Dave The Diver

1, 2, 3, 4
@ElleryPouso pero si miras con el número de seguimiento te sale algo? Porque a mi también me lo mandaban de wakkap y lleva el paquete sin moverse desde el jueves
Guanakoko escribió:@ElleryPouso pero si miras con el número de seguimiento te sale algo? Porque a mi también me lo mandaban de wakkap y lleva el paquete sin moverse desde el jueves


Pone que se ha enviado y que llega mañana antes de las 22:00.
Lo entregan con la propia agencia de amazon.
@ElleryPouso ya informarás, pero se me hace raro
Yo lo tenía reservado en la web de GAME y me lo enviaron el jueves. Cómo soy de Canarias lo recibiré mañana o martes como muy tarde
Repito la pregunta, cuando miráis la info de seguimiento os pone que ha salido del almacén y ha pasado por tal y tal sitio? Que a mi también me ponía que enviado y dicho por el vendedor que no era así
Guanakoko escribió:Repito la pregunta, cuando miráis la info de seguimiento os pone que ha salido del almacén y ha pasado por tal y tal sitio? Que a mi también me ponía que enviado y dicho por el vendedor que no era así

Tengo el paquete en reparto. Pone entrega antes de las 22:00. Me lo suelen entregar sobre las 4 o asi. Con cualquier cosa, os comento.
Yo lo compre ayer en Miravia por 29€ y teoricamente me llega el viernes [beer]
Y puede ser que los que estén llegando sean pal uk? O son pal es?
@Guanakoko en PreciosYa, ni idea de esta tienda pero espero que me llegue.
Creo que todas las carátulas son en inglés, no estoy seguro.
Pues conformado, me acaba de llegar el juego de amazon.
@HauryasuMifune la contra portada esta en ingles. Lo que nose es si todas son asi. Ha me ireis contando si no oara reclamar a amazon si es que hay tambien version pal esp.
Pues se tendrá que pronunciar Meridiem que es la distribuidora del juego
ElleryPouso escribió:Pues conformado, me acaba de llegar el juego de amazon.
@HauryasuMifune la contra portada esta en ingles. Lo que nose es si todas son asi. Ha me ireis contando si no oara reclamar a amazon si es que hay tambien version pal esp.

Imagino que comprobaste bien que al comprar no cogiste la versión “importada”. En cualquier caso , siendo Amazon , igual han querido compensar el retraso usando alguna otra versión, lo que si me intriga es lo del compa que le han mandado de game. Porque tanto game como fnac creo que actualizaron su fecha de salida y yo me imaginé que sería por el tema de localizar las portadas… menudo misterio !

Edit: acabo de ver que en Amazon pone claramente “arte de la caja en inglés” y añado que la marca no indica que sea meridiem , sino reef entertainment que es la misma que vende en uk
HauryasuMifune escribió:
ElleryPouso escribió:Pues conformado, me acaba de llegar el juego de amazon.
@HauryasuMifune la contra portada esta en ingles. Lo que nose es si todas son asi. Ha me ireis contando si no oara reclamar a amazon si es que hay tambien version pal esp.

Imagino que comprobaste bien que al comprar no cogiste la versión “importada”. En cualquier caso , siendo Amazon , igual han querido compensar el retraso usando alguna otra versión, lo que si me intriga es lo del compa que le han mandado de game. Porque tanto game como fnac creo que actualizaron su fecha de salida y yo me imaginé que sería por el tema de localizar las portadas… menudo misterio !

