David Bisbal en "La voz Mexico"

Resulta que a televisa se le ocurrió meterlo en la alineacion de jueces.Directamente es que Bisbal no pinta nada ahi como "eminencia" en cuanto a exponente en la musica...y tambien los wisin y yandel es que son una mierda...meten de "couches" a puro payaso.
bueno, como ya pasan de el y no le invitan a cantar ni en las fiestas de su pueblo. le encontraron un curro en un reality.

Esta cojonudo para una persona de talento cuestionable que gano en un concurso un contrato discografico en vez de un chalet en torrevieja.
Aevum escribió:bueno, como ya pasan de el y no le invitan a cantar ni en las fiestas de su pueblo. le encontraron un curro en un reality.

Esta cojonudo para una persona de talento cuestionable que gano en un concurso un contrato discografico en vez de un chalet en torrevieja.

¿Que concurso ganó Bisbal??? porque OT no lo ganó, no ganó ni OT, que ganó Rosa, ni tampoco ganó para ser candidato en Eurovisión, que también lo ganó Rosa.

Lo que le ha ocurrido a Bisbal, es que cada dia es mas tonto, se lo tiene demasiado creído, el año pasado vi algún programa de la voz, pero dejé de verlo, y este año, el primer programa no lo aguanté entero, ya que se centran mas en los 4 couches que en los que concursan, y encima los 4 van de superestrellas.... y bisbal ya rozando lo absurdo con esas caras de estreñido de parecer que no puede dar al botón, y cuando le da esa cara de chulo como diciendo "ya está aqui vuestro salvador"

A este le está pasando como al Alejandro Sanz, que se van a Miami y se vuelven tontos perdidos, pero la pega es que sacan un disco cada lustro y las carpeteras se vuelven locas
David Bisbal no es creido en absoluto, el problema lo teneis los demas que sois demasiado humildes [qmparto]
Cuando se pone a hablar en ingles con cara de yeah que bueno soy es epico [qmparto]
Lo dicho faltan mas Bisbales por el mundo XD
He entrado pensando que era una entrevista en algún periódico mexicano que se llama La Voz y me ha costado un poco enterarme de sobre qué iba esto jaja.

El programa en sí ya es rídiculo. Entre que como todos le den al botonazo le pasan la patata caliente al pobre chico que va a cantar y le toca elegir, y que después de los castings ya no es sólo la voz porque ya saben quién es todo el mundo... Y de premio Bisbal xD
Donde esta el problema, el muchacho vende y como vende pues a salir hasta en la sopa,el dia que no venda pues seguro sera otr@.
Te podra gustar o no.

A MI NO ME GUSTA,pero lo respeto.
rios escribió:Donde esta el problema, el muchacho vende y como vende pues a salir hasta en la sopa,el dia que no venda pues seguro sera otr@.
Te podra gustar o no.

El problena es la falta de humildad del "producto"
Era cantante de orquesta, es marketing puro de los artistas que estan sentados en la voz de España el deberia de ser el mas humilde y es el mas creido, ese es el problema, si hasta Alejandro Sanz a veces chirria cuando se le sube el miami estatus a la cabeza y al menos es un artista compone y sabe tocar el piano y la guitarra cuanto puede chirriar el karaoke men este con cara de fuck yeah old the time que cuando habla en ingles pone cara de soy increible.
lopobich escribió:
rios escribió:Donde esta el problema, el muchacho vende y como vende pues a salir hasta en la sopa,el dia que no venda pues seguro sera otr@.
Te podra gustar o no.

Era cantante de orquesta, es marketing puro de los artistas que estan sentados en la voz de España el deberia de ser el mas humilde y es el mas creido, ese es el problema, si hasta Alejandro Sanz a veces chirria cuando se le sube el miami estatus a la cabeza y al menos es un artista compone y sabe tocar el piano y la guitarra cuanto puede chirriar el karaoke men este con cara de fuck yeah old the time que cuando habla en ingles pone cara de soy increible.

En el mundo de los negocios lo de menos es la humildad,lo importante son las cifras i si esas cifras son positivas que mas les da uno que otro te lo aseguro,el dia que tenga cifras negativas aver donde lo vemos.
Oyes pues le viene bien que desde Miami a México tardara menos que venir a España; eso que se ahorra en billetes de avión. Yo al Bisbal hace mucho que no lo soporto y como han dicho, desde que vive en Miami se ha vuelto aun mas tonto de lo que ya era.
En el mundo de los negocios no importa la humildad... pero en el de la música si puede llegar a importar, y si la gente le da la espalda, bajarán las ventas e ingresos.... conozco mucha gente que antes moría por bisbal y ahora le han cogido un asco que no le pueden ni ver.

Solo hay que ver a la pija-petarda-borracha con la que tuvo a la hija....

Y ves los videos de cualquier cosa y todo son exageraciones y fantasmadas...
rios escribió:
lopobich escribió:
Te podra gustar o no.

En el mundo de los negocios lo de menos es la humildad,lo importante son las cifras i si esas cifras son positivas que mas les da uno que otro te lo aseguro,el dia que tenga cifras negativas aver donde lo vemos.

Es un producto que vende a las masas no es un artista, tiene detras musicos, letristas etc...... Con esa actitud que tiene va a perder mucho a largo plazo, no creo que le importe mucho tampoco pero no es el camino para aprender y ser un artista de verdad, por lo tanto mi respeto como cantante de karaoke lo tiene, como artista 0. Por que no lo es y molesta que cada dia se lo crea mas.
Prefiero a Malú en la voz con sus tatuajes y pintas de yonqui xDDD
Al Bisbal es que de Bulería no ha hecho nada...le va a pasar como a Emanuel...a vivir del cuento
Vaya que ahora resulta que Bisbal es el único cantante con falta de humildad del panorama musical. A mi no me gusta pero vamos tampoco me gustan muchos otros cantantes que van en plan bastante más divo que David. Por cierto, por lo menos es educadito y es menos excéntrico que la mayoría de los cantantes menos exitosos y famosos que él.
14 respuestas