David Cage: 'En PS4 veremos cosas que pensábamos que eran imposibles'

El creador de Heavy Rain habla sobre la sucesora de PS3.
Recientemente no sólo tuvimos la oportunidad de probar el espectacular Beyond: Two Souls, sino también la oportunidad de hablar con David Cage, creador del juego. Cage nos reveló interensatísimas cosas sobre Beyond que podréis leer próximamente en Vandal, pero también nos habló de la nueva consola de Sony.

Según explica, con una consola "siempre hay límites, sólo que cada vez están más lejos". Asegura que "nos entusiasma PlayStation 4. Hemos trabajado durante algún tiempo con ella, gracias a la cercana relación que tenemos con Sony, y nos encanta. Es mucho más fácil programar para ella, y es increíblemente poderosa".

Respecto a las experiencias de juego, Cage apunta a que veremos algo más que sólo gráficos más realistas, y destaca que "veremos cosas que nunca antes pensamos que eran posibles en un videojuego". "Creo que va a haber grandes sorpresas", concluye Cage.
http://www.vandal.net/noticia/135063571 ... mposibles/

superara todos los records del juego con más scripts por minuto?
¿Y qué cosas no eran antes posibles en un videojuego?
VozdeLosMuertos escribió:¿Y qué cosas no eran antes posibles en un videojuego?

En consola? Una resolucion nativa de 720p o superior [qmparto]
Bueno veremos aver que sosas podremos hacer con esta consola.
luego harán el port a PC y veremos esas mismas cosas pero a 1080p, 60fps y con texturas de alta resolución.
futuro mad max escribió:"veremos cosas que nunca antes pensamos que eran posibles en un videojuego". "Creo que va a haber grandes sorpresas", concluye Cage.

Claro, veremos las transacciones de EA y +mil y una formas de quitarnos el dinero.
el misterio de la ps4 me jode un cojo , ya estoy inquieto por ver la consola y su desempeño [+furioso] coño de una vez revelen todo [mad] [mad] cawento cawento [discu] [reves] Oooh [flipa] Oooh [reves] [decaio]
willyboy escribió:el misterio de la ps4 me jode un cojo , ya estoy inquieto por ver la consola y su desempeño [+furioso] coño de una vez revelen todo [mad] [mad] cawento cawento [discu] [reves] Oooh [flipa] Oooh [reves] [decaio]

Imagino que podrá hacer la mitad que un pc de 400€ y será más carra.
Hoy he visto una review de la nueva AMD 7790: http://www.hispazone.com/Review/804/5/A ... nto-I.html
Menos de 140€ y por ejemplo: F1 2012. 1920x1080. FSAA 8x. Calidad Alta. -> 78fps
Y comentan que son 140€ pero se prevee que en muy poco tiempo esté a unos ~120 o menos.
kikopo escribió:Imagino que podrá hacer la mitad que un pc de 400€ y será más cara.

Eso mismo venia a decir yo xD

"En PS4 veremos cosas que pensabamos que eran imposibles" AKA "En PS4 por fin veremos cosas que hace años se podian hacer en pc"
Humo, humo everywhere

Yo tengo todas las de esta generacion, pero no tengo intencion de comprar ninguna de la siguiente
¿por que se le sigue dando tanta vara a un tio que no ha hecho un juego realmente bueno en su vida?
jcesar escribió:Humo, humo everywhere

Yo tengo todas las de esta generacion, pero no tengo intencion de comprar ninguna de la siguiente

caeras al menos en una...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
jcesar escribió:Humo, humo everywhere

caeras al menos en una...¡¡¡

jajaja, no se, todavía me quedan muchos juegos por jugar de esta generación y tengo muy poco tiempo... Pero luego las generaciones son muy largas
David Cage escribió:En PS4 veremos cosas que pensábamos que eran imposibles en PS3

Fix it
Mas obvio no lo busques [qmparto]
Cosas imposibles... se podrán comprar mejores casas, mejores yates, mejores coches, llevar mejores vidas... gracias a los cuartos que os van a sacar con subscripciones de pago, dlcs, juegos a 80-100€.... Un negociio antes inimaginable para ellos, :)
David Cage: Vamos a crear hype, it's free.
Con todo el humo que vendieron con PS3 no me creo nada. Pero ojalá que sea cierto.
Veremos burros volando
Fartis escribió:
VozdeLosMuertos escribió:¿Y qué cosas no eran antes posibles en un videojuego?

En consola? Una resolucion nativa de 720p o superior [qmparto]

Eso es la forma de ver los juegos. No cosas que eran imposibles en un videojuego ;)

Vamos, que doy por supuesto el tema de la calidad gráfica, pero es que esa misma frase se podría aplicar para vender la NES en su momento, por ejemplo :P
Mi firma lo dice todo...

Aunque manda huevos que tengan que salir las consolas de nueva generación para explotar el potencial de los PC de hace 2-3 años en adelante.
Pavlin escribió:Mi firma lo dice todo...

