Dave the diver

Imagen

Un híbrido entre juego de aventura, rol y gestión
Explora y resuelve los misterios de la Fosa Azul durante el día y gestiona un exótico y popular restaurante de sushi durante la noche.¡Déjate atrapar por el gratificante bucle de Dave the Diver!

El juego combina la recolección de materiales y el combate casual con elementos aleatorios
Sumérgete en la siempre cambiante Fosa Azul y utiliza un arpón u otras armas para atrapar peces y varias otras criaturas.Crea y mejora tu equipo con los recursos que recojas y las ganancias del restaurante de sushi y prepárate para los peligros que acechan en territorio desconocido.
¡Si te quedas sin oxígeno, perderás los objetos y peces que recojas!
Personajes excéntricos y una narrativa desenfadada
Personajes estrafalarios pero encantadores y una historia llena de chistes, parodias y humor ofrecen una experiencia de juego cercana y agradable.

Un precioso entorno marino con atractivas animaciones 2D/3D
El atractivo estilo de animación, mezcla de gráficos 3D y pixel art, refleja asombrosos paisajes submarinos.Esta aventura oceánica se desarrolla en el entorno marino real de una Fosa Azul llena de más de 200 tipos de criaturas marinas.

Abundante contenido adicional que acompaña a la historia principal

Los minijuegos, misiones secundarias y múltiples tramas ofrecen abundantes horas de entretenimiento y un juego variado.
Gonul escribió:los estoy jugando y es una maravilla!

Sabes cuando dejan contratar personal?
@bacogod es ir avanzando en la historia, y leugo veras que vas mejorando el bar, y vas desbloqueando mejoras, te vienen unos inspectores y miran que este todo limpio y bien jejeje, en una app del movil que tienes, lo ve los requisitos
Gonul escribió:@bacogod es ir avanzando en la historia, y leugo veras que vas mejorando el bar, y vas desbloqueando mejoras, te vienen unos inspectores y miran que este todo limpio y bien jejeje, en una app del movil que tienes, lo ve los requisitos

jodo jaja es que cada vez esta mas petado el bar no me da la vida ya hice 1 vez lo del movil jaja

edit: ah coño se puede deslizar pabajo y hy mas niveles que vicio
@bacogod ves avanzando y el menu no lo hagas muy grande, al principio, creo que asi no viene tanta gente jejej

si si hay mil cosas que hacer, no lo digo por que asi lo vas viendo, pero se van abriendo mogollon de cosas
Juegazo, brutal en la Steam Deck y perfecto para el verano!
Pues ya tengo próximo juego "marino" después de Dredge.
Cada vez me atraen más los indies y la verdad es que últimamente he jugado a algunos que he disfrutado muchísimo.
Pues he peleado ya contra el primer Boss y locurote
Es un juegazo brutal. Es increíble como con algo tan simple sobre el papel, van añadiendo capas y capas al juego además de desarrollar una historia
Coincido con todo lo que se ha dicho aquí, yo tenía mis dudas en pillarlo. Ya que al ver que su temática la pesca no me llamaba nada, pero finalmente le di la oportunidad y Buff que maravilla, que bien está hecho todo. Gran juego para esperar al 3 de agosto al BG3.
Para las 30 horas voy ya, y tiene pinta que le pueden quedar otras 10 más. Está mierda no se acaba, no paran de salirme cosas ;p

Menuda enganchada... espero no colapsar.
Me está encantando. Engancha cosa mala.
Ha habido momentos en que me he saturado con tantas cosas por hacer, pero poco a poco vas limpiando tareas y misiones y la verdad es que me está dando buenos ratos.
Hola! Sabéis si hay forma de ordenar los objetos de la mochila cuando estas en el agua?

Es un calvario cuando tienes que ir eliminando cosas, no entiendo que se repita el mismo objeto, por ejemplo, cuando coges 20 conchas azules en vez de mostrar 1 y poner x20, salen de 1 en 1 y así todos los objetos, llega un momento que es cansino moverse por la mochila. No se puede cambiar de alguna manera? Gracias
Alguien sabe cómo mejorar lo del sabor perfecto?
Es un juegazo y para mi un claro GOTY para este año, muy enviciante y con mecanicas de juego variadas y muy pulidas para mantenerte enganchado asi como personajes carismaticos y una historia lo suficientemente buena para mantenerte ahi con ganas de seguir.

Vaya sorpresa y para el precio que tiene vale la pena darle una oportunidad no se van a arrepentir, de hecho tengo aparcado FF XVI y Zelda TOTK por que sali de viaje unos dias y se me antojo probar este juego durante los vuelos y ahora no lo quiero dejar.

z_zeta escribió:Hola! Sabéis si hay forma de ordenar los objetos de la mochila cuando estas en el agua?

Es un calvario cuando tienes que ir eliminando cosas, no entiendo que se repita el mismo objeto, por ejemplo, cuando coges 20 conchas azules en vez de mostrar 1 y poner x20, salen de 1 en 1 y así todos los objetos, llega un momento que es cansino moverse por la mochila. No se puede cambiar de alguna manera? Gracias

Creo que no se puede hacer eso y es una queja constante que esperemos pronto lo solucionen.
@kabone completamente de acuerdo. Llevo algo más de 10 horas y el juego sigue incorporando mecánicas nuevas. Todas funcionan como un reloj, pero es que además modifica o suaviza mecánicas anteriores para que no se hagan repetitivas.

La verdad que es un gustazo encontrarse juegos así de cuidados. Y estoy seguro de que seguirá llegando más y más contenido.

@bacogod, no lo tengo claro, pero creo que toma el valor máximo entre las recetas que hayas servido. Para mejorar el sabor de un plato hay que mejorarlo.
(mensaje borrado)
17 respuestas