David Jaffe hará un gran anuncio este mismo viernes

Según leemos en su propio blog, David Jaffe, creador de la saga God of War entre otros títulos, realizará un importante anuncio referente a sus actuales proyectos este mismo viernes. ".....bueno un gran anuncio para MI. No es que vayamos a revelar el juego en el que nos encontramos trabajando en este momento, ni cosas de ese estilo. Bueno realmente, hablaré un poco sobre UNO de los juegos por primera vez. A las nueve de la mañana, publicaré noticias sobre mi futuro. De nuevo remarco que se trata de algo realmente importante para mí, y que tiene que ver con mi trabajo. Explicaré cómo estoy llevando este gran, gran cambio en mi vida laboral." Si recordáis, hace un tiempo ya os hablamos de los planes que David Jaffe tenía de dejar Sony para montar su propio estudio, de modo que parece claro que ésta será la gran noticia a anunciar por parte del genial desarrollador. Y para aquellos de vosotros que estéis pensando en God of War 3, Jaffe ha sido claro: "El juego en el que todos estáis pensando que estamos trabajando no es tal. Lo siento por desilusionaros".

Personalmente no me creo que vaya a presentar solo su estudio nuevo.. algo me dice que este tio se guarda algo debajo de la manga.... [jaja] [jaja]

Fuente: http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33725

Salu2
No me esperaba una notícia asi, a ver que es..
David Jaffe escribió: "El juego en el que todos estáis pensando que estamos trabajando no es tal. Lo siento por desilusionaros".

[burla2] [burla2]
fidillo escribió:

[burla2] [burla2]

Mierda, no me caté xDDDD

Debería haber subrayado esa parte con mayúsculas!! xD

Jaffe no nos hagas esto, hombre [rtfm]
Mmmm... Se pasara al Multiplataformeo? [666]
Como? que no están trabajando en GoW3?
Kyoshiro escribió:Como? que no están trabajando en GoW3?

Que yo sepa hace menos de 5 meses estaba ya con el, osea que habra God Of War 3.

sALu2
Kyoshiro escribió:Como? que no están trabajando en GoW3?

Según entendí yo ha dicho que anunciará UNO de los títulos en los que está trabajando, pero que no será GOW3 :p
The Last Saiyan escribió:
anunciará UNO pero que no será GOW3 :p

Logicamente porque el gow 3 ya se anuncio en su momento [tomaaa]
The Last Saiyan escribió:
Según entendí yo ha dicho que anunciará UNO de los títulos en los que está trabajando, pero que no será GOW3 :p

Joer que susto, este y el FFXIII me vendió la PS3, y si no sacan el GoW3 se organiza quedada para quemarles las nuevas oficinas.
Kyoshiro escribió:
Joer que susto, este y el FFXIII me vendió la PS3, y si no sacan el GoW3 se organiza quedada para quemarles las nuevas oficinas.

Buena idea [plas] [plas]
SPARDA_666 escribió:
Logicamente porque el gow 3 ya se anuncio en su momento [tomaaa]

Oficialmente me da que no se ha anunciado o no me suena, pero como dice Blade si se sabe que está trabajando en él.

Un saludo.
Pues seguro que no sea un beat up.

Este tio ya dijo hace tiempo que estaba aborreciendo haced god of war y que trabajaria en nuevos proyectos.

Por como lo explica, se le ve euforico y con ansias de mostrar cositas nuevas, veremos que tal.

Mientras tenga la calidad de GOW y no sea otro shooter... Por mi genial, xD.
God of War 3 no está en proceso de desarrollo todavía, aunque ya han comenzado con bocetos, concept art y demás pre-producción.

Ahora mismo los chicos de Santa Monica están con otro juego de PlayStation 3 que no es God of War 3.

Yo creo que anunciará otro juego de la Store y que va a crearse un estudio "a la Insomniac" aunque seguirá siendo exclusivo de Sony.
A lo mejor quiere anunciar...

Las nuevas Natillas Danone al caramelo...

¿REPETIMOS?
Balflear está baneado por "Clonador"
Gow 3 multiplataforma

NO
SCEA announces studio formed by David Jaffe & Incog's Scott Campbell

FOSTER CITY, Calif., July 27 -- Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA) today announced an exclusive game development deal with Eat, Sleep, Play(TM), a new software development company formed by legendary game creators David Jaffe and Scott Campbell. Under the agreement, Eat, Sleep, Play is signed on for a multi-year, multi-title deal to create titles for the PlayStation family of products, with the first slated for release in 2008.