Aunque manda huevos que tengan que salir las consolas de nueva generación para explotar el potencial de los PC de hace 2-3 años en adelante.

Se te olvido decir que lo que tienes en tu firma te costo 400€ y te durara 10 años [oki]
Elkri escribió:

Se te olvido decir que lo que tienes en tu firma te costo 400€ y te durara 10 años [oki]

Es cierto que el equipo de mi firma puede con todo, pero quizás se me olvido decir que los juegos me cuestan 30€ (o menos) y no 70€ o que no hace falta cambiar hardware cada 2x3 como algunos piensan para que un juego funcione aceptablemente EJEMPLO

...y por sólo un poco mas de lo que has dicho tienes un equipo que cumple las espectativas
Igual a eso de cosas nunca antes vistos en un videojuego se refiere a gráficos hyper realistas, con cascos de realidad virtual y a una resolución de 4K y a 120 frames
Imagen
cuentanos más.
Pavlin escribió:
Elkri escribió:

Es cierto que el equipo de mi firma puede con todo, pero quizás se me olvido decir que los juegos me cuestan 30€ (o menos) y no 70€ o que no hace falta cambiar hardware cada 2x3 como algunos piensan para que un juego funcione aceptablemente EJEMPLO

...y por sólo un poco mas de lo que has dicho tienes un equipo que cumple las espectativas

O mas barato http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?id=240873 la grafica de ese apu puede con cualquier juego de los que hay hoy http://www.youtube.com/watch?v=vg3ymOCJLiE. En un futuro lo unico que habria que hacer es cambiar la grafica bueno y la fuente de alimentacion que es un poco mierda.

Saludos
Mejor os esperais a la APU de AMD que usara PS4 cuando slaga en PC y os ahorrais un paston
'En PS4 veremos cosas que pensábamos que eran imposibles'

¿Como anunciar una consola sin humo, sin fanfarronadas, sin cinemáticas que luego no tienen nada que ver con la calidad real de los juegos, y que luego cumpla las expectativas?
Veremos juegos a 100€/125€ incluyendo dlc's y dlc's y dlc's :o
Tomando como referencia esta generación podríamos ver:

.- Fallos de hard a los 6 meses.

.- Retrocompatibilidad por los aires (superconfirmado ya)

.- Recorte de funcionalidades que estaban en un principio.

.- Inclusión del always online (aunque ahora digan o la saquen en un principio sin ella)

.- Medida antisegunda mano (aunque ahora digan o la saquen en un principio sin ella)

.- DLCs y juegos recortados hasta el infinito.

.- Humo a mansalva, etc, etc.

La verdad es que sí, yo de esta gente me espero cosas impensables, de momento esperaré pacientemente y que hagan otros de betatesters.

PD: Y lo mismo va para la consola de M$.
Yo tengo pc y consola, eso si con la consola puedo jugar tumbado en el sofa, cosa que com mi pc con caja Lianli pc-777 haber donde la meto en mi salon. Pero ya te digo que teniendo pc quiero consola tambien.

Los que hablan de que los juegos de pc son mas baratos, entiendo que hablan de las ofertas de steam, y si es cierto que que steam tiene temporadas de rebajas muy buenas, pero tambien puedo decir que la playstore tiene muy buenas ofertas incluso mas baratas que steam, no hablo de xbox live por que no conozco su store.

Y os pongo un ejemplo de ofertas:

'Aliens: Colonial Marines'

Antes por 59,99 €. Ahora por 29,99 €.
Con un descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.

'Crysis'

Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €. ----------------------------En Steam 15 euros

'Crysis 2'

Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.

Crysis 2 Maximum Edition

Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.------------------------------en steam 35 euros

'Crysis 3'

Antes por 69,99 €. Ahora por 39,99 €.

'Deus Ex: Human Revolution'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €.------------------------------En steam 12 euros

'Deus Ex: Human Revolution Complete Edition'

Antes por 24,99 €. Ahora por 9,99 €.

'Hitman Absolution Digital Edition'

Antes por 59,99 €. Ahora por 23,99 €.------------------------------en steam 35 euros
Miembros PS Plus: Este título se añadirá a tu Colección de juegos instantánea el 1 de mayo.

'Hitman Contracts HD'

Antes por 12,99 €. Ahora por 4,99 €.

'Hitman 2: Silent Assassin HD'

Antes por 12,99 €. Ahora por 4,99 €.-----------------------------En steam 10 euros

'Hitman HD Trilogy'

Antes por 29,99 €. Ahora por 11,99 €.

'Hitman: Blood Money HD'

Antes por 12,99 €. Ahora por 4,99 €.-----------------------------en steam 10 euros

'Men in Black: Alien Crisis'

'Metal Slug'

Antes por 8,99 €. Ahora por 3,99 €.