Edit: acabo de ver que en Amazon pone claramente “arte de la caja en inglés” y añado que la marca no indica que sea meridiem , sino reef entertainment que es la misma que vende en uk

Vaya, pues no me habia fijado. De primeras no pone nada de que no sea pal esp. Bueno, lo pillare en fnac y devolvere el de amazon. Aun tengo que acabar el hogwarts legacy asique no hay problema.
En game no lo han retrasado pero no parece que tengan stock en tiendas tampoco, a ver si alguien lo ha comprado en game
Buenas, yo lo he comprado el pasado viernes en Game, lo tenía reservado y tiene la contra portada en inglés,

Saludos.
Entonces si la contraportada de Game es en inglés esa es la edición que hay aquí, ellos no traen de fuera de España. Lo que parece que sale el 19 de julio es la 2a remesa. Yo lo he pedido en Game y me tiene que llegar a tienda, después de cancelarlo en Wakkap, 9€ más caro en Game pero no espero 20 dias.
Puede que esa segunda remesa llegue con la contraportada bien
Yo creo que solo hay version EUR ya que en la contraportada hay el aviso en francés, pero los textos en inglés.
@gjazz ni de coña, ya digo si Game vende esa, esa es la buena
Yo lo tengo comprado en miravia a Wakkap, se supone que la fecha de entrega estimada fue ayer y aún ni lo han enviado y estos no suelen fallar. Tampoco he visto ni una sola foto por redes sociales y siendo meridiem games una compañía que se dedica a regalar decenas de copias a influencers para publicitar el juego, de esto tampoco he visto nada.
Si se ha retrasado, cero información por su parte, como siempre un trabajo pésimo del CM/PR que tienen, que siempre olvidan que somos los clientes los que compramos sus juegos y están siempre más pendientes de dorarle la píldora a sus influencers que de resolver dudas a gente de a pie.
Manji_Rock escribió:Yo lo tengo comprado en miravia a Wakkap, se supone que la fecha de entrega estimada fue ayer y aún ni lo han enviado y estos no suelen fallar. Tampoco he visto ni una sola foto por redes sociales y siendo meridiem games una compañía que se dedica a regalar decenas de copias a influencers para publicitar el juego, de esto tampoco he visto nada.
Si se ha retrasado, cero información por su parte, como siempre un trabajo pésimo del CM/PR que tienen, que siempre olvidan que somos los clientes los que compramos sus juegos y están siempre más pendientes de dorarle la píldora a sus influencers que de resolver dudas a gente de a pie.

Estoy igual, wakkap por miravia y 0 noticias.
Pillado en Game. El dependiente me ha dicho que el juego es la versión PAL UK así que tiene pinta que la distribuidora no se ha quebrado la cabeza y esta es la versión para toda Europa.
Acabo de leer en Reddit que pide descarga , así que imagino que no viene dlc en el cartucho, ¿alguien de los que lo han recibido puede confirmarlo ?
sam_herlihy escribió:Pillado en Game. El dependiente me ha dicho que el juego es la versión PAL UK así que tiene pinta que la distribuidora no se ha quebrado la cabeza y esta es la versión para toda Europa.

Es EUR.

Imagen
Recordad que el juego tiene un DLC gratuito de Godzilla que retirarán de las tiendas en noviembre. Lo digo por si no está incluido en el cartucho, mirad de pillarlo.
@Manji_Rock te lo han enviado? Yo aún nada. Les he escrito esta mañana a ver cuál era la situación pero ni han leído mi mensaje.
@meeskal tampoco me lo han mandado, no es que me corra prisa pero molesta la falta de información :( Si te dicen algo, dilo por aquí please [bye]
Manji_Rock escribió:@meeskal tampoco me lo han mandado, no es que me corra prisa pero molesta la falta de información :( Si te dicen algo, dilo por aquí please [bye]

Pues mira, justo ahora, me ponen:

"Hola, el juego se retrasó al 19 de julio, lo hemos gestionado para que no se cancele"

No sé qué decirles, tampoco me corre prisa, pero me molesta que me tomen por idiota, cómo es que hay gente que lo tiene ya si supuestamente se ha retrasado? Algo se me escapa.

