NeORomani escribió:Eso de que sirva como telefono... a mi personalmente me gusta q el movil sea movil y la consola consola.
y pon conexion WIFI por dios, que los tiempos que corren es FUN-DA-MEN-TAL
estoy de acuerdo....pero no, ses fundamental donde hay hotspots, que en españa son 5...a mi ese "modelo" de psp2 que has puesto me encanta y se puede hacer con las pantallas OLED solo que valdria 1 ojo de cada ciudadano de toda la galaxaia.
De las cosas que has puesto te doy un +1 para:
- Nada de soportes fisicos( o sino tarjetas flash)
- Una camara de 4-5Mpx que valen 2 duros estaria genial
- Pantalla tactil( esto lo unico que hace es darle mas juego, pero para eso es una consola)
- Que este dirgida a todos los publicos( aunque eso es mas de las compañias de videojuegos, porque la PSP tiene pocos, pero algun juego para niños, no es como la DS con sus "Quisiera ser..."
), pero no nos engañemos, prefiero un Silent Hill, Splinter Cell, Guitar Hero o Rock Band, Resistance, Motorstorm, Pro, Resident Evil( que si hubiera alguno para PSP seria la hostia) antes que Harvest Moon, que no esta mal.
- GPS integrado, en parte lo apoyo, seria genial, con una pantalla de 5-7" 16:9, pero la verdad encareceria el precio demasiado, tendria que tener un sistema de cartografia muy caro para las pocas unidades que se vendieran, no es como TomTom que aunque el 40% se baje los mapas, el Hardware es propio, la cartografia casi y esta en todo el mundo, yo lo pondria porque me interesa, pero mejor no, el GPS es mas un quema baterias.
- Que pueda emular PS2, esto es casi esencial, con eso( y con la emulacion de PSX) venderia solo por llevar la PS2 en el bolsillo.
- Yo tambien lo que haria seria invertir en hotspots aunque solo sea poner 1 en el centro de las principales ciudades y permitir descargas de demos gratuitas con descuento para la compra del juego original.
- 2º stick, esencial a mas no poder
- Vibracion ya seria la hostia!
Y no se que mas, asi a grosso modo...