: ha hablado con un desarrollador que está trabajando sobre un prototipo de la próxima PSP2 y, Dave estima, que puede ser lanzada en otoño de este año.

Fuente => http://kotaku.com/5160320/perry-psp-2-i ... -this-fall

Saludos!
¿y para eso sacan la psp3000?
Que interesante... tengo curiosidad por ver como sera, y a que precio. Eso si, por el momento al menos, no tengo la menor intención de comprar.

Si al final, tanto rumor por algo era.
Anda que la compro... a ver cuando se quieren dejar de hacer el capullo con consolas nuevas.

Ademas no estan anunciando juegazos para la psp1? Que pretenden mantener las dos psp en el mercado como estan haciendo con ps2-ps3? Ya esto seria el colmo, pa matarlos a palos.
Esperemos que sea retrocompatible con la PSP original, y además, arreglen el problema de la batería y algunos más que había leido, si lo hacen bien, y mantienen un buen ambiente de emus de mame y tal, podría apuntarme a ello >_<
De momento los rumores apuntan a que no llevará unidad UMD, así que la compatibilidad con la PSP1....

Saludos!
Cyberyayo escribió:De momento los rumores apuntan a que no llevará unidad UMD, así que la compatibilidad con la PSP1....

Saludos!

Yo lo veo un gran acierto.

UMD = LASTRE TOTAL

A tirar de memorias flash que están muy baratas, aunque con eso seguro que les petan cualquier protección en nada, supongo que por eso lo descartaron en la PSP1, junto con otros motivos.

Saludos!
Es otro rumor, hay uno cada 2 meses sobre la PSP2 (yo mismo puse un hilo hace poco sobre ello).

La veo mas bien para el 2010 la verdad, si incluso hay rumores de una PSP-4000 ¬_¬
no, si algún día tiene que tener sucesora, pero lo veo tan lejano, xDDD
pues sinceramente, si Sony saca la PSP2 este año( a finales, otoño-navidad), con pantalla tactil para algunos casos, camara integrada y microfono, dos sticks y una pantalla como la de la PSP1( version FAT o Slim, no 3000) y que use cartuchos seguro que triunfa.

Lo unico que le falta a la PSP es las tarjetas flash( con una memoria interna para los savegames), y tactil, asi las cosas con la DS estarian mas jodidas.

bueno, tambien simplificar el desarrollo de los juegos.

A ver si espabilan y cogen buenos betatester y no nintendotester( XD )
a ver que me aclare de que va esto

sera un psp evolucionada o una psp nueva...¿?

1=====psp revision superevolucionada
2=====psp 2 como nuevo concepto de una NUEVA CONSOLA...SIN REVISAR O ACTUALIZAR NADA....nueva como tal se lee.

3.....segun sea la psp2 me la pillo.

dew
Nooo, la pantalla de la PSP1 no, que era malísima, había más ghosting que en las dos pelis de los Cazafantasmas... [mad]

Saludos!
firewire escribió:Nooo, la pantalla de la PSP1 no, que era malísima, había más ghosting que en las dos pelis de los Cazafantasmas... [mad]

Saludos!

Completamente de acuerdo... no se como demonios hicieron, pero es algo anormal...
Espero que en la proxima psp pongan pantallas OLED, sería lo más lógico la verdad.
Drissang escribió:Completamente de acuerdo... no se como demonios hicieron, pero es algo anormal...

A mi directamente me chafaba la experiencia de juego, con el RR se notaba muchísimo y con los negros del GTA:LC Stories ya ni te cuento...

Saludos!
lo que mas quiero, es que sea una portatil de verdad, que junten los controles y hagan lo mismo qhe hicieron con la SP, que sea plegable, porque la psp es tan grande, que solo entra en un pantalón que tengo.
para competir con DS, deberia hacerla abierto a todos los publicos, no solo a adolescentes y adultos (de niños solo hay unos pocos contados)
firewire escribió:Nooo, la pantalla de la PSP1 no, que era malísima, había más ghosting que en las dos pelis de los Cazafantasmas... [mad]

Saludos!

yo me referia al tamaño no a la calidad que es pesima, pero que seguro que le meteran una pantalla OLED
Drissang escribió:

Saludos!

Completamente de acuerdo... no se como demonios hicieron, pero es algo anormal...

No se porque yo no noto esas cosas :-? Solo lo note en mi hd ready a 1080i fijandome mucho al mover el xmb de la ps3 a un lado

------------------

Ya esta claro lo que deberia tener psp2, pero yo la verdad es que ahora no le veo futuro, no creo que mucha gente se la compre. Y como debe de ser, pues...

Imagen
Imagen
¿Porque no?

Ahora de verdad... como debe ser...
- Que no utilice soportes opticos (estos estan tan locos que les puede dar por utilizar mini-BR) (quitando soporte optico podia ser mas pequeña y mejro en muchos aspectos)
- Que tenga camara de buena calidad integrada
- Que sirva como telefono, (sobretodo lo quiero para conectarme a internet con una sim)
- Pantalla tactil
- Que no sea inmodificable como ps3 (y ya de paso que alcancen un termino medio entre gente que la piratea y gente que compra originales como que han echo con la wii, aunque dificil lo veo)
- Que este dirigida a todos los publicos (esto tiene cosas buenas y cosas malas)
- GPS integrado
- HDD 1,8" integrado y sustituible tipo ps3
- Que pueda emular ps2 en un futuro (no se si es mucho pedir xDDD)
- Que tenga una pantalla buena, si es oled mejor
Y seguro que se me olvidan mas cosas

Saludos
Eso de que sirva como telefono... a mi personalmente me gusta q el movil sea movil y la consola consola.
y pon conexion WIFI por dios, que los tiempos que corren es FUN-DA-MEN-TAL
NeORomani escribió:Eso de que sirva como telefono... a mi personalmente me gusta q el movil sea movil y la consola consola.

estoy de acuerdo....pero no, ses fundamental donde hay hotspots, que en españa son 5...a mi ese "modelo" de psp2 que has puesto me encanta y se puede hacer con las pantallas OLED solo que valdria 1 ojo de cada ciudadano de toda la galaxaia.

De las cosas que has puesto te doy un +1 para:

- Nada de soportes fisicos( o sino tarjetas flash)
- Una camara de 4-5Mpx que valen 2 duros estaria genial
- Pantalla tactil( esto lo unico que hace es darle mas juego, pero para eso es una consola)
- Que este dirgida a todos los publicos( aunque eso es mas de las compañias de videojuegos, porque la PSP tiene pocos, pero algun juego para niños, no es como la DS con sus "Quisiera ser..." XD), pero no nos engañemos, prefiero un Silent Hill, Splinter Cell, Guitar Hero o Rock Band, Resistance, Motorstorm, Pro, Resident Evil( que si hubiera alguno para PSP seria la hostia) antes que Harvest Moon, que no esta mal.
- GPS integrado, en parte lo apoyo, seria genial, con una pantalla de 5-7" 16:9, pero la verdad encareceria el precio demasiado, tendria que tener un sistema de cartografia muy caro para las pocas unidades que se vendieran, no es como TomTom que aunque el 40% se baje los mapas, el Hardware es propio, la cartografia casi y esta en todo el mundo, yo lo pondria porque me interesa, pero mejor no, el GPS es mas un quema baterias.
- Que pueda emular PS2, esto es casi esencial, con eso( y con la emulacion de PSX) venderia solo por llevar la PS2 en el bolsillo.
- Yo tambien lo que haria seria invertir en hotspots aunque solo sea poner 1 en el centro de las principales ciudades y permitir descargas de demos gratuitas con descuento para la compra del juego original.
- 2º stick, esencial a mas no poder
- Vibracion ya seria la hostia! XD

Y no se que mas, asi a grosso modo...
firewire escribió:
Drissang escribió:Completamente de acuerdo... no se como demonios hicieron, pero es algo anormal...

A mi directamente me chafaba la experiencia de juego, con el RR se notaba muchísimo y con los negros del GTA:LC Stories ya ni te cuento...

Saludos!

Yo la primera vez que lo note de verdad fue en el Sega Rally. Ahora estoy con el harvest moon y lo mismo; las puertas bailan...
NeORomani escribió:Eso de que sirva como telefono... a mi personalmente me gusta q el movil sea movil y la consola consola.

No lo pongo por que ya la tiene la anterior, solo pòngo los cambios que me gustarian.

Y lo de usarla como movil ya dije que sobre todo para poder entrar en internet con redes 3g que por ej mientras voy de vieje o en sitios donde no haya wifi sin password (en mi zona casi ninguno) pues seria genial. Y solo con comprar una sim de simyo que vale 5 € y te trae 10 € en saldo y con la tarifa 500 mb/mes por 5 € pagas 5 € para un internet casi ilimitado (para webs "normales" no creo que se pueda pasar el limite por mucho que lo utilices)

Que a dia de hoy (creo) la psp es el gadget con mejor pantalla y calidad/precio portatil para ver internet.

Saludos
La pela es la pela, gracia me hace que algunos de los aqui presentes trollean como bichos en algo de una compañía rival, y aqui se muestran más mansos que un mastín viejuno XD
´no flipeis con las oled anda XD, no lo veo yo muy economico poner esas pantallas precisamente, aun que seria un: con la nueva pantalla que se dobla!

al mes: mama, tengo la pantalla arrugadaaaaa
A mi con que la bateria dure 12 horas me sobra.
dragolion escribió:´no flipeis con las oled anda XD, no lo veo yo muy economico poner esas pantallas precisamente, aun que seria un: con la nueva pantalla que se dobla!

pues ahora mismo un OLED de 21 pulgadas creo que sale en 1000-1500€ si no recuerdo mal, pero no me hagas mucho caso, asi que un OLED de 4-5" no sera mas de 100€

PD: perdon, 11" 1800$, XE-L de Sony en EEUU, en Europa nos han timado y sale mas caro( como 3 veces mas)

http://es.engadget.com/tag/xel-1
dragolion escribió:´no flipeis con las oled anda XD, no lo veo yo muy economico poner esas pantallas precisamente, aun que seria un: con la nueva pantalla que se dobla!

Las pantallas OLED se doblan si tu las doblas.

Si intentas doblar una TFT se te rompe, y si intentas doblar una OLED se dobla. ¿Tu has probado a doblar una TFT? No, ¿verdad? XD pues con las oled lo mismo, si se las acopla en un soporte rígido no tiene porque haber ningún problema.
zulykat escribió:

Las pantallas OLED se doblan si tu las doblas.

Si intentas doblar una TFT se te rompe, y si intentas doblar una OLED se dobla. ¿Tu has probado a doblar una TFT? No, ¿verdad? XD pues con las oled lo mismo, si se las acopla en un soporte rígido no tiene porque haber ningún problema.

Yo una TFT no he podido doblar, pero una LCD si, pero con resultados desastrosos [agggtt] no se lo recomiendo.
Saludos!

Por dios, que carcajada he soltado :D

Hace dos meses dijeron los de sony que no había PSP2 todavía...
http://kotaku.com/5112854/sony-have-no-plans-for-a-psp2
28 respuestas