David Hasselhof comienza su carrera como programador de videojuegos

Tambien conocido como Mich Buchanan o Michael Night, aquel protgonista de esa serie tan conocido como EL COCHE FANTASTICO.

Pues bien, ha deciddo embarcarse en el mundo de los Videojuegos como programador, es tal el interes que ha creado su propio estudio con el nombre de Baywatch Games.

"Todo comenzó cuando hace unos años vi una beta del juego del coche fantástico, me pareció tan horrible que decidí que debía ser yo quien desarrollara juegos dignos de las series en las que he intervenido".
Estas son algunas de las declaraciones que ha hecho David en lo referente a su entrada en el mercado de los videojuegos en el que está decidido a plantarle cara a Peter Molineux o Hideo Kojima. Con respecto a genios de la programación como John Carmack, David Hasselhof ha dicho que no serán un escollo en su carrera ya que se le da tan bien el mundo de la programación que será capaz de hacer motores gráficos muy superiores a lo visto en Doom 3.
Actualmente está trabajando en su primer gran proyecto, un simulador de vigilante de la playa. Las principales novedades del juego, que revolucionarán el mundo de la programación, es un nuevo concepto de mallas 3D que no estarán formadas por triángulos sino por tetas. Como gran parte del juego se desarrollará en el agua, ha creado unos nuevos Cortex Shaders que incluyen polybump de 3 niveles con antialiasing 1024X para simular el efecto de las olas. El objetivo del jugador será visitar todas las playas del mundo para encontrar bañadores cada vez más reducidos, que le entregarán la gente que salve.
Otro de los conceptos innovadores del juego es el mando, ya que con el juego vendrá incluido un controlador especial con forma de tabla salvavidas, con el que se podrá imitar a las estrellas de la serie de televisión protagonizada por el programador del juego.
La idea es revolucionaria, lo sabemos, y confiamos en que David la lleve a cabo con éxito.

Fuente.Comecocos.net
Yo creia que el dia 28 era el dia de los inocentes, no el dia 29 también.
Salu2.
"es un nuevo concepto de mallas 3D que no estarán formadas por triángulos sino por tetas."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas