David Guetta nombrado mejor dj del mundo 2011

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Top 10 DJ MAG TOP 100 DJs!
1. David Guetta
2. Armin van Buuren
3. Tiësto
4. Deadmau5
5. Above&Beyond
6. Avicii
7. Afrojack
8. Dash Berlin
9. Markus Schulz
10. Swedish House Mafia

http://www.djmag.com/top100
Y vaya pitada se ha llevao el tio, en fin, cada año que pasa estoy mas en desacuerdo con los top 100 de esta gente.

Un saludo.
Permitidme que me ría.

JA!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre! el enchufa mp3!
Coño, Tiesto sigue vivo.
Adris escribió:Coño, Tiesto sigue vivo.

Hombreeee, ahora todo aquel que se pase al housete comercial / housete pop puede tener su puestito en el top 10, vease el caso de Afrojack o el propio Guetta. [enfado1]
Donde esta accion sanchez? xD
Vaya puta mierda, no escucho a ninguno de esos, gracias a dios [sonrisa]
grandes dj,s para amenizar barbacoas....
Probotector escribió:Vaya puta mierda, no escucho a ninguno de esos, gracias a dios [sonrisa]

"esos" te refieres a los de la lista ? Tal vez alguno que otro te sorprendería...
Un respeto con tiesto y armin por favor
Debo ser el unico al que Guetta no le desagrada... Eso si prefiero mil veces SHM, Avicii o incluso Steve aoki (adoro a este tio)

Tiesto ha sido nombrado Mejor Dj de Todos los Tiempos!!! "The best Dj of all times"
David Guetta es solo una moda -.- los mejores Djs seran por mucho tiempo Tiësto y AVB
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ david guetta? ah , claro
__aLeX__ escribió:Donde esta accion sanchez? xD

En sevilla XD

David Guetta nombrado mejor dj del mundo 2011

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
estoy del David Getta y del Pitbull hasta los webs cawento
La verdad que "el jeta" termina cansando.

Por cierto, espero no abrir la caja de pandora, mas que nada porque he escuchado comentarios de todo tipo sobre un Dj que a mi, desde hace apenas unos meses que lo descubrí, cada vez me gusta mas. Si, el pelanas de Skrillex XD.

Lo conoceis?.

adriguasas escribió:

Tiesto ha sido nombrado Mejor Dj de Todos los Tiempos!!! "The best Dj of all times"
David Guetta es solo una moda -.- los mejores Djs seran por mucho tiempo Tiësto y AVB

De Tiesto lo último que supe fué, en los premios esos que dan en Ibiza (mejor Dj y demás) pero te hablo del año... 2006 o por ahí).
Vamos que no he vuelto a saber nada de el desde entonces. :p
También decir que no esque siga especialmente a Djs en general.
Mas comercial que otra cosa el David Malagetta
Guetta :-? [buaaj] [mad]
Como mucho podria ser elegido el mejor productor pop...
En thedjlist http://thedjlist.com/djs/ esta quinto y eso que es de votación popular
rrtey escribió:Mas comercial que otra cosa el David Malagetta

ah pero en estos rollos de musica tecno o como se llame tambien teneis los lios de comercial/ no comercial?

interesante...
heathclifff escribió:
rrtey escribió:Mas comercial que otra cosa el David Malagetta

ah pero en estos rollos de musica tecno o como se llame tambien teneis los lios de comercial/ no comercial?

interesante...

Hombre, dentro del mundo de tecno/house/hardbass/pumping/.... hay musica comercial y musica no comercial.
imagino... pero como siempre he estado mucho mas metido en el mundo rock/ metal y para nosotros todo lo vuestro era lo comercial... (supongo que por desconocimiento, igual que el que dice que el metal es ruido).
Pero si el lilo este no sabe ni pinchar , anda que no hay mejores DJ´S que se lo follan jajaa
De toda la lista es el que peor pincha pero como es tan comercial le vota la gente...
De siempre se sabe que esa lista no viene a ser la de los 100 mejores djs, sino los 100 que más tirón comercial tienen. ¿Quien usa esa lista una vez pasados los dos o tres dias después de su publicación? Los empresarios, dueños de discotecas y demás.
Delnegado escribió:y taito tikaro?

