DaVee y su HEN...¿Heroe o Villano?

CNail escribió:Apuesto que una "copia de seguridad" del original, por supuesto comprado, de la serie "Los Mundos de Yupi".
Me debes un gallifante, por supuesto, original ...

A Dirt, decirle que lucrarse, se lucran las desarrolladoras de juegos, sacando verdaderas basuras a 45 euros.

No a ver... eso es cobrar el trabajo mas caro de lo que se deberia, o sea, aprovecharse, solucion? no se compra... Lucrarse es obtener un beneficio por algo ajeno...
Según la R.A.E. (Real Academia Española), lucrar es: Ganar, sacar provecho de un negocio o encargo.
Bueno... esto va a un sin sentido... en vez de lucrar, piensa que puse: Aprovecharse del trabajo desinteresado de alguien.
Creo que todos conocemos muy bien como está el panorama como para andar con tonterias. Sabemos muy bien que es lo que hace daño y perjudica a la industria y que no. El que no vea eso es por que no quiere. Lo que pasa es que mucha gente cree que por comprar una PSP (o la que sea) ya puede darse una palmadita en la espalda y pensar que ya le ha dado a la industria lo suyo, pero claro, no se le ocurre pensar que luego hay gente que hace los juegos, y que tambien comen todos los dias... Pues lo ponen poco jodido los publishers a las desarrolladoras como para encima nosotros los usuarios meter mas leña al fuego. Es muy injusto.

Lo que me apena de verdad es que el Homebrew se haya visto ensombrecido de tal manera por mezclarlo con la carga de juegos. Muy bien que la presunción de inocencia exista, pero de verdad que hay que estar ciego para no darse cuenta de por donde van los tiros.

CNail, hoy en dia con internet y la cantidad de información que se puede encontrar sobre cualquier juego no se le puede echar la culpa a la desarrolladora por cobrarte por un juego truño. Si un juego no te convence de primeras, pues directamente o no lo compras o te esperas a ver que se comenta de el.
buah son las 19:00 y cada vez mas se pierde la esperanza... joeee! fue bonito mientras duro xD
DaVee y su HEN...¿Fantasia o Realidad?
Espero equivocarme...
de momento en su pagina... nada de nada
JaJeJJ escribió:de momento en su pagina... nada de nada

cual es su pagina????
casidus escribió:

cual es su pagina????

+1
Que pagina es?????

Salu2
casidus escribió:

cual es su pagina????

casidus escribió:

cual es su pagina????

Todo el tema está gestandose Aquí, hilo que por cierto han cerrado temporalmente dada la avalancha de preguntas de "Cuando, cuando va a publicarse".

Saludos
esperemos por el bien de la humanidad no saque nada DAVEE la verdad es molesto que todos digan, a que hora lo va a sacar, es un mentiroso, y bla bla bla.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo mismo paso con humma kavula, cuando el dijo que programo un iso loader... nadie le creyo lo tiraron de loco y cuando sako el iso loader todos estaban ahi lamiendole los ........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa es la peor parte... Que todo el mundo esté preguntando... y algunos criticando mientras preguntan... Pero vamos, tengo curiosidad por ver como es, que trae, que aplicaciones se pueden usar y todo eso.

Nos vemos!
Dirt escribió:Esa es la peor parte... Que todo el mundo esté preguntando... y algunos criticando mientras preguntan... Pero vamos, tengo curiosidad por ver como es, que trae, que aplicaciones se pueden usar y todo eso.

Nos vemos!

(si de verdad existe)
porque eso de que sean las 22:30 y no haya nada todavia...
Humma Kavula, que habra sido de semejante personajillo como, Yoshihiro y su PSPX-P y AloneTrio, esos recuerdos quedan para los anales de la historia de PSP xDDDDDDDDDDD
Me da a mi que Sony ha "comprado" a DaVee y que su H.EN no va a ver la luz.
Ojalá me trague mis palabras, lo haría gustoso.

Pero ya llevamos mucha parte del martes...

Salu2!
las horas que son? ya no sale hoy
o si que sale contad que suele salir en la hora en EEUU asi que ahun queda tiempo
Adioooooooos HENNNN!...

Vaya tela, las horas que son en franga horaria española y teniendo clase mañanaa estas que sale algo para hoy =(
JaJeJJ escribió:Adioooooooos HENNNN!...

Vaya tela, las horas que son en franga horaria española y teniendo clase mañanaa estas que sale algo para hoy =(

Da por hecho que no va a salir nada ;). Hoy no, y dudo que algún otro día. Ojalá tenga que retractarme, pero visto lo visto...

