David Beckham Soccer

¿ Que tal es este juego ?
Jolines, es que soy forofo de juegos de furbor y el FIFA2003 no me va nada y es que no hay nada más para la X.

¿Por cierto, existe algun video o demo del juego de tennis, Top Spin ??.

Es penoso que cada vez que quiera jugar al tenis tenga que enchufar la DC a la entrada frontal del receptor AC3 y jugar con el imbatido Virtua Tennis 2. Por cierto alguien sigue con la DC??. Yo si y no la cambio por ná; tiene juegos que mas quisieran muchos PCs...!!
pues si el fifa no te va ve olvidandote de este"peazo de juego"

mucho me temo q pa disfrutar de tennis dc ruleZ!
pos quizas ara me digan de gi**po**as pa arriba, pero yo, sin saber mu bien lo q hacia (to se tiene q decir), me compre el Iss2, tate! que ni mucho menos es un we, pero tengo q decir q no me decepciono tanto komo cabia esperar, tiene bastante vicio en multiplayer, y en mi opinion, no esta del todo mal.
lo cojí (de 2a) pq los FIFA no man gustao nunk mucho.. pero dicen q el 2003 ha mejorao mucho...

nuse, espero haberte ayudado en algo

Salu2!! [beer]
Si buscas uno de fútbol, pillate el ISS2. El FIFA es mejor que el 2002, pero sigue siendo malillo.

El D. Beckham es un asquillo de juego en todas sus versiones.

Yo Elegí el ISS2 de entre esos 3, y no me ha decepcionado.

Saludos. [666]
dale una oportunidad al iss2 , alquila y veras si te gusta o no.

y sobre la dreamcast, que decir, para mi la mejor consola que ha habido hasta la fecha, una lastima que no tubiera el exito que se merece.

yo juego mas a la dreamcas que a la xbox.

un saludo [beer]
Io soi otro de esos k tb saca la dreamcast para jguar al virtua tennis 2 o a repartir unos piños en 2D. y por desgracia La Dc en tema futbol.. dejo bastante k desear.. y la Xbox esperemos k mejore en ese aspecto. :Ð

Dc [inlove] XboX
creo k si no te va el fifa tas como io ,y he sido un fanatico del los pro evoluion, la unica solucion k medio se aproxima es el EXTRATIME 2002, es una especide de version de los pes (creo k solo salio en USA), un saludo. [risita]
6 respuestas