Dave The Diver

1, 2, 3, 4
@gjazz @sam_herlihy @Gargorisi
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ya pedí ayer la edic. japonesa con el cd y las pegatinillas esas que incluyen en xtralife. Lo tienen en oferta por 36,90 que es lo que cuesta la europea pero al menos incluye los extras.

Un saludo y felices inmersiones.
Pues me he puesto esta mañana con el juego. Nada, solo me ha dado tiempo a jugar media horita asique poco puedo decir aun.
Algun consejo a tener en cuenta? :) :)
@Lioncourt nada, no lo dejes pasar por eso, en las inmersiones se notan algo más pero nada que lo haga insoportable. Es un juegazo.
Como haceis para tirar bien la cerveza?
ElleryPouso escribió:Como haceis para tirar bien la cerveza?


Te refieres al zumo ese verde? Yo a ojo las consigo prácticamente todas
gjazz escribió:
ElleryPouso escribió:Como haceis para tirar bien la cerveza?


Te refieres al zumo ese verde? Yo a ojo las consigo prácticamente todas


La cerveza la tendrás un poquito más adelante. Yo la echaba despacito para no sacar mucha espuma.
gjazz escribió:
ElleryPouso escribió:Como haceis para tirar bien la cerveza?


Te refieres al zumo ese verde? Yo a ojo las consigo prácticamente todas


No no. A la cerveza. Te la dan un poco mas adelante. Pero bueno ya he visto que dándole a toquecitos es más fácil.
avanti1 escribió:
gjazz escribió:
ElleryPouso escribió:Como haceis para tirar bien la cerveza?


Te refieres al zumo ese verde? Yo a ojo las consigo prácticamente todas


La cerveza la tendrás un poquito más adelante. Yo la echaba despacito para no sacar mucha espuma.


Gracias!
Acabo de vencer al primer boss, la verdad que el juego por ahora es una maravilla
Madre mia empece el juego el martes y llevo ya 19 horas. Menuda joya. Cada vez meten mas contenido, pero de manera magistral.
Es uno de los mejores juegos que he jugado en switch, y eso es mucho decir.
Este juego es una maldita joya, me lo acabo de pasar ya al 99% (aun me queda alguna cosilla) y es de estos pocos juegos, que cuando te lo terminas, te quedas con ganas de mas, si por mi fuera que pudiéramos meternos hasta el núcleo de la tierra.
ME encanta la progresión que te da el juego, de hacer dos cosas, a como terminas manejándote en varias cosas y que no te resulta cargante, por que es un crecimiento natural de tu personaje y del juego...
Eso si, nunca conseguí tirar una maldita cerveza bien, y lo relegue a contratar a alguien que lo hiciera por mi [carcajad]

Este juego en verano es una gozada con la switch, tiene esa regustillo veraniego mágico que me recuerda a cuando era pequeño, y estaba con una game boy jugando super mario land 2 o al links awakening
Deedlit escribió:Este juego es una maldita joya, me lo acabo de pasar ya al 99% (aun me queda alguna cosilla) y es de estos pocos juegos, que cuando te lo terminas, te quedas con ganas de mas, si por mi fuera que pudiéramos meternos hasta el núcleo de la tierra.
ME encanta la progresión que te da el juego, de hacer dos cosas, a como terminas manejándote en varias cosas y que no te resulta cargante, por que es un crecimiento natural de tu personaje y del juego...
Eso si, nunca conseguí tirar una maldita cerveza bien, y lo relegue a contratar a alguien que lo hiciera por mi [carcajad]

Este juego en verano es una gozada con la switch, tiene esa regustillo veraniego mágico que me recuerda a cuando era pequeño, y estaba con una game boy jugando super mario land 2 o al links awakening


Yo estoy practicamente en el final y me acabo de dar cuenta de que puedes poner que te calcule automaticamente los platos que van a pedir los clientes. Anda que he tirado comida a lo tonto xD
ElleryPouso escribió:
Deedlit escribió:Este juego es una maldita joya, me lo acabo de pasar ya al 99% (aun me queda alguna cosilla) y es de estos pocos juegos, que cuando te lo terminas, te quedas con ganas de mas, si por mi fuera que pudiéramos meternos hasta el núcleo de la tierra.
ME encanta la progresión que te da el juego, de hacer dos cosas, a como terminas manejándote en varias cosas y que no te resulta cargante, por que es un crecimiento natural de tu personaje y del juego...
Eso si, nunca conseguí tirar una maldita cerveza bien, y lo relegue a contratar a alguien que lo hiciera por mi [carcajad]