Un saludo.
ojala que no salga hoy ni nunca, para que se le quite a todas esas personas.....

segun cuentan las malas obras si tuvo que ver DAVEE con el nuevo firm que acaba de sacar sony
NeoRyoga escribió:ojala que no salga hoy ni nunca, para que se le quite a todas esas personas.....

Venga, relájate
-----------------------------
Update 4/21/09: It will not be released tonight (9:30PM EST as I'm writing this) and Davee will be gone for a good portion of the end of the week so there is no idea as to a new potential release date. We all ask for your patience as we work through these moments of anticipation and excitement.

NOTE: Davee and crew have been hard at work on getting HEN for us however they have ran into quite a few problems and have been working diligently to solve them. We ask for your patience at this time, we do not have an estimate for the release date (Davee originally said "by Tuesday" but that was before the complications arose). We will update you on any progress we get notified of!
----------------------------

Resumiendo: que tiene algunos bugs y que van a tardar un tiempo en arreglarlos. No han dado ninguna fecha estimada, dicen que cuando este listo lo sacaran.

Saludos!
Pues nada... a esperar
a esperar tocan entonces, haber si ahi suerte y puedo usar el mame en mi 3000
Eso que tengo ganas de jugar otra vez al cadillac and dinosaur. Que recuerdos. Salu2
albertomarigu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-eloader-de-gripshift-nunca-vera-la-luz_1223662

Leed y llorad... si ya se sabia que al final...

hombre para llorar tampoco es XD, ahi se queda mi gripshift pal armario
albertomarigu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-eloader-de-gripshift-nunca-vera-la-luz_1223662

El gripshift no tiene que ver con este HEN, que usa un exploit en el TIFF, mas eficiente ya que no hay que poseer dicho juego.

Saludos.
roMZell escribió:

El gripshift no tiene que ver con este HEN, que usa un exploit en el TIFF, mas eficiente ya que no hay que poseer dicho juego.

Saludos.

Ok, me creia que tenia que ver... perdon!!
ahora se esta llevando parece una moda, que no entiendo.. por que se anuncian las cosas sin tenerlas terminaras.. es como si anuncias un trabajo que no esta terminado, y que puede llevarte mas tiempo del que estimes.. no se , io normalmente y por lo que visto, los sceners serios, solo anuncian lo que tienen terminado, si tiene fallos, pues sobre la marcha se va trabajando.. pero no se anuncia, sin sacarlo y achaca a que tiene bugs y no lo saca.. eso ta mu visto en los fakers.. pero bueno. si son felices.. a este tio lo veo como un vacilon.. quien se cree que un hen no tendra carga de isos... puede ser que ni sepa implementarlo, y por eso dice que no lo pondra.. en fin el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, pero si tiene algo, lo mas normal que lo saque ya.
Lo que aún no entiendo es el por qué de esta discusión.

Razonad los hechos

Tenemos PSP's infuncionales en materia de Scene.
Alguien encuentra un bug
Alguien hace un HEN
Tenemos un HEN (tendremos, o como sea) que carga homebrew pero no ISOS.

¿Acaso preferíais no poder jugar al DaedalusX64? ¿o al gpSP?

No importa la razón de que no cargue ISOS, lo importante es que no lo hace y que alguien se dio el curro de hacer funcionar homebrew

No mordáis a la mano que os da de comer o podría dejar de hacerlo
DarkFalkon escribió:

si no se muerde la mano, la cosa esta mas clara

esto tiene toda la pinta de ser una espantada en toda regla, esta persona anuncio un producto que ilusiono a mucha gente y ahora no se sabe bien por donde va a salir

no habria sido mas facil callarse hasta tenerlo terminado por que hablando sony ya a cerrado una futura puerta en proximas versiones, si sony ya sabe donde esta la puerta cuando aun no se a publicado nada es que algo falla

o le pudo el orgullo o esto nunca acabara saliendo
esto es como el hello world?
DarkFalkon escribió:Lo que aún no entiendo es el por qué de esta discusión.

Razonad los hechos

Tenemos PSP's infuncionales en materia de Scene.
Alguien encuentra un bug
Alguien hace un HEN
Tenemos un HEN (tendremos, o como sea) que carga homebrew pero no ISOS.

¿Acaso preferíais no poder jugar al DaedalusX64? ¿o al gpSP?

