DaViD eL MoTeRo --> Forza David --> DaViD MoTeRo

1, 2
theflyingdove escribió:A ver, no entendeis q cambio de gamertag cuando quiero? da igual si me evitais, siempre estare ahi. Y esperad a q me meta en mas juegos, q ahora solo me ha dado por el forza xD

que asco das tio, no te das cuenta que gente como tu es la que sobra en el LIVE?
theflyingdove escribió:A ver, no entendeis q cambio de gamertag cuando quiero? da igual si me evitais, siempre estare ahi. Y esperad a q me meta en mas juegos, q ahora solo me ha dado por el forza xD

BUA NENE eres peor que bin ladem...nose que piensas en jugar asi...nose donde le ves la diversion....pero yo creo que tienes un problema...igual no tienes amigos...porque si te comportas asi y entiendes las cosas que tu quieres...de verdad que no lo entiendo...pero sinceramente ni lo quiero entender.

Y bueno...yo ahora mismo te reporto abr si te chapan el hilo y asi no molestas por eol...que aqui la vida es tranquilisima y gente como tu sobra de eol....aix que pena que no fuera moderador....sino aqui cambian un par de cosas...y principalmente gente como tu porque sois los virus de juegos y de paginas donde la gente entra a pasarselo bien etc...y sin vosotros esto seria como estar en el cielo....aparde de que GENTE COMO TU sois los principales que montan el pollo y despues lloran ( FM2 ) osea niños salidos del chiki park donde no los quieren nadie.

Y una preguntilla....asi...un poco....dudosilla....

Si trabajas en estamparte con otros coches en el FM2 ( LOL " MI NO ENTENDER " ) PORQUE NO TRABAJAS ESTAMPANDOTE CONTRA LOS COCHES EN MODO NORMAL??? EN VEZ DE IR ESTAMPANDOTE CON LOS QUE ENTRAN CONTENTOS Y A DIVERTIRSE Y SALEN MOSQUEADOS Y ANSIOSOS A DARTE DE GALLETAS SIN VERLAS VENIR ...

Entiendelo tio....eres un crio aun y el live no es para niños...MADURA UN PELIN QUE TE VEO SOLO TODA TU VIDA !!!!

Ale lo dicho....REPORTADIDILLO

EDITO : jajajajajaja me acaba de intentar agregar al msn xDDDDDDDD ale ale es lo que me faltava agregar al msn a gente que molesta en paginas y en juegos por live...no no thx.
theflyingdove está baneado por "troll"
Supongo q no lo han cerrado pq quieren q mas gente lo lea y me envie una queja...
theflyingdove escribió:Supongo q no lo han cerrado pq quieren q mas gente lo lea y me envie una queja...

Exacto....es lo que suele pasar.

Pero no te preocupes que mas de uno te a reportado si decir nada.

No puedes seguir asi david....piensalo , meditalo....como quieras....

Pero asi no puedes ir por la vida o por el live....

Tu sigue sembrando asi y ya veras lo que recolectaras...
Ese es mi trabajo, lo siento...
theflyingdove escribió: pero os aseguro q no lo hago por gusto...

Joder este tio parece que tiene tanstorno bipolar [Alaa!] [Alaa!]

Y luego da a decir que se choca con la gente por trabajo, JODER, donde trabajas que me gustaria ganar la vida jugando a la consolita
Este tia es la polla, dale loco dale, yo no tengo el forza si no un dia nos hechamos unas partidas a chocar contra la gente que tiene que ser una locura.

DALE LOCO DALE!!!
Pues nada, visto lo visto no espero ni a encontrarmelo. Lo pongo en evitar y a correr. Y si algun dia me topo con el, pues queja al canto.

te tendrian que banear de EOL por bobo
mifune escribió:

Yo aqui en eol no he hecho nada malo para eso... y espero q no relacionen lo del live con el foro pq seria bastante injusto la verdad...
si que has hecho algo malo... nos estas tomando el pelo con tus niñerias, estas pidiendo comprension cuando sigues siendo el mismo cabron en el live... si te crees que no estas haciendo nada te equivocas.
theflyingdove escribió:
mifune escribió:

Yo aqui en eol no he hecho nada malo para eso... y espero q no relacionen lo del live con el foro pq seria bastante injusto la verdad...

Tu ya estas relacionando ambas cosas abriendo este hilo. Mostrandonos tu GT. Y diciendo lo que estas diciendo en el foro.
que pasa que te pone que te insulten o algo? Encima editas hasta el titulo del Hilo con todos tus GamerTags INCREIBLE
David, eres la verguenza.
No veo normal lo q haceis la verdad... una cosa es un juego y otra es despreciar e insultar a alguien...
David Motero solo te falta decir que te paga la competencia de la xbox para que jodas partidas en el live y que el trabajo al que te referias es ese exactamente.
zulaika7 escribió:David Motero solo te falta decir que te paga la competencia de la xbox para que jodas partidas en el live y que el trabajo al que te referias es ese exactamente.

Pos no precisamente, todo lo contrario...xD
theflyingdove escribió:
zulaika7 escribió:David Motero solo te falta decir que te paga la competencia de la xbox para que jodas partidas en el live y que el trabajo al que te referias es ese exactamente.

Pos no precisamente, todo lo contrario...xD

tio tu eres patetico, ahora vas a decir que te paga el tito BILL y que estas trabajando el comportamiento de los coches, daños y demas estampandolos con otros... en fin tio ojala te echen y no vuelvas a entrar HIPOCRITA

ERES PATETICO.
theflyingdove escribió:No veo normal lo q haceis la verdad... una cosa es un juego y otra es despreciar e insultar a alguien...

Anda, que lo que te habran dicho cada vez que chocas... te deberian pitar los oidos.
A ver, no he tenido la oportunidad de jugar contigo, pero por lo que veo:

-En las carreras te pones a darte de hostias con los otros a posta, correr en sentido contrario y destrozar los otros vehículos.
Mi pregunta es: Porque??? Porque jugar asi en un simulador de conduccion donde hay que hacer carreras limpias? Tu te imaginas que en una carrera de F1 algun piloto se de la vuelta y empieze a chocar aposta contra los demas? No verdad? Pues en el forza tampoco debe suceder porque se trata de un simulador de carreras.
Si te gusta jugar a lo loco y dando leches, pues este no es tu juego amiguito. Deberías probar con flatout, burnout o gta IV.
Lo entiendes ahora??

Anticipándome a tu posible respuesta, y visto lo que ya has contestado con anterioridad, me dirás:
-Es que soy malo jugando.
Pues yo te digo:
Y una mierda, por muy malo que seas no te pondras a dar vueltas en sentido contrario ni a joder de esta forma...¬¬

-Es mi forma de jugar.
Pues yo te digo:
Como dije antes, en el forza no debes jugar asi, esto es un simulador de carreras, y en las carreras de verdad la gente no hace esto...buscate algun juego de hacer el loco si es lo que te gusta!

-No puedo decirlo porque me juego el trabajo.
Pues yo te digo:
Pero que coño dices hombre de dios!! que tiene que ver tu curro con esto!! xDD si esto es una excusa apaga y vamonos...

No se chaval, me parece muy fuerte que te quejes de que la gente te evite y te insulte si tu en el pasado te has dedicado a tocarles los cojones...todo esto es fruto de tus actos...no lo entiendes?
Y si me lo permites, mi opinion es que te gusta joder y punto, y ahora estas aqui cachondeandote del personal haciendote la victima.

He dicho.
PD: Espero que te sinceres y contestes a mi pregunta.
69 respuestas
1, 2