David Cage: 'Compra juegos de mierda y sacarán más mierda'

yoyo1one escribió:
The End escribió:Me resulta bastante kafkiano que alguien que sólo crea películas interactivas se crea capacitado para guiar a los que diseñan juegos de verdad XD

Y que conste que Heavy Rain y Fahrenheit no me parecen malos productos, pero como videojuegos son bastante limitados.

A lo mejor se piensa que ha inventado las aventuras gráficas y que todo lo demás es mierda.

A lo mejor no, es que lo piensa. Él y todos sus fanboys.
Compra survivals que los convierten en shooters y sacaran mas shooters, vease Resident evil y Dead Space.
Compra consolas de mierda y sacaran OUYA's cada año... [qmparto]
Este señor tiene razón, pero esto no se aplica solo a videojuegos.

Es como el mercado de teléfonos inteligentes, si seguimos comprando teléfonos a 600 pavos, pues seguirán vendiendo teléfonos a 600 euros, si todo el mundo nada más juega shooters, nada más sacarán shooters, si sacan un juego innovador o diferente a lo que compran las masas y no lo compras, pues vete olvidando de ver más juegos de este tipo ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:Si escalibur009 compre Darksiders 2 edicion colecionista el 1º dia de lanzamiento en mi casita estaba

y la 1º parte la tuve que comprar 2 VECES porque un imbecil de ex amigo me jodio el disco pero como no lo pille in fraganti no pude demostrar que lo hizo el aunque se que si

Salu2

Te agradezco el dato de veras, pues si, tu si puedes sentirte frustrado
Rai_Seiyuu escribió:David Cage: 'Compra juegos de mierda y sacarán más mierda' - El creador de Heavy Rain critica la situación actual.

David Cage, creador de juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, ha afirmado en el presente DICE que la industria sufre del síndrome de Peter Pan, ya que se niega a crecer.

"Es el momento de replantearnos quiénes somos y lo que hacemos", señala, ya que uno de los principales problemas de la industria es que hace "los mismos juegos una y otra vez". "Muchas veces empiezo un juego nuevo y es como si ya me lo hubiese pasado mil veces", explica.

Cage dio nueve puntos que los creadores tendrían que tener en cuenta para crear un título y que la industria madure. Son los siguientes:

1. Hacer nuestros juegos para todo tipo de público.
2. Cambiar nuestras ideas.
3. La importancia del significado.
4. Ser accesible.
5. Una oportunidad a nuevos talentos.
6. Establecer nuevas relaciones con Hollywood.
7. Cambiar nuestra relación con la censura.
8. El papel de la prensa.
9. La importancia de los jugones.

Cage desarrolló dentro de este último punto que comprar juegos es como votar con tu cartera. "Tú decides si quieres que la industria vaya en esta dirección o no. Compra mierda y tendrás más mierda. Compra juegos novedosos y arriesgados, y tendrás más juegos así. Cuando compras juegos, votas el camino que quieres que la industria tome".

HR para mi es humo y denso además.
En consecuencia, lo k diga este tío k, para mi no ha hecho nada, es igual a nada.
Madre mía, vaya facepalm tras otro me estoy llevando con el hilo [+risas]

Te puede gustar lo que hace o no, te pueden gustar sus juegos o no, te puede parecer que Heavy Rain es más una peli interactiva que un juego, pero despreciar su comentario simplemente porque los juegos que hace no son de tu gusto... lo dicho, un facepalm [+risas]

A partir de ahora miraré si a cierto usuario le ha gustado RE6 o algún COD para despreciar sus comentarios ( al fin y al cabo se lo merecería [+risas] ). Estoy de coña, pero creo que se entiende lo triste del asunto.
Querido David Cage... No hagas caso :-| .