No importa la razón de que no cargue ISOS, lo importante es que no lo hace y que alguien se dio el curro de hacer funcionar homebrew

lol, daedalusx64? seguro?
Evidentemente ahora no. De todas formas el exploit (creo recordar) TIFF se publico antes de ser publicada la noticia del supuesto HEN. Sony tapó el hueco en cuanto se publicó el HelloWorld (imagino, sería estúpido no hacerlo). No podeis echarle la culpa a Davee de eso.

En cuanto al HEN ya saldrá, y si no sale, saldrá otra cosa (aún queda el Gripshift ahí aparcado [sonrisa] )

Lo importante es que se ha comprometido a sacarlo, si al final no lo hace se ganará el desprecio de mucha gente de la scene PSP, y si lo hace este topic tendrá muuuuy poco sentido.

Es mi humilde opinión
DarkFalkon escribió:
Lo importante es que se ha comprometido a sacarlo, si al final no lo hace se ganará el desprecio de mucha gente de la scene PSP, y si lo hace este topic tendrá muuuuy poco sentido.

Es mi humilde opinión

creo que eso no importara... bueno. si yo fuera el programador y decido no sacarlo y que toda la gente me odie a mi no me importaria xD ya que me odiarian porque tengo algo que ellos no tienen.........

eso me hace pensar hace muchos años en un mundo de RELEASES DE ROMS cuando RAZOOLA sacaba las xors para poder emularlas la gente le EXIGIA que sacara mas juegos.... como si fuera su trabajo o fuera un deber darnos algo [carcajad] [carcajad]

yo tengo 3 psp
1 fat
una slim
y una 3000

a mi no me desespera esperar a ver cuando sacan el HEN.
k4d4v3r está baneado por "a tu casa"
NeoRyoga escribió: [...que toda la gente me odie a mi no me importaria xD ya que me odiarian porque tengo algo que ellos no tienen...] [yo tengo 3 psp, 1 fat, una slim y una 3000 a mi no me desespera esperar a ver cuando sacan el HEN.]

Mae mía... me dejas casi sin palabras... tu debes de ser como el buen samaritano, pero vuelto del reves y con muuucho mas dinero.
Menos presumir y págate unas ronditas de cañas. [beer]
bueno se sabe algo acerca de la salida del HEN???

UN SALU2
saldra cuando tenga ke salir ni antes ni despues
NeoRyoga escribió:saldra cuando tenga ke salir ni antes ni despues

un gran aporte :p
hilo_video-poc-del-hen-del-equipo-typhoon-davee_1227250

Creo que sería necesario centralizarlo todo en un hilo, sea el que sea.

Parece que avanza el tema, sigo diciendo que si realmente se está molestando en el tema, sigue siendo heroe.
Visto lo visto, VILLANO ...
Aunque me duela, si el tipo este ha desarrollado el 'esploit', pues que lo saque como le dé la gana. Si hay algo realmente molesto en la 'scene' en general de cualquier sistema, es el corrillo de aplaudidores, trolls y flamers que se monta alrededor. La peña de la scene no deja de ser gente normal, en muchos casos serán idiotas perdidos, en muchos casos la hostia en verso, pero en TODOS los casos estan desarrollando ALGO, y dándoselo al resto del rebaño por la patilla. Toda esta gente merece nuestro respeto por ello, estemos o no deacuerdo con sus filosofías personales.

En el tema que nos toca, no estoy en absoluto deacuerdo con 'Davee', y creo que todo sistema debería ser TOTALMENTE libre; proteger a Sony en este caso es mucha tontería, entre otras cosas porque si el Sr. Sony pudiese echarle la mano al cuello a 'Davee' o a cualquier otro miembro de la scene, apretaría hasta ponerlos moraos (da igual si ejecuta isos o no). Pero claro, esto lo dice un tío que lo mas que ha programado han sido círculos acompañados de pitidos en su Spectrum 48k (y con guiaburros), así que no deja de ser una opinion carente de importancia.

Lo que importa es lo que beneficia a todos, y el tal 'Davee' o cualquiera que avance en la 'scene' merece mucho mas respeto que cualquier opinión que pueda verter yo (o cualquiera) sobre su trabajo.
bueno
yo no voy a criticar si davee no hace su hen para que corran despues isos o si quiere encriptarlo es su trabajo y hay que respetarlo

pero que cada uno haga de su capa un sayo porque al final ceo que la gran mayoria estamos aqui para que se saquee un cf y podamos jugar isos y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

creo que esto es lo que hace el ,tirar la piedra y esconder la mano..yo la verdad no se lo que tardara o no en aparecer un CF pero tengo puesta mis esperanzas en d.alek

saludos
94 respuestas
1, 2