DaViD eL MoTeRo --> Forza David --> DaViD MoTeRo

1, 2
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, supongo q muchos recordareis a un tal DaViD eL MoTeRo del Forza2, bueno pues ahora soy Forza David y la gente me sigue hechando de las partidas del Forza 2... no lo entiendo la verdad... hay q respetar a los que no juegan tan bien como los demas creo yo...
theflyingdove escribió:Hola a todos, supongo q muchos recordareis a un tal DaViD eL MoTeRo del Forza2, bueno pues ahora soy Forza David y la gente me sigue hechando de las partidas del Forza 2... no lo entiendo la verdad... hay q respetar a los que no juegan tan bien como los demas creo yo...

Imagen

deberias pensar en dejar de jugar a ese juego,te crearon/creaste mala reputacion [carcajad]
Te guardan rencor, y en parte lo veo normal, creo que jodiste demasidas partidas en su dia y gente como tu, no la quiere nadie en el Live.
Q es lo q hizo? No estoy enterado [ayay]
Pues no se tío,yo e jugado poco y me han pegado sin querer y yo e echo lo mismo,pero con un simple perdón se arregla todo y sin problemas.Si das por culo pues eso es lo que recibes.
Forza Motorsport 2 no es Destruction Derby o Burnout.
theflyingdove escribió:Hola a todos, supongo q muchos recordareis a un tal DaViD eL MoTeRo del Forza2, bueno pues ahora soy Forza David y la gente me sigue hechando de las partidas del Forza 2... no lo entiendo la verdad... hay q respetar a los que no juegan tan bien como los demas creo yo...

Hay que respetar alos demás, eh?? Y poquéno hacías tú eso y te dedicabas a joder las partiodas online en el FM2? Y encima tienes la cara dura de venir aquí de víctima. La gente como tú sobra en el Live, espero que te sigan echando. Y desde aquí animo a que tods votemos negativamente a este tipo, a ver si le expulsan del live y nos libramos de él.
Al menos tiene narices de dar su nuevo gamertag xD
Si es que verdaderamente es suyo xD

A ti respetar cuando lo unico que hacias era joder todas las partidas estampandote en direccion contraria,lo veo perfecto que te hechen y que te pongan reputacion negativa,gente como tu sobrais en el live [poraki]
Y encima tienes la cara dura de postear esto... flipante
josemz9 escribió:Que te vayan dando... [poraki]

+1 [sonrisa]
Es normal que no te quieran, tu no sabes jugar solo sabes joder
acabo de tener el gusto de jugar contigo David y sigues siendo el mismo cagon de siempre. Jugando sin micro y jodiendo a los demás.
No entiendo el problema que tienes macho... pero es grave
Porque faltais al respeto siempre?
Pues siq lo estais poniendo a parir, pero si en una de mis dos grandes epocas de FM2 me hace un par de guarradas seguidas yo tb le tendría muxo rencor, xDDD [toctoc] [toctoc]

FM2 es un simulador por lo que si vas chocando a la gente a posta o cosas similares la gente se mosqueará y te pondrá a parir.

Esq no le habeis dicho al chaval cual es el problema de su comportamiento, xDDD
Tengo varios nicks asi q...

Pero lo q veo totalmente fuera de lugar es como se pone la gente por un simple juego la verdad...
es que a mi lo que me hace gracia es el por qué de este hilo. Si hubiera recapacitado y ahora jugara bien, lo entendería. pero os aseguro que esta tarde he jugado y sigue haciendo lo mismo. Va a joder al que va primero o al primero que pille marcha atrás. De verdad, si te sigues preguntando por qué te echan de las partidas tienes un problema muy gordo macho
Da igual que tengas varios nikcs si en todos te dedicas a molestar con todos te echaran,melon!.
Hombre, digo yo que si se juega a un simulador como el Forza, se jugara de forma seria. Si me lo haces en el Grid, todabia. Aunque lo tuyo seria un Destruction Derby, o ahora que lo pienso bien, mejor vete a jugar al Flatout.
theflyingdove escribió:Tengo varios nicks asi q...