'Metal Slug 2'

'Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 – Game of the Year Edition'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €.--------------------------en Steam 10 euros

'Ghost Recon Advanced Warfighter 2'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €. ---------------------------------En steam 10 euros

'Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 € --------------------------------En steam 10 euros

'Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory HD'

Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.

'Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent'

Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.

'Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow HD'

'Tom Clancy’s Splinter Cell HD'

'Splinter Cell HD Trilogy'

Antes por 24,99 €. Ahora por 10,99 €.

'Splinter Cell Complete Pack'

Antes por 59,99 €. Ahora por 19,99 €.

Los estube viendo a boleo y todos mas baratos en la play store, yo no veo esa diferencia tan grande de precios con pc como se menciona, he visto ofertas de juegos en play store 2 meses despues de su salida y ofertas buenas, en steam te ponen ofertas pero tendras que esperar bastante a que baje de precio, por que estoy a la espera de una oferta de skyrin y lo mas barato que he visto en steam fue en navidades a 25 euros y lo vi en play3 a 18 euros.

Lo que vengo a decir es que no veo ese ahorro de juegos que comenta pavlin. Saludos
3
Yo pienso que ya es imposible que salgan juegos completos sin DLC's, eso lo veremos en PS4?
Wence-Kun escribió:Yo pienso que ya es imposible que salgan juegos completos sin DLC's, eso lo veremos en PS4?

No en la proxima gen van a salir DLC's de los Dlc's que ya estan en los discos [hallow] .
voy a seguirte el offtopic...
BROKLYN escribió: 'Aliens: Colonial Marines'

Antes por 59,99 €. Ahora por 29,99 €. En pocos meses, a 5 euros para Steam.

'Crysis'

Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €. ----------------------------Pagué 5 euros por el crysis 1+expansion en Steam

'Crysis 2'

Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.Pagué 5 euros por el crysis 2 maximum edition en Origin

Crysis 2 Maximum Edition

Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.------------------------------Ver arriba

'Crysis 3'

Antes por 69,99 €. Ahora por 39,99 €.A estado bastante más barato ya en PC

'Deus Ex: Human Revolution'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €.------------------------------En steam 12 eurosEn ofertas, 2,5 euros en Steam (fueron hace poco, además)

'Deus Ex: Human Revolution Complete Edition'

Antes por 24,99 €. Ahora por 9,99 €. Por 2,5 euros, la oferta incluía el missing link y el DLC de la preorder

'Hitman Absolution Digital Edition'

Antes por 59,99 €. Ahora por 23,99 €.------------------------------en steam 35 eurosya ha estado en PC entre 10-15 euros. En nada a 5 euros, tiempo
Miembros PS Plus: Este título se añadirá a tu Colección de juegos instantánea el 1 de mayo.

'Hitman Contracts HD'

Antes por 12,99 €. Ahora por 4,99 €. en PC lo he visto también a 5 pavos, sin rebuscar

'Hitman 2: Silent Assassin HD'

Antes por 12,99 €. Ahora por 4,99 €.-----------------------------Ha habido packs de hitman por 5-10 euros que incluían este

'Hitman HD Trilogy'

Antes por 29,99 €. Ahora por 11,99 €. Leer arriba

'Hitman: Blood Money HD'

Antes por 12,99 €. Ahora por 4,99 €.-----------------------------en steam 10 eurosLeer arriba

'Men in Black: Alien Crisis'

'Metal Slug'

'Metal Slug 2'

'Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 – Game of the Year Edition'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €.--------------------------en Steam 10 euros véase hitman

'Ghost Recon Advanced Warfighter 2'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €. ---------------------------------En steam 10 euros

'Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas'

Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 € --------------------------------En steam 10 eurosLos tom clancy se pudieron conseguir casi todos gratis para Origin

'Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory HD'

'Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent'

Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.

'Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow HD'

'Tom Clancy’s Splinter Cell HD'

'Splinter Cell HD Trilogy'

Antes por 24,99 €. Ahora por 10,99 €.

'Splinter Cell Complete Pack'

Antes por 59,99 €. Ahora por 19,99 €.

Los estube viendo a boleo y todos mas baratos en la play store, yo no veo esa diferencia tan grande de precios con pc como se menciona, he visto ofertas de juegos en play store 2 meses despues de su salida y ofertas buenas, en steam te ponen ofertas pero tendras que esperar bastante a que baje de precio, por que estoy a la espera de una oferta de skyrin y lo mas barato que he visto en steam fue en navidades a 25 euros y lo vi en play3 a 18 euros.

Lo que vengo a decir es que no veo ese ahorro de juegos que comenta pavlin. Saludos
3

steam es barato un mes al año. precisamente las ofertas vienen de los vendedores autorizados y de las demás plataformas de descarga. PSN y la store de XBOX siempre será más caro por el mero hecho de no tener competencia.
futuro mad max escribió:"veremos cosas que nunca antes pensamos que eran posibles en un videojuego". "Creo que va a haber grandes sorpresas", concluye Cage.

creo que se refiere al mando, que al final si cambian el diseño.
33 respuestas