P.d. es raro de cojones, me ha dado por buscar rápidamente en google y en fnac, mediamarkt y varias tiendas más (todogames, videooca) en preventa con salida el 19/07, en carrefour sólo aparece vendidos por terceros, stock inmediato sólo aparece en Game y Amazon. No entiendo nada. ¿Al igual ha habido un error y lo que hay ya son con la carátula en inglés y lo que se espera para el 19 es la carátula en español? Sino no me explico este baile de fechas entre diferentes tiendas. Y por otro lado para terminar de rizar el rizo, la propia wakkap en wallapop lo vende con envío inmediato (carátula en inglés) pero en su web pone que lo lanzan el 19/07...
Yo lo he recibido hoy. Seguramente la tirada inicial ha sido escasa y repondrán en breve.
@HauryasuMifune Por defecto viene con la versión 1.0.2.660 y al meter el cartucho te salta una actualización (1.0.2.828) Además también se instala un programa para ver el arte del juego.
@meeskal lo tenía en wakkap y al ver que no me lo mandaban pregunté y dijeron que retrasado. Lo pedí el lunes en Game y hoy me ha llegado. También he pensado lo de la 2a tirada con la caja en castellano pero es muuuuy raro, ya lo he dicho y que conste que para nada soy fan de Game, pero ellos sólo venden PAL España, que no son coml xtralife vamos.
Guanakoko escribió:@meeskal lo tenía en wakkap y al ver que no me lo mandaban pregunté y dijeron que retrasado. Lo pedí el lunes en Game y hoy me ha llegado. También he pensado lo de la 2a tirada con la caja en castellano pero es muuuuy raro, ya lo he dicho y que conste que para nada soy fan de Game, pero ellos sólo venden PAL España, que no son coml xtralife vamos.

Ya tío muy raro, game y Amazon con el juego a la venta y el resto de tiendas con fecha de lanzamiento 19/07 (no sólo wakkap, también Fnac, mediamarkt....), se me hace raro que tengan es especie de "exclusiva temporal" de unos... 20 dias? No sé, retrasos en alguna concreta sí, pero esto del baile de fechas de lanzamiento según tienda no lo había visto yo nunca.
Al final ha mejorado algo el rendimiento para Switch con algún parche?

Por estoy en digital para ally a 10€ o fisico para Switch a 29€ se me queda en Fnac, me parece bastante diferencia, pero me gusta todo en físico.
(mensaje borrado)
Soberano escribió:Al final ha mejorado algo el rendimiento para Switch con algún parche?

Por estoy en digital para ally a 10€ o fisico para Switch a 29€ se me queda en Fnac, me parece bastante diferencia, pero me gusta todo en físico.


Yo voy más o menos por la mitad y la verdad que no he notado nada raro en el rendimiento, el juego es muy entretenido. Lo recomiendo.
Me ha sorprendido enormemente. Lo compré casi a ciegas y el juego engancha lo suyo.

Sobre el rendimiento yo sí he notado ralentizaciones puntuales jugando en el dock.

Una duda sobre la versión física. Dentro viene un código para desbloquear skins para el barco pero solo te deja elegir una, ¿es realmente así? me parece bastante feo ese detalle.
Acabo de recibir el juego de Wakkap y la caratula integra en ingles. Así que no entiendo el retraso y en ningún momento Meridiem Games informó de esto que la distribución iba a ser así...
Imagen
Estoy con lo mismo, me a sorprendido que llegará carátula en inglés cuando ellos vendían como Pal ES, que si lo compro UK me llega tal cual no me importa pero esto ya no.
Según Wakkap la Pal UK es la única versión que va a distribuir Meridiem Games. Ni mu del juego en las redes sociales de Meridiem, han hecho bomba de humo, cuando no les interesa informar de algo bien que se callan.
Me ha llegado hoy de Fnac y viene la contraportada en inglés, parece que se confirma que no hay versión PAL-ES, pero entonces no entiendo el retraso de solo ciertas tiendas.
Calejo escribió:Me ha llegado hoy de Fnac y viene la contraportada en inglés, parece que se confirma que no hay versión PAL-ES, pero entonces no entiendo el retraso de solo ciertas tiendas.


