David Bowie single Space Oddity

Hola, mi padre me ha preguntado por el siguiente disco:

David Bowie "Space Oddity" (SINGLE) de la discográfica PHILIPS (Vinilo del año catapúm)

¿Donde puedo informarme para comprar/vender discos de vinilo antiguos?

¿Alguién conoce este disco y sabe cuanto me puede costar?

Gracias
En la Fnac de la coruña lo he visto de oferta por 5,95 (el de CD claro está), el vinilo me parece haberlo visto en discos arco, pero no sé a que precio, no le vale el remasterizado?
yodado escribió:http://www.popsike.com/php/quicksearch.php?searchtext=space+oddity+philips&thumbs=&currsel=&sortord=&x=0&y=0

Gracias
Seguramente te cueste una pasta ¿tu padre es coleccionista o es un capricho? Si no es coleccionista a lo mejor prefiere comprarse toda la discografía de bowie en CD :D
[erick] escribió:Seguramente te cueste una pasta ¿tu padre es coleccionista o es un capricho? Si no es coleccionista a lo mejor prefiere comprarse toda la discografía de bowie en CD :D

Pues es coleccionista, y madre mía que coleccionista...

13.000 discos aproximadamente
¿Peliculas? Tengo que preguntarle cuantas tiene (porque lo tiene todo en una base de datos acojonante) pero lleva coleccionando desde el VHS (ya no tiene), y actualmente conserva desde el Laser Disc en adelante y tiene algunas cosas verdaderamente sorprendentes como la coleccion de Star wars en laser disc en una edicion con una presentación que deja pasmado (las cajas, fotos...)
Creo que me dijo el otro día que estaba en nueve mil y pico peliculas.
Y además, es coleccionista puro y duro, es decir el 100% original.

...yo le digo...¿pero no es mas cómodo tener un ordenador en red con...yo que sé 20 teras de almacenamiento y tienes todo grabado ahí, y con un media center lo reproduces?

Y me dice que a él le gusta tener el disco físico, la carátula, anotarlo en la base de datos, guardarlo en un lugar específico para luego encontrarlo facilmente...

Un autentico CRACK, desde aquí un saludo a todos los coleccionistas porque aunque no seguiré el mismo camino he de reconocer que me parece una actitud muy romántica, es como decía el otro día Perez Reverte:
"Lo que está claro es que al joven le interesa mucho lo que lee, pues pasa las páginas con la decisión del lector seguro de sí; y cuando levanta la vista sostiene el volumen con ese tacto familiar, confianzudo, de quien siente con un libro en las manos el mismo consuelo, o confianza, que un pistolero al sopesar un revólver con seis balas en el tambor. Mucho se equivocan, pienso una vez más, quienes afirman que una tableta electrónica borrará el libro de papel de las necesidades humanas. Porque un libro no sirve sólo para leer. Sirve también para que su peso tranquilice las manos lectoras, para subrayar y ajar sus páginas con el uso, para regalar el ejemplar leído a personas a las que quieres. Para ver amarillear sus páginas con los años sobre los viejos subrayados que hiciste cuando eras distinto a quien ahora eres. Para decorar –no hay cuadro ni objeto comparable en belleza– una habitación o una casa. Para amueblar una vida."

Grande Perez Reverte, inmenso mi padre.

Un saludo.
Todo un ídolo tu padre. Queda poco de ese romanticismo.
Ojalá yo tuviera un padre así, todo lo que se de música lo he descubierto por mí mismo en internet. Hubiera sido mucho más rápido y por supuesto, muchísimo más bonito, si mi padre me hubiera sumergido en ella.

Por cierto, TEMAZO Space Oddity, mi tema favorito de David Bowie y eso ya es decir.
alfon1995 escribió:Ojalá yo tuviera un padre así, todo lo que se de música lo he descubierto por mí mismo en internet. Hubiera sido mucho más rápido y por supuesto, muchísimo más bonito, si mi padre me hubiera sumergido en ella.

Por cierto, TEMAZO Space Oddity, mi tema favorito de David Bowie y eso ya es decir.

Mi padre desde pequeño me inculcó a Bowie a conciencia, una de las pocas cosas de las que le estaré agradecido.
alfon1995 escribió:Ojalá yo tuviera un padre así, todo lo que se de música lo he descubierto por mí mismo en internet. Hubiera sido mucho más rápido y por supuesto, muchísimo más bonito, si mi padre me hubiera sumergido en ella.

Pues igual no, conozco a hijos de coleccionistas que la música les gusta poco o tiene otros gustos totalmente diferentes, generalmente lo que nos gusta a nuestro padre nos produce alergia.

logitech888 escribió:Pues es coleccionista, y madre mía que coleccionista...
Yo tengo solo unos 3000 discos originales, lo puedes ver en mi colección, pero no me considero coleccionista, hace tiempo si coleccionaba discos de los Stones pero me canse de ese mundo, la verdad es que te vuelves adicto y como los yonkies al final entras al trapo y te haces vendedor para comprar, es un poco ombligista, egoista y un poco egocéntrico.

Por supuesto hay excepciones como la que cuentas de tu padre ;)

Por cierto, si puedes y tu padre te deja estaría bien ver ese listado de discos para comentar los muchos discos interesantes que tiene que tener.
[erick] escribió:

Pues igual no, conozco a hijos de coleccionistas que la música les gusta poco o tiene otros gustos totalmente diferentes, generalmente lo que nos gusta a nuestro padre nos produce alergia.

logitech888 escribió:Pues es coleccionista, y madre mía que coleccionista...
Yo tengo solo unos 3000 discos originales, lo puedes ver en mi colección, pero no me considero coleccionista, hace tiempo si coleccionaba discos de los Stones pero me canse de ese mundo, la verdad es que te vuelves adicto y como los yonkies al final entras al trapo y te haces vendedor para comprar, es un poco ombligista, egoista y un poco egocéntrico.

Por supuesto hay excepciones como la que cuentas de tu padre ;)

Por cierto, si puedes y tu padre te deja estaría bien ver ese listado de discos para comentar los muchos discos interesantes que tiene que tener.

Se lo comentaré, porque despues de muchos años sin aumentar su colección de discos de música, ahora ha tomado la decisión de comenzar a vender parte de ellos. (Según él, de momento se va a quitar los que menos le gustan)
eres el unico heredero de esos discos o tienes algun hermano o familiar que quisiera seguir la tradicion?
11 respuestas