No lo dices en serio, no ? [+risas]
Dentro de unos años ni nos acordaremos de estos dj,las modas pasan rapido y la musica (por llamarlo de alguna manera) de estos tambien,es lo que tiene la musica para borregos comercial,chin-chin pum y a ganar dinero.
heathclifff escribió:imagino... pero como siempre he estado mucho mas metido en el mundo rock/ metal y para nosotros todo lo vuestro era lo comercial... (supongo que por desconocimiento, igual que el que dice que el metal es ruido).

Es lo que tiene la ignorancia, que es muy valiente;) y te lo dice un tio que conoce ambos mundos, el del metal y el de la electronica,y no precisamente comercial...
D3N184 escribió:
heathclifff escribió:imagino... pero como siempre he estado mucho mas metido en el mundo rock/ metal y para nosotros todo lo vuestro era lo comercial... (supongo que por desconocimiento, igual que el que dice que el metal es ruido).

Es lo que tiene la ignorancia, que es muy valiente;) y te lo dice un tio que conoce ambos mundos, el del metal y el de la electronica,y no precisamente comercial...

pues te honra, porque yo dentro de lo que cabe soy cada vez mas abierto musicalmente y me jode que la gente se pase la vida llorando porque la sociedad menosprecia su estilo y luego ellos hacen lo mismo con otros (aunque reconozco que me cuesta mucho encontrar algo respetable en el hip hop, el rap o el reggaeton... pero eso ya son gustos y lo de llorar porque la gente "normal" critica al metal lo dejé en la adolescencia, me da igual XD).
Angerfirst tan atras?? pedazo mierda de lista jajaja
Si os quedáis en el estrato más superficial de todos es normal que no os den ganas de encontrar nada más del estilo, pero eso es por desconocimiento. Ir bajando más en la música electrónica y veréis que de comercial y simple tiene bien poco :) . Yo también escucho rap y pasa igual.
Estaré mas o menos de acuerdo en lo de que mejor DJ... es muy discutible, pero este tío se dedica a lo comercial, no lo esconde y está orgulloso de ello xD de hecho creo que algo dijo, cuando le hizo una visita al enanín Pablo Motos.
Cuando Ghetta lleve pinchando 30 años como Jeff Mills o Oscar Mulero , ya veremos lo que pasa , a ver si dura o alguien se acuerda de el...
Marcotic-Track escribió:
Probotector escribió:Vaya puta mierda, no escucho a ninguno de esos, gracias a dios [sonrisa]

"esos" te refieres a los de la lista ? Tal vez alguno que otro te sorprendería...

Hago reflote que me ha dado por mirar este subforo tan "vivo" XD

Para mi gusto se salva Deadmau5 y el videoclip de los perros de Swedish House Mafia, y solo me gusta algún tema muy concreto de Deadmau 5, un friki bastante sobrevalorado, aunque tiene un pase...

Cualquier DJ Francés / Canadiense o Skrillex les crujen...

Y puestos a poner DJs conocidos, prefiero mil veces Sasha, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold etc... pero claro ahora no están de moda...

Pero reconozco que no conozco de la lista ni a la mitad :P
Era de suponer jaja me encanta este tio
Skrillex? A mí me parece uno de los más sobrevalorados xD.
DrGamer escribió:Skrillex? A mí me parece uno de los más sobrevalorados xD.

Es que escuchas esto y...

http://www.youtube.com/watch?v=ULS27Wak6-8&hd=1

heheh
La música electronica en general no me gusta.

David Getta me gusta, me parece que hace música muy escuchable. No me gusta bailar... xD

No creo que este demasiado sobrevalorado, es bastante bueno en lo que hace, sin más. Los hay mejores que él.

Un saludo
dankara escribió:La música electronica en general no me gusta.

David Getta me gusta, me parece que hace música muy escuchable. No me gusta bailar... xD

No creo que este demasiado sobrevalorado, es bastante bueno en lo que hace, sin más. Los hay mejores que él.

Un saludo

Sí, se nota que no te gusta la música electronica XD
Bastante discutible esta lista
44 respuestas