Este juego en verano es una gozada con la switch, tiene esa regustillo veraniego mágico que me recuerda a cuando era pequeño, y estaba con una game boy jugando super mario land 2 o al links awakening


Yo estoy practicamente en el final y me acabo de dar cuenta de que puedes poner que te calcule automaticamente los platos que van a pedir los clientes. Anda que he tirado comida a lo tonto xD

Hola!
¿Cómo es eso de csaber cuantos platos van a pedir los clientes?
Yo hacia menús de 25-30 platos y a veces se terminaban y a veces sobraban.
Walvaro escribió:
ElleryPouso escribió:
Deedlit escribió:Este juego es una maldita joya, me lo acabo de pasar ya al 99% (aun me queda alguna cosilla) y es de estos pocos juegos, que cuando te lo terminas, te quedas con ganas de mas, si por mi fuera que pudiéramos meternos hasta el núcleo de la tierra.
ME encanta la progresión que te da el juego, de hacer dos cosas, a como terminas manejándote en varias cosas y que no te resulta cargante, por que es un crecimiento natural de tu personaje y del juego...
Eso si, nunca conseguí tirar una maldita cerveza bien, y lo relegue a contratar a alguien que lo hiciera por mi [carcajad]

Este juego en verano es una gozada con la switch, tiene esa regustillo veraniego mágico que me recuerda a cuando era pequeño, y estaba con una game boy jugando super mario land 2 o al links awakening


Yo estoy practicamente en el final y me acabo de dar cuenta de que puedes poner que te calcule automaticamente los platos que van a pedir los clientes. Anda que he tirado comida a lo tonto xD

Hola!
¿Cómo es eso de csaber cuantos platos van a pedir los clientes?
Yo hacia menús de 25-30 platos y a veces se terminaban y a veces sobraban.


Pues en el menu dandole al plato pone auto aprovisionamiento. Y basicamente va añadiendo platos conforme los va gastando sin tener que ponerlos tu en el menu.
ElleryPouso escribió:
Walvaro escribió:
ElleryPouso escribió:
Yo estoy practicamente en el final y me acabo de dar cuenta de que puedes poner que te calcule automaticamente los platos que van a pedir los clientes. Anda que he tirado comida a lo tonto xD

Hola!
¿Cómo es eso de csaber cuantos platos van a pedir los clientes?
Yo hacia menús de 25-30 platos y a veces se terminaban y a veces sobraban.


Pues en el menu dandole al plato pone auto aprovisionamiento. Y basicamente va añadiendo platos conforme los va gastando sin tener que ponerlos tu en el menu.

Cierto cierto. Hace mucho que no juego. Me suena hacerlo así👌
Me he enterado de este juego de casualidad por el trailer y tiene pinta a, esperaré a ver si lo sacan en fisico
@xai1937
Buenas!
Ya lo tienes disponible en físico, compañero.
Saludos.
Acabe el juego hace un par de dias. Un autentico juegazo que va metiendo cada vez mas y mas contenido pero de una manera muy logica y consecuente con la historia.
Recomendadisimo [amor] [amor]
@baxil Gracias, tienes toda la razón, acabo de buscarlo en grupos de estos de ofertas de telegram y he visto que está en físico. Pues me lo voy a pensar bien si comprármelo o no porque me da que me va a pasar lo de siempre, lo voy a pillar y va a ir al cajón junto con otros muchos hasta que saque tiempo [+risas]
@xai1937
Jajaja el cajón lo tenemos todos lleno y el tiempo no llega nunca jeje.
xai1937 escribió:@baxil Gracias, tienes toda la razón, acabo de buscarlo en grupos de estos de ofertas de telegram y he visto que está en físico. Pues me lo voy a pensar bien si comprármelo o no porque me da que me va a pasar lo de siempre, lo voy a pillar y va a ir al cajón junto con otros muchos hasta que saque tiempo [+risas]


Pillatelo porque, de verdad, es un gran juego.
El tema del cajon lleno ... eso ya es otro cantar XD XD
169 respuestas
1, 2, 3, 4