David Bravo VS SGAE

Encuesta
¿Con quién estás de acuerdo con David Bravo o la SGAE?
81%
101
2%
2
3%
4
14%
18
Hay 125 votos.
Buenas,

Pues yo, como cualquiera con 2 dedos de frente, estoy de acuerdo con David Bravo, no sólo por la lógica de sus argumentaciones sino porque la base jurídica sobre la que argumenta sus exposiciones me parece de lo más acertada, y es la que principalmente se sigue en los tribunales españoles (ojo, siempre hay alguna excepción).

Salu2
Mientras David Bravo argumenta con base jurídica, la SGAE intenta cambiar la base jurídica para adaptarla a sus argumentos.
La verdad es que David Bravo habla muy bien. Está muy preparado.
lebron mvp está baneado por "troll"
GZ_ escribió:La verdad es que David Bravo habla muy bien. Está muy preparado.

Ademas es amigo de Tote king. XD
There is no worse tyranny than to force a man to pay for what he does not want merely because you think it would be good for him. - Robert A. Heinlein
lebron mvp está baneado por "troll"
Max_Power escribió:There is no worse tyranny than to force a man to pay for what he does not want merely because you think it would be good for him. - Robert A. Heinlein

Eso a que viene? esto es un foro español,te las quieres dar de intelectual poniendo una frase de alguien.
lebron mvp escribió:
Max_Power escribió:There is no worse tyranny than to force a man to pay for what he does not want merely because you think it would be good for him. - Robert A. Heinlein

Eso a que viene? esto es un foro español,te las quieres dar de intelectual poniendo una frase de alguien.

Tranquilito eh?
Esta citando una frase en su idioma original, que tiene MUCHO que ver con el tema.
Y si no lo entiendes, preguntas: Que significa, o algo asi, y todos contentos.

"No hay peor tirania que forzar a un hombre a pagar por algo que no quiere meramente porque piensas que puede ser bueno para el"
lebron mvp escribió:Eso a que viene? esto es un foro español,te las quieres dar de intelectual poniendo una frase de alguien.

perdona?
lebron mvp escribió:Eso a que viene? esto es un foro español,te las quieres dar de intelectual poniendo una frase de alguien.

¿A ti no te han enseñado a tener respeto por los demás?.
Divagador escribió:

¿A ti no te han enseñado a tener respeto por los demás?.

No estoy de acuerdo con la reacción de lebron mvp, pero si Max_Power hubiese puesto la traducción en su mismo post hubiese quedado "mejor" [ok]
Este tio es un crack me encanta ver los videos de David bravo vs porque deja Owned a todo el que pilla.
Primera y última aparicion de Teddy Bautista en un debate XDDDDD. Me lo vi y lo he vuelto a ver completo, y le dio fuerte y flojo con lo del deportivo.. XDD, como tambien hizo con Pedro Farre entre otros.

Que grande es David Bravo :D
q crack jeje

eso si, el canon nos lo estamos tragando doblao
littlecharlie escribió:q crack jeje

eso si, el canon nos lo estamos tragando doblao

Pero por la incompetencia de politicos que tenemos, y manipulación de los medios, mucha gente aun es "Inculta" en ese sentido o es manipulada por anuncios falsos en la TV que dicen que es robar...

Si se explicara bien el tema como lo explica siempre David Bravo, facil de entender, a ver si seguiriamos con el canon...aun que bueno, sigue dependiendo de los politicos que ya sabemos a lo que van..
Este tio es un crack, y además, paisanooooooo (esto último dicho en modo Marianico el Corto ;) )

David Bravo For President!

Uy, perdón: ¡David Bravo para Presidente!
lebron mvp escribió:

Joder, algunos tienen las hormonas algo revolucionadas, eh? [+risas]

Aplaudo a David Bravo, hoy en día hay que tener un par para meterse cara a cara con la Sgae. Vergüenza da ver cómo tergiversan la información según les conviene. ¿Por qué narices dicen que es ilegal grabar canciones descargadas en un cd virgen que has pagado, cuando en el precio del mismo va adosado el impuesto del canon?
17 respuestas