David Jaffe está trabajando para 3 nuevos juegos

David Jaffe, conocidisimo desarrollador de videojuego ha desvelado que el y su equipo, están trabajando con 3 nuevos juegos exclusivos para PS3, que en un principio serían descargables desde la Store.

"Hemos firmado un contrato con Sony, para desarrollar tres juegos, en los cuales hemos empezado a trabajar hace unas semanas. Aunque el mas "esperado" no sera lanzado hasta el año 2009".

Se rumorea con fuerza, que ese "esperado" juego podría tratarse de una nueva versión de su saga Twisted Metal para PS3.¿ Qué os parece ?

Saludos :)
Jaffe ha demostrado que sabe que de qué va esto y tiene mucho talento. Cualquier cosa que saque merecerá la pena, seguro.
el tío es un crack pero los juegos de la store no me convencen
Me parece que: Dos cosas:

1. Grácias por la info

2. De dónde la has sacado? Podrias poner la fuente?
Es una noticia antigua, salio a mediados de la semana pasada:

Fuente
MrNapster escribió:Me parece que: Dos cosas:

1. Grácias por la info

2. De dónde la has sacado? Podrias poner la fuente?

Ups, pués es verdad se me ha olvidado , ahora mismo recuerdo que la saque , de la web de laps3 pero no recuerdo el subforo.Como bien dice mangafan la sacaron el viernes o jueves de la semana pasada ;-)
Saludos.
Apuesto seguro por el twister metal porque ya parecen que lo han confirmado por algun foro.Saludosss
mangafan escribió:Es una noticia antigua, salio a mediados de la semana pasada:

Fuente

Es más bien una noticia que tiene más de 5 meses de antigüedad...del 8 de agosto de 2007 concretamente.

FUENTE

Un saludo.
Jajaja, bueno, peor me lo pones. Yo es que le llegue a pillar mania al Twisted Metal, pero es algo personal, en la tienda que trabajaba tenia demasiado exito y odio los juegos de coches XD ademas, me parecia un Mario Kart feo y sin personalidad.
vaya pues no estaria mal mas twisted metal,a ver que pasa
9 respuestas