David Bravo en BFN

Mañana, miercoles 11, David Bravo asistira al programa de Bunafuente, en la Sexta, para hablar sobre la SGAE.

Cita obligada! ;)
Bueno, lo podías haber puesto en miscelánea, esto es feedback, reporto para que te lo muevan.
a ver.
si has escrito esto el día 11 de Febrero de 2010, ese día es: Mirércoles.
entonces, o te has equivocado en la fecha, y es mañana Jueves 12 de Febrero,
o es hoy Miércoles 11 de Febrero.

;)
Deen0X escribió:a ver.

;)

[+risas] No miré la hora... Y si, es hoy Miercoles 11
Sonyfanboy escribió:
Deen0X escribió:a ver.

;)

[+risas] No miré la hora... Y si, es hoy Miercoles 11

Pero hoy no es miercoles, es jueves...

Al final no lo vé nadie [+risas]

Reformulo el primer post:

Sonyfanboy escribió:Hoy, jueves 11, David Bravo asistira al programa de Buenafuente, en la Sexta, para hablar sobre la SGAE. Cita obligada! ;)
que lio de fechas teneis, no sabeis en que dia vivis xDDDDDD
Yo quiero de lo que os fumais al desayuno [fumando] [fumando]
11 de febrero 2010 = jueves = hoy.

¿Ya?
Ya a empezado Buenafuente con David Bravo

Lo malo esque como presentador esta solo Berto
ya loan nombrado el dia es hoy xDD

edito: tenemos ramoncin para años!!!!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mikel24 escribió:Empieza LO bUENO

Que bueno ni que niño muerto, si lo que ha dicho es lo que se ha explicado por internet desde hace tiempo.

Ese programa está perdiendo fuelle, ya no es lo que era...
Que bueno ni que niño muerto

tampoco me contestes ami así, no te jode
Mikel24 escribió:

tampoco me contestes ami así, no te jode

Menos lobos caperucita.
Mikel24 escribió:corre vete a dormir

¿Me repites lo que te han dicho hace una hora o ha salido por tu propia cuenta?.

Deja de trollear y desviar el hilo, si te tomas a malas todo lo que se escribe y se responde en el foro, es tú problema.
Este a sido mi comentario

Empieza lo Bueno
(Lo he dicho justo cuando lo presentaban) es decir, no sabia lo que iba a contar, aunque ami me a parecido bastante correcto como siempre

Tu respuesta citándome a sido este

Creo que podrías haberlo dicho de otra forma, al menos no mencionando mi comentario anterior.

Deja de trollear y desviar el hilo, si te tomas a malas todo lo que se escribe y se responde en el foro, es tú problema.

[carcajad] el único troll que veo aquí, eres tu, con tus comentarios amargados llenos de ira [tomaaa]

PD:Voy a pasar del hilo ya, que no quiero acabar mal en el foro por tu culpa, Buenas noches
Mikel24 escribió:Este a sido mi comentario

Empieza lo Bueno
(Lo he dicho justo cuando lo presentaban) es decir, no sabia lo que iba a contar, aunque ami me a parecido bastante correcto como siempre

Tu respuesta citándome a sido este

Creo que podrías haberlo dicho de otra forma, al menos no mencionando mi comentario anterior.

[carcajad] el único troll que veo aquí, eres tu, con tus comentarios amargados llenos de ira [tomaaa]

PD:Voy a pasar del hilo ya, que no quiero acabar mal en el foro por tu culpa, Buenas noches

¿Y?, por lo que veo, ¿necesitas un esquema para leer entre lineas que mi contestación no ha sido con ánimo de joder?, y aun así sigues entendiendolo mal.

Ya te lo he dicho, si te sientan mal lo que se escribe y las respuestas, además del hecho de que te citen, ya sabes lo que hacer, pero sigue siendo tú problema.

Como sigas leyendo solo parte del texto y citando la mitad que te ha molestado, vas a acabar entendiendo todo al revés. Para eso no te metas en un foro.
como está el patio... amos a ver genteee, q es un foro na más, no hay q tomarse las cosas tan a pecho o mas de uno acabaremos con una úlcera xD
MoJoStYk escribió:como está el patio... amos a ver genteee, q es un foro na más, no hay q tomarse las cosas tan a pecho o mas de uno acabaremos con una úlcera xD

Es verdad, como si no tuvieramos ya problemas en esta vida, con esta crisis y este paro... [decaio]
Buscaré por la sexta para ver el programa. Una pena que no estuviera Buenafuente.
MoJoStYk escribió:... o mas de uno acabaremos con una úlcera xD

A mi me da migraña... [buuuaaaa]
nesquik todo aclarado disculpas y ya esta ¿ok? venga un saludo y dejemos el tema aparcado [buenazo]
a todo esto, la entrevista estubo muy bien, sé que muchos de los de aqui ya sabian más o menos todo lo que David Bravo explicó pero Buenafuente no solo lo vemos gente de EOL y las explicaciones que dió fueron realmente muy divulgativas y aclaratorias para gente que no tenia mucha idea del tema SGAE, derechos de autor, etc..
24 respuestas