Aunque me duela, si el tipo este ha desarrollado el 'esploit', pues que lo saque como le dé la gana. Si hay algo realmente molesto en la 'scene' en general de cualquier sistema, es el corrillo de aplaudidores, trolls y flamers que se monta alrededor. La peña de la scene no deja de ser gente normal, en muchos casos serán idiotas perdidos, en muchos casos la hostia en verso, pero en TODOS los casos estan desarrollando ALGO, y dándoselo al resto del rebaño por la patilla. Toda esta gente merece nuestro respeto por ello, estemos o no deacuerdo con sus filosofías personales.
En el tema que nos toca, no estoy en absoluto deacuerdo con 'Davee', y creo que todo sistema debería ser TOTALMENTE libre; proteger a Sony en este caso es mucha tontería, entre otras cosas porque si el Sr. Sony pudiese echarle la mano al cuello a 'Davee' o a cualquier otro miembro de la scene, apretaría hasta ponerlos moraos (da igual si ejecuta isos o no). Pero claro, esto lo dice un tío que lo mas que ha programado han sido círculos acompañados de pitidos en su Spectrum 48k (y con guiaburros), así que no deja de ser una opinion carente de importancia.
Lo que importa es lo que beneficia a todos, y el tal 'Davee' o cualquiera que avance en la 'scene' merece mucho mas respeto que cualquier opinión que pueda verter yo (o cualquiera) sobre su trabajo.