Pero lo q veo totalmente fuera de lugar es como se pone la gente por un simple juego la verdad...

pero amigos poquitos verdad XD
Vamos a ver, porqué no quedamos esta noche ( a las 22.00 por ejemplo) y le metemos a este tipejo una oleada de informes negativos en el live?? Con un poco de suerte le echan un par de días.
Weedman escribió:Vamos a ver, porqué no quedamos esta noche ( a las 22.00 por ejemplo) y le metemos a este tipejo una oleada de informes negativos en el live?? Con un poco de suerte le echan un par de días.

Pues porque no creo que un foro sea para quedar unos cuantos a joder a otro la verdad...
theflyingdove escribió:
Weedman escribió:Vamos a ver, porqué no quedamos esta noche ( a las 22.00 por ejemplo) y le metemos a este tipejo una oleada de informes negativos en el live?? Con un poco de suerte le echan un par de días.

Pues porque no creo que un foro sea para quedar unos cuantos a joder a otro la verdad...

El problema es que tu has jodido a muchos de aqui..... asi que no estes tan seguro
Hola,

http://www.david-montero.es/

En su web, David deja claro que ya no es el mismo de antes, que quiere cambiar y ser de nuevo aceptado en el live. Creo que, tras leer sus vivencias, es hora de darle una oportunidad.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

En su web, David deja claro que ya no es el mismo de antes, que quiere cambiar y ser de nuevo aceptado en el live. Creo que, tras leer sus vivencias, es hora de darle una oportunidad.

Saludos.

Fistroman esta tarde he jugado con el y sigue dandose la vuelta y jodiendo a los demás asi que arrepentido no se le ve al pobre
theflyingdove escribió:

Yo tampoco creo que tengas que meterte en partidas a joder a la peña,que ganas con eso? Te lo dire yo que te inflen a quejas y al final acabaras sin live,sera un gran momento para los que queremos jugar tranquilos ya sea en el forza o en cualquier otro juego.
theflyingdove escribió:

jugue contigo en mi epoca del FM2 nos pasamos una mañana evitandote despues de que corrieses en direccion contraria destrozando nuestros coches en carreras serias, te has dedicado a joder a mucha gente, ahora llora todo lo que quieras pero te mereces lo que tienes.
mifune escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Fistroman esta tarde he jugado con el y sigue dandose la vuelta y jodiendo a los demás asi que arrepentido no se le ve al pobre

¿Y sigue comportándose igual?

Madre mia, este tio es tonto si de verdad se cree que vamos a creer su actuación de llorón.
Quién es de una forma ya no cambia nunca.
theflyingdove escribió:

Ah, y acaso un foro es para venir a llorar patéticamente porque no te dejan jugar al FM2 cuando te lo has ganado a pulso?? Como dije, la gentuza como tú sobra ne el live, si quieres ir en dirección contraria te pillas a un amigo que sea de tu coeficiente intelectual y jugais a dobles chocandoos todo lo que querais.
Dios, qué asco me da la gente victimista como este "elemento"
Lo dicho eolianos, quedamos a una hora para freirle a informes negativos????
Habrá venido al foro a reirse de nosotros con sus colegas del parque...
Weedman escribió:
theflyingdove escribió:

Ah, y acaso un foro es para venir a llorar patéticamente porque no te dejan jugar al FM2 cuando te lo has ganado a pulso?? Como dije, la gentuza como tú sobra ne el live, si quieres ir en dirección contraria te pillas a un amigo que sea de tu coeficiente intelectual y jugais a dobles chocandoos todo lo que querais.

Yo no he venido a llorar, simplemente he expuesto lo q me pasa en muchas partidas, y creo q hay q respetar a todo el mundo juegue como juegue.

Ya de paso podrias hacer un banner y pasarselo a todo el mundo para ponerlo de firma con lo de q me expulsen ... lo q hay q leer...
Pero chaval,¿tan difícil te resulta entender que la gente quiere jugar correctamente al Forza?.

Conducir en sentido contrario y entorpecer a los demás, no es jugar bien.Qué coño no entiendes?
theflyingdove escribió:
Weedman escribió:
theflyingdove escribió:

Yo no he venido a llorar, simplemente he expuesto lo q me pasa en muchas partidas, y creo q hay q respetar a todo el mundo juegue como juegue.