Al fin y al cabo, ya sabes cómo es esto:
Imagen
;) [oki]
gracias david cage no me lo esperaba y no sabia eso
Imagen
A mi Heavy Rain me gustó. Durante algunos momentos me encantó, como me puede encantar una película en sus momentos álgidos (aunque es el juego menos rejugable de la historia, por muchos finales que tenga). Hasta ahí bien. Pero como propuesta jugable fue un pestiño de mucho cuidado. Primero me gustaría saber a qué juegos se refiere con mierda (no sería el primero que cataloga de mierda juegazos para mi) pero yo personalmente igual prefiero esos juegos de mierda que películas interactivas. Que una está bien por novedad y por probar, pero entre que se prodiguen estos juegos y las "mierdas"... no sé yo que elegir.
En cualquier caso dice mucho de él que critique que alguien pueda comprarse el juego que le de la gana si es que le gusta. Que se dedique a hacer juegos que como bocachancla ya ha tenido su momento.
Vamos que ha creado un juego ligeramente experimental, no ha vendido lo que quería y se lleva el berrinche.

Pero no deja de ser cierto lo que dice. El mercado demanda originalidad y compra la mierda de Angry Birds, ok.
tony stonem está baneado por "Troll"
No ha descubierto America.
Solo hay que ver el catalogo actual y los juegos que mas venden.
Vamos,que tiene toda la razon pero esto lo sabemos todos.
Rokzo escribió:Madre mía, vaya facepalm tras otro me estoy llevando con el hilo [+risas]

Te puede gustar lo que hace o no, te pueden gustar sus juegos o no, te puede parecer que Heavy Rain es más una peli interactiva que un juego, pero despreciar su comentario simplemente porque los juegos que hace no son de tu gusto... lo dicho, un facepalm [+risas]

A partir de ahora miraré si a cierto usuario le ha gustado RE6 o algún COD para despreciar sus comentarios ( al fin y al cabo se lo merecería [+risas] ). Estoy de coña, pero creo que se entiende lo triste del asunto.

Que razon tienes

como a la gente no le gustan sus juegos pues ala vende huumo lo dice porque le jode que sus juegos no vendan es un amargado bla bla bla

los que lo criticais si lo dijera no se Kojima pensariais igual ?
Tukaram escribió:
Rokzo escribió:Madre mía, vaya facepalm tras otro me estoy llevando con el hilo [+risas]

Que razon tienes

como a la gente no le gustan sus juegos pues ala vende huumo lo dice porque le jode que sus juegos no vendan es un amargado bla bla bla

los que lo criticais si lo dijera no se Kojima pensariais igual ?

Hombre, Kojima posee un nivel de gilipollismo monumental semejante al de Cage, pero es un poco como Molinete, que ya hace más gracia que otra cosa. Y además ha hecho mejores juegos.

A mi por ejemplo Fahrenheit me parece un juego que más allá de que no me guste, o de que sea malo, es que por su mismo concepto y ejecución es medio aberrante.
No me pasa eso con muchos juegos... con Black & White me pasó. Mira, ya ha vuelto a salir Molinete, no falla.

PD: David Cage es un capullo integral, el problema es que uno ya sospecha que es así de verdad y se cree lo que dice. Esa es la línea que separa el cachondeo de la grima por alguien.
Si no te vale ese ejemplo Cambia Kojima por Miyamoto Gave Newel Ken Levine John Carmack Cliff Bleszinski ...

Salu2
Sólo hay k ver el hilo de ps3 de ké juego te arrepentiste de comprar para constatar k HR es uno de los más nombrados.
Y si, a mi k me sigan sacando muchos juegazos como RE5y6, Uncharteds, Dead Spaces, Batmans y demases.....y se me dejen de pelis interactivas consistentes en hacer de animadoras durante 20 horas en una MALA peli de intriga con todos, incluido el peor, clichés del genero., k tengo muy claro lo k kiero cuando enciendo la consola.......JUGAR.
Lo siento, me gusta el cine y, para eso, en tanto hago de animadora en una mala peli de intriga, puedo verme, al menos 10 de las mejores pelis de ese genero o de cualkier otro.
Y, por cierto, k a muchos os parecerá lo mismo, pero no veo nada comparable esas compraciones entre RE6, con una buena campaña k te dura perfectamente 3 semanas, con un estilo propio y diferenciado, y COD, k es para hacer, si te gusta, el panchito porke, por campaña, te lo pasas en 1 dia y ya tá.
A mi el tío este con sus declaraciones tan sólo me parece un destalentado, más cuando mucha gente piensa k el k vende mierda es el.
Tampoco es que David Cage haga juegos.
Símil para entendernos. Esto es como si sale un menda (Arguiñano por ejemplo) y te dice que tienes que comprar alimentos frescos, cocinarlos y comer sano cada día. Acelgas, judías verdes, espinacas, etc...

