david de gea vs casillas

Hola a todos vamos a ver que opina la gente sobre estos 2 porteros que juegan actualmente en la seleccion. En mi opinión de gea tendría que ser el líder en la portería y debería jugar más que Casillas ya que este esta muy mayor aparte de tener menos físico. que pensáis vosotros cual es mejor de los 2 porteros y porque? cual pensáis que es la razón por la que ponen a iker de portero más que a gea? el entrenador esta loco??
yo la verdad no pondría nunca más a iker por lo que ha hecho ha demostrado lo que es.
odio que me cierren un hilo por razonas estúpidas como "tendría que ir en el hilo de la eurocopa" o cosas así.
No veis que esto es un debate entre 2 porteros
Hilo cerrado en 3,2,1...

Esto al hilo de la selección.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
poyaco escribió:Hola a todos vamos a ver que opina la gente sobre estos 2 porteros que juegan actualmente en la seleccion. En mi opinión de gea tendría que ser el líder en la portería y debería jugar más que Casillas ya que este esta muy mayor aparte de tener menos físico. que pensáis vosotros cual es mejor de los 2 porteros y porque? cual pensáis que es la razón por la que ponen a iker de portero más que a gea? el entrenador esta loco??
yo la verdad no pondría nunca más a iker por lo que ha hecho ha demostrado lo que es.
odio que me cierren un hilo por razonas estúpidas como "tendría que ir en el hilo de la eurocopa" o cosas así.
No veis que esto es un debate entre 2 porteros

Si hijo sí, si te parece abrís todos un hilo con la primera gilipollez que se os pase por la cabeza si te apetece.
Al menos podrías haber puesto una encuesta o algo.
Pero vamos, que Casillas no se que hace en la Selección, y ni siquiera se que hace de titular en el Madrid.
Un Pipi caballito en toda regla
gominio está baneado por "Game Over"
pepe reina
De Gea titular y Casillas fuera de la seleccion ya
mjmbcn escribió:Hilo cerrado en 3,2,1...

Esto al hilo de la selección.

Por ejemplo.
9 respuestas