Ya de paso podrias hacer un banner y pasarselo a todo el mundo para ponerlo de firma con lo de q me expulsen ... lo q hay q leer...

Lo que hay que leer?? Exacto, hay que leer a un niñato que pide que le respeten cuando él mismo no respeta a los otros jugadores.
Vienes aquí a llorar y punto, y por mi parte te voy a seguir pooniendo informes negativos y pasando a mis contactos que hagan lomismo, a ver si te jodemos como tú has jodido a la gente
[/quote]
Lo que hay que leer?? Exacto, hay que leer a un niñato que pide que le respeten cuando él mismo no respeta a los otros jugadores.
Vienes aquí a llorar y punto, y por mi parte te voy a seguir pooniendo informes negativos y pasando a mis contactos que hagan lomismo, a ver si te jodemos como tú has jodido a la gente[/quote]

Vale, lo que tu digas, pero almenos pon bien mi otro gamertag, ahora es "DaViD MoTeRo"...
¿No vas a contestar a lo que te he preguntando antes?.
Gyzmo escribió:¿No vas a contestar a lo que te he preguntando antes?.

Y pq conduzca mal tienen derecho a insultarme y llamarme de todo?, no lo voy a poner aqui pero os podeis hacer una idea...
theflyingdove escribió:

Y pq conduzca mal tienen derecho a insultarme y llamarme de todo?, no lo voy a poner aqui pero os podeis hacer una idea...

¿Conduces mal porque tu cerebro no es capaz de coordinar los movimientos de tus manos y ojos o porque te sale de los cojones?.
Gyzmo escribió:
theflyingdove escribió:

¿Conduces mal porque tu cerebro no es capaz de coordinar los movimientos de tus manos y ojos o porque te sale de los cojones?.

Por lo q sea, no te pueden llamar de todo solo por eso tio...
Que no hombre, que no.
"Por lo que sea" no.Explica de una vez por qué conduces así.

Eres un provocador porque no te da la gana conducir sin molestar.
Perdona q no te pueda contestar (me estaria jugando mi trabajo), pero os aseguro q no lo hago por gusto...
El que se va al curro ahora soy yo, pero esto es muy sencillo.No te vayas por la ramas y contesta:
¿por qué conduces así?.
Gyzmo escribió:El que se va al curro ahora soy yo, pero esto es muy sencillo.No te vayas por la ramas y contesta:
¿por qué conduces así?.

Ya te he dicho q no puedo decirlo aqui pq me juego mi trabajo.
Mira no te conozco de nada. Pero suelo jugar online al Forza y viendo los comentarios del resto y sobre todo los tuyos me estan entrando ganas de ponerte ya como evitado para no cruzarme contigo.
Duqe escribió:Mira no te conozco de nada. Pero suelo jugar online al Forza y viendo los comentarios del resto y sobre todo los tuyos me estan entrando ganas de ponerte ya como evitado para no cruzarme contigo.

Pos esto es lo q menos entiendo, poner quejas y evitar jugador sin miramientos...
theflyingdove escribió:
Duqe escribió:Mira no te conozco de nada. Pero suelo jugar online al Forza y viendo los comentarios del resto y sobre todo los tuyos me estan entrando ganas de ponerte ya como evitado para no cruzarme contigo.

Pos esto es lo q menos entiendo, poner quejas y evitar jugador sin miramientos...

JAJAJA, sin miramientos no, con una razon justificada, si no sabes jugar no juegues ( porque no tienes nidea de jugar, o eso o es que no das para mas)
Duqe, ponlo como evitado, no lo dudes. Y no vengas con cuentos de que "conduzco mal por lo que sea" y que te juegas el trabajo, porque no cuela, victimista de los huevos.
aunk kieras ponertelo enevitar jugador si el entra a la partida k tu stas el va a jugarcntigo xk tu lo tngas en evitar nolo va echar klo sepas es una mierda eso.
Salu2!
A ver, no entendeis q cambio de gamertag cuando quiero? da igual si me evitais, siempre estare ahi. Y esperad a q me meta en mas juegos, q ahora solo me ha dado por el forza xD
69 respuestas
1, 2