Based in Utah, Eat, Sleep, Play is a newly formed company founded by David Jaffe, a former creative director for SCEA's Santa Monica Studios; and Scott Campbell, the founder of Incognito Entertainment, a dedicated development studio also under the SCEA Santa Monica Studios banner. Jaffe is perhaps best known as the co-creator and game director behind the multi-million PlayStation(R) platform franchises Twisted Metal(R) on PS one(R) & PlayStation(R)2 and God of War(R) on PlayStation 2. Campbell, a long-time collaborator with Jaffe and co-creator of the Twisted Metal titles, is currently receiving industry praise for Incognito's PLAYSTATION(R)3 (PS3(TM))-exclusive online air and ground combat game Warhawk(TM). Additionally, Jaffe and Campbell recently collaborated efforts on Calling All Cars(TM), a popular exclusive downloadable title for PLAYSTATION(R)Network.

In addition to the multi-year, multi-title deal to create titles for the PlayStation family of products, the company will also be creating Twisted Metal(R): Head On X-D for PlayStation 2, which is scheduled to be released this winter. Twisted Metal: Head On will feature lost levels from the never released Twisted Metal: Black(R) Part II and a documentary on the series.

"We are extremely pleased to be working with David and Scott and supporting them in their new endeavor," said Shuhei Yoshida, senior vice president, product development, SCEA. "Through hit after hit, they have established themselves as two of the most talented individuals this industry has ever seen, and I look forward to seeing what kind of further gaming innovation they can bring to the PlayStation brand through our new development deal."

In conjunction with today's news, SCEA confirmed that the core members of the Incognito team responsible for Warhawk will remain within the SCEA Santa Monica Studios fold, headed up by Dylan Jobe, and will continue to produce content for this highly-anticipated title. Jobe, game director for Warhawk, is known for his work on the popular hit titles War of the Monsters(TM) and Twisted Metal: Black(R) for PlayStation 2.
SOURCE Sony Computer Entertainment America Inc.

Un nuevo estudio para crear juegos en Playstation 2? pero que?! [burla3]

Menos mal que el GOD OF WAR III esta en desarrollo ... [plas]
Blade escribió:
Un nuevo estudio para crear juegos en Playstation 2? pero que?! [burla3]

Menos mal que el GOD OF WAR III esta en desarrollo ... [plas]

1 - No van a desarrollar ningun juego de PS2, solo es una "edición especial" del TM con pistas nuevas y un documental. El estudio se dedicará a crear juegos para PlayStation Network sobre todo.

2 - God of War 3 no está en desarrollo.

xD
Macrike escribió:2 - God of War 3 no está en desarrollo.

Si GOW3 está o no en desarrollo ahora mismo no lo sé, pero digamos que sí está "confirmado".

Cualquiera que se haya pasado GOW2 sabe porqué lo digo.
Todos sabemos que habrá un God of War 3 ya que el propio Jaffe lo dijo en una entrevista medio borracho, pero puedo afirmar y asegurar que no está en desarrollo en estos momentos.
Dirá algo del estudio ese que se quería montar independiente.
Otra cosa es que siga trabajando en GOW3 ya que lo tiene comprado Sony.
Macrike escribió:
1 - No van a desarrollar ningun juego de PS2, solo es una "edición especial" del TM con pistas nuevas y un documental. El estudio se dedicará a crear juegos para PlayStation Network sobre todo.

2 - God of War 3 no está en desarrollo.

xD

Creo recordar que hace 5 meses o 6 David dijo que estaba con los modelados y la historia del juego para Playstation 3.

Lo lei en Meristation y en Neogaf creo recordar hace ya un tiempo cerca de Navidad o empezando el año.

Seguro que saldra en el proximo año, es algo que muchos estan esperando y es el mejor juego de accion que existe en estos momentos.

SALu2
Sony firma en exclusiva con el estudio de David Jaffe

Sony Computer Entertainment America ha fichado en exclusiva al nuevo estudio fundado por David Jaffe y Scott Campbell, bautizado como Eat, Sleep, Play. El estudio fundado por el creador de God of War y el antiguo jefe de Incognito Entertainment desarrollará varios títulos para PS3 a lo largo de varios años. El primero saldrá a la venta el año próximo.

El único título del estudio que no será para PS3 es Twisted Metal: Head On, que saldrá a la venta en invierno para PS2. El juego incluirá varios niveles inéditos de Twisted Metal: Black Part II y un documental sobre la popular saga. En cuanto al futuro de Incognito, conocido por el juego Warhawk, los principales miembros del estudio trabajarán en el estudio de SCEA en Santa Mónica preparando nuevos contenidos para Warhawk.

El vicepresidente de desarrollo de productos de SCEA, Shuhei Yoshida, ha comentado: "Estamos muy satisfechos por trabajar con David y Scott y apoyarlos en su nueva iniciativa. Éxito tras éxito, se han consolidado como dos de las personas con más talento que esta industria ha visto nunca, y deseo ver qué tipo de innovación en los juegos pueden aportar a la marca PlayStation con nuestro nuevo contrato de desarrollo."
Fuente: Meristation
25 respuestas