Vale, eso es sano, es lo más racional, pero ¿y si me apetece comer 4 de 7 días a la semana pizza?, aunque no sea sano, está rico y es fácil y cómodo. Eso sí, no te quejes de que engordas.

Pues esto igual. Pero que cada uno compre lo que le sale del nardo. Es más, bastante es que todavía invierte dinero, que no recurre a la piratería me refiero, como para tocarles encima los cojones.

Pero Mr. Cage ve la industria como parte de la industria. Yo no veo la industria. Veo un juego que me gusta y me lo compro. Para pajas mentales, meto la tarjeta en el cajero, saco un extracto y empiezo a mirar los cargos. :-|
Elemental compañero David.
Personalmente me encantan sus juegos pero no su comentario esta fuera de lugar.
La gente compra lo que le da la gana. Que diremos de los juegos de futbol por ejemplo que cambian muy poco de un año a otro y son súper ventas desde hace muchos años y pasando por todas las generaciones de consolas.
A mi me encantan tanto Fahrenheit como heavy rain y me gustaría que hubiese mas juegos así y mas a menudo.
Pero hablar de mierda Buff espero que no se refiera a COD por ejemplo. [uzi] Hay mucho scooter, pues si pero de mierda nada de nada.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Este tipo por la forma de expresarse se le ve peleado consigo mismo y con el resto del mundo, parece que pide pan y no le dan.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-game
voreas escribió:Personalmente me encantan sus juegos pero no su comentario esta fuera de lugar.
La gente compra lo que le da la gana. Que diremos de los juegos de futbol por ejemplo que cambian muy poco de un año a otro y son súper ventas desde hace muchos años y pasando por todas las generaciones de consolas.
A mi me encantan tanto Fahrenheit como heavy rain y me gustaría que hubiese mas juegos así y mas a menudo.
Pero hablar de mierda Buff espero que no se refiera a COD por ejemplo. [uzi] Hay mucho scooter, pues si pero de mierda nada de nada.

Pues precisamente lo que sobran son shooters mediocres genericos y clones de clones de clones

incluso juegos que NO eran shooters y que al volverse idem se han ido al garete

asi que su comentario no esta tan fueras de lugar como parece

Salu2
Clyde escribió:Símil para entendernos. Esto es como si sale un menda (Arguiñano por ejemplo) y te dice que tienes que comprar alimentos frescos, cocinarlos y comer sano cada día. Acelgas, judías verdes, espinacas, etc...

Vale, eso es sano, es lo más racional, pero ¿y si me apetece comer 4 de 7 días a la semana pizza?, aunque no sea sano, está rico y es fácil y cómodo. Eso sí, no te quejes de que engordas.

Pues esto igual. Pero que cada uno compre lo que le sale del nardo. Es más, bastante es que todavía invierte dinero, que no recurre a la piratería me refiero, como para tocarles encima los cojones.

Pero Mr. Cage ve la industria como parte de la industria. Yo no veo la industria. Veo un juego que me gusta y me lo compro. Para pajas mentales, meto la tarjeta en el cajero, saco un extracto y empiezo a mirar los cargos. :-|

Pero es que,si la declaracion en si es muy simple,si compras un juego que es una mierda,lo sabes y aun asi sigues pasando por el aro,es normal que sigan sacando mierda,y el mejor ejemplo es el COD,o el NFS o el Fifa,juegos que te valen 60-70 pavos cada año y los cambios son minimos,por supuesto que la gente se queja,tengo colegas que cada año se pillan la copia de rigor y luego dicen que es una mierda...pues entonces no te lo compres y asi paras la produccion de basura.