Supongo que esperar a una segunda remesa, recibirían menos de las esperadas

Edit: Probada la edición física,

2GB de descarga

Funciona bastante mejor que la demo, que es lo que yo había probado
gjazz escribió:
Calejo escribió:Me ha llegado hoy de Fnac y viene la contraportada en inglés, parece que se confirma que no hay versión PAL-ES, pero entonces no entiendo el retraso de solo ciertas tiendas.


Supongo que esperar a una segunda remesa, recibirían menos de las esperadas

Edit: Probada la edición física,

2GB de descarga

Funciona bastante mejor que la demo, que es lo que yo había probado


¿2 GB de descarga en la versión física?

Pero si eso es más o menos lo que ocupa el videojuego completo....¿Que sentido tiene tenerlo en físico si te va a pedir una descarga de 2 gb y vas a tener que ocupar esa memoria en la videoconsola? Las ediciones físicas van perdiendo su identidad poco a poco hasta el punto de servir únicamente para adornar una estantería.
Empecé el juego la semana pasada y no paro de darle duro cada vez que tengo un rato. Es muy adictivo. Poquito a poco va añadiendo mecánicas y habilidades para que casi, casi cada inmersión, ofrezca más posibilidades que la anterior. La parte de gestión del restaurante también es muy interesante, adictiva y entretenida.

Aprovecho para preguntar: ¿algún consejo para pescar atunes y\o maximizar los ingresos?

¿Merece la pena pescar peces pequeños una vez avanzada la partida? A priorí me parece que no, pero quizá se me está escapando alguna posibilidad.
Por mi vena coleccionista estoy por hacerme con alguna de las ediciones físicas que han sacado, probablemente me haga con la edic japonesa que lleva cd y pegatinas, pero tengo una pregunta sobre el videojuego.


@Gargorisi @gjazz @sam_herlihy @brucewayn
Siempre he tenido mucha manía a los terribles tiempos de carga que arrastran muchos videojuegos (generalmente en switch) y he leído en muchos sitios que los tiempos de carga en esta versión en ciertos momentos del juego son tediosos, pero también leí que, en base a actualizaciones, se han ido reduciendo.

Para los que lo estáis jugando actualmente en switch, ¿podríais iluminarnos y confirmarnos como se encuentran los tiempos de carga actualmente? lo último que leí es que eran de unos 18 segundazos.... pufff.

Un saludo.
@Lioncourt Al iniciar el juego tarda un poco, es la carga más larga que tiene, pero solo la hace una vez

Luego, para ir al bar de sushi unos 10 segundos, y para el buceo unos 12 segundos

A mi no se me hace pesado la verdad, ya que tampoco son cargas constantes. También lo estuve jugando en PS5 y las cargas son algo más cortas pero tampoco una cosa que marque la diferencia
@gjazz genial, muchas gracias por tu aclaración, es interesante saberlo, sobre todo para aquellos que tienen dudas sobre esta versión.

Pues directamente lo jugaré en switch.

Saludos. [beer]
@Lioncourt estoy con el compañero. No he jugado a ninguna otra versión pero para mí son perfectamente aceptables.
Lioncourt escribió:@gjazz genial, muchas gracias por tu aclaración, es interesante saberlo, sobre todo para aquellos que tienen dudas sobre esta versión.

Pues directamente lo jugaré en switch.

Saludos. [beer]


Lo que me gusta de la versión de PS5 es la vibración y los botones adaptativos, eso lo echo de menos en la versión de Switch. A ver si Nintendo con la sucesora saca un mando con una tecnología similar, porque mola la verdad

Por otro lado, si se dispone de una consola Oled, se ve que no te lo crees, por ejemplo cuando vas entrando en las profundidades, y notas como va cambiando el contraste en zonas más oscuras. Es un espectáculo
@Lioncourt Opino lo mismo. La carga inicial es la más larga pero el resto es tolerable. Te acostumbras rápido.
169 respuestas
1, 2, 3, 4