A ver, no he tenido la oportunidad de jugar contigo, pero por lo que veo:
-En las carreras te pones a darte de hostias con los otros a posta, correr en sentido contrario y destrozar los otros vehículos.
Mi pregunta es: Porque??? Porque jugar asi en un simulador de conduccion donde hay que hacer carreras limpias? Tu te imaginas que en una carrera de F1 algun piloto se de la vuelta y empieze a chocar aposta contra los demas? No verdad? Pues en el forza tampoco debe suceder porque se trata de un simulador de carreras.
Si te gusta jugar a lo loco y dando leches, pues este no es tu juego amiguito. Deberías probar con flatout, burnout o gta IV.
Lo entiendes ahora??
Anticipándome a tu posible respuesta, y visto lo que ya has contestado con anterioridad, me dirás:
-Es que soy malo jugando.
Pues yo te digo:
Y una mierda, por muy malo que seas no te pondras a dar vueltas en sentido contrario ni a joder de esta forma...¬¬
-Es mi forma de jugar.
Pues yo te digo:
Como dije antes, en el forza no debes jugar asi, esto es un simulador de carreras, y en las carreras de verdad la gente no hace esto...buscate algun juego de hacer el loco si es lo que te gusta!
-No puedo decirlo porque me juego el trabajo.
Pues yo te digo:
Pero que coño dices hombre de dios!! que tiene que ver tu curro con esto!! xDD si esto es una excusa apaga y vamonos...
No se chaval, me parece muy fuerte que te quejes de que la gente te evite y te insulte si tu en el pasado te has dedicado a tocarles los cojones...todo esto es fruto de tus actos...no lo entiendes?
Y si me lo permites, mi opinion es que te gusta joder y punto, y ahora estas aqui cachondeandote del personal haciendote la victima.
He dicho.
PD: Espero que te sinceres y contestes a mi pregunta.