Es que es muy simple,si los jugadores no tienen un minimo de exigencia,para que se van a esforzar los desarrolladores?El unico que se esforzara sera el que tenga que ganarse un hueco o el que lo hace por "amor al arte",que curiosamente Molyneux o David Cage hacen los juegos...como ellos quieren,no como el jugador quiere,luego sera criticable el juego o no,pero por lo menos son bastante fieles a lo que ellos quieren.

Tambien es curioso como,en el foro muchisima gente opina lo mismo que cage(si la mierda vende,la empresa seguira sacando mierda,los DLCs son un buen ejemplo) pero lo dice alguien que ya ha hecho un juego y resulta que siempre hay que sacarle algo,que si esta quemado por que no ha vendido,que si bocachancla,que si no hace juegos...

kikon69 como HR es uno de los mas nombrados en esa lista,asumiremos que es un pestiño de juego,pero de la misma manera,como fifa y cod venden muchisimo mas que RE6,asumiremos que RE6 es un pestiño al lado de esos dos juegos no?

Un saludo.
Eolianos quejándose del mensajero que realmente trae el mismo mensaje que ellos.
A cuantos de aquí os habré visto postear que no paran de sacar chustas de juegos y que la gente los sigue comprando, con lo que siguen haciendo esos juegos. Lo mismo que está diciendo este tío y aún así le tiráis piedras.
En parte tiene razón.

Lo que más me gusta en juego es que me sorprenda. No es la única cosa que valoro, pero es quizás la que mejor sabor de boca me deja al final.

Si me compro un nuevo COD ya se que que poca innovación va a tener el juego, me lo compro sobretodo porque ya conozco lo que voy a disfrutar (el multijugador) pero sé que la sensación que tuve con COD 4 no la voy a repetir.

No sólo COD o FIFA, el 3er Uncharted ya era repetir otra vez una fórmula trillada, GTA 4 no dejaba de ser más de lo mismo, y con Assassin Creed si relajaran el juego anual, podrían ofrecer un juego mucho más profundo y pulido.

Jugar a Heavy Rain te puede gustar o no, pero no puedes decir que es poco original, a mi me gustó, pero no es un juego que recomiende porque sé que no todos los jugadores van a tragar con ese sistema de juego.
Moraydron escribió:kikon69 como HR es uno de los mas nombrados en esa lista,asumiremos que es un pestiño de juego,pero de la misma manera,como fifa y cod venden muchisimo mas que RE6,asumiremos que RE6 es un pestiño al lado de esos dos juegos no?
Un saludo.

No he vuelto atrás para ver ké puse, pero no creo k fuera lo k fuera lo pusiera relacionado a las ventas sino, más bién, a k, precisamente, Heavy Rain NO es un juego para todos los gustos.
En mi caso, PES es el único juego del k asumo su precio de salida y, como jugador del mismo, esas novedades k los k NO juegan siempre dicen k son sólo de plantillas NO cuelan. En mi caso, NO veo futbol, por lo k ni sikiera puedo llegar a saber si las plantillas están actualizadas, en cambio, las novedades jugables anuales me proporcionan + horas de diversión asegurada k cualkier otro juego del catálogo. De hecho, habiéndome pillado del 10 al 13 incluidos, sólo el 12 me dejó un sabor agridulce.......en cambio el tipo éste ha hecho el juego menos rejugable del mercado k, además, para bastante más gente de la k parece, decepciona más k otra cosa, no cumpliendo sikiera el objetivo de sorprender en la 1ª partida, claro k todo esto es mi opinión, desde el punto de vista en k HR NO me sorprendió en absoluto, en cambio, recientemente, en el hilo del juego leí k a alguién hasta le traumatizó la 1ª partida.....y claro a los k les produzca ese efecto pues normal k lo ensalcen......pero no nos pasa a todos y, para los k NO nos logra transmitir el juego, con su sistema de juego, es un petardo k no veas.
Saludosss
Pues yo espero como agua de Mayo su próximo juego

Salu2
Podriamos darle la razón, pero añadiendo a sus palabras el punto 1 y 6 la ha cagado
77 respuestas
1, 2