Clyde escribió:Símil para entendernos. Esto es como si sale un menda (Arguiñano por ejemplo) y te dice que tienes que comprar alimentos frescos, cocinarlos y comer sano cada día. Acelgas, judías verdes, espinacas, etc...
Vale, eso es sano, es lo más racional, pero ¿y si me apetece comer 4 de 7 días a la semana pizza?, aunque no sea sano, está rico y es fácil y cómodo. Eso sí, no te quejes de que engordas.
Pues esto igual. Pero
que cada uno compre lo que le sale del nardo. Es más, bastante es que todavía invierte dinero, que no recurre a la piratería me refiero, como para tocarles encima los cojones.
Pero Mr. Cage ve la industria como parte de la industria. Yo no veo la industria. Veo un juego que me gusta y me lo compro. Para pajas mentales, meto la tarjeta en el cajero, saco un extracto y empiezo a mirar los cargos.
Pero es que,si la declaracion en si es muy simple,si compras un juego que es una mierda,lo sabes y aun asi sigues pasando por el aro,es normal que sigan sacando mierda,y el mejor ejemplo es el COD,o el NFS o el Fifa,juegos que te valen 60-70 pavos cada año y los cambios son minimos,por supuesto que la gente se queja,tengo colegas que cada año se pillan la copia de rigor y luego dicen que es una mierda...pues entonces no te lo compres y asi paras la produccion de basura.
Es que es muy simple,si los jugadores no tienen un minimo de exigencia,para que se van a esforzar los desarrolladores?El unico que se esforzara sera el que tenga que ganarse un hueco o el que lo hace por "amor al arte",que curiosamente Molyneux o David Cage hacen los juegos...como ellos quieren,no como el jugador quiere,luego sera criticable el juego o no,pero por lo menos son bastante fieles a lo que ellos quieren.
Tambien es curioso como,en el foro muchisima gente opina lo mismo que cage(si la mierda vende,la empresa seguira sacando mierda,los DLCs son un buen ejemplo) pero lo dice alguien que ya ha hecho un juego y resulta que siempre hay que sacarle algo,que si esta quemado por que no ha vendido,que si bocachancla,que si no hace juegos...
kikon69 como HR es uno de los mas nombrados en esa lista,asumiremos que es un pestiño de juego,pero de la misma manera,como fifa y cod venden muchisimo mas que RE6,asumiremos que RE6 es un pestiño al lado de esos dos juegos no